Regreso

17 1 0
                                    

Su voz al cantar era perfecta, su baile  sincronizado al de sus compañeras y su belleza le garantizaba estar entre los primeros lugares de búsquedas, aun así, su corazón estaba triste por que no podía verlo, por que los mensajes ya no estaban al despertar ni antes de dormir, su vida había dado un giro de 180 grados al encontrarse sola en su cama. Sin él a su lado y no había nada que pudiera hacer para remediarlo. 

Yixing no volvería a Corea hasta dos meses después, cuando finalmente su agenda le diera un descanzo.

Sohee le llevo un vaso de agua intentando animar a su compañera, encendió el televisor y puso su serie favorita, pero Nayoung ni siquiera volteo a verla. Se sentía derrotada y no importaba cuanto se hubiera preparado para los momentos dificiles, su corazón no podía aceptar el hecho de ir perdiendolo poco a poco.

Otra vez la vida le estaba cobrando con lo que mas quería. Nayoung pensó en volver a Busan y dejar que su madre la ayudara a sanar sus heridas, pero esa no era una opción, tenia que asistir a una presentación en la universidad de Seúl y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. No quería decepcionar a nadie mas. Aún tenia un par de horas para alistarse así que hundió la cabeza en la almohada intentando dormir.

Sohee le dio unas palmaditas en la espalda y le acaricio el cabello

-Me pone triste verte a si- su voz era un leve murmuro -¿por que no hablas con él?- Nayoung sacudió la cabeza.

No queria preocuparlo y tampoco queria oir su voz por que sabía que le seríamas dificil despedirse de él.

-¿Por que la distancia tiene que complicar tanto el amor?- cuestionó  Sohee, no le parecía justo que dos enamorados sufrieran por no poderse ver. Nayoung sollozo un poco 

-Yixing apenas tiene tiempo libre y  se que aunque tomara un vuelo para ir con él, solo nos veríamos un par de horas antes que yo tuviera que regresar- unas lagrimas cayeron de sus ojos -además esta por salir el tercer álbum y vamos a tener mas trabajo que nunca- Sohee entendía a la perfección los motivos y sin embargo le seguía pareciendi demasiado cruel.

Sohee decidio quedarse con Nayoung hasta que  ella se quedo dormida después de unos minutos y entonces decidió dejarla sola para que descansara. Antes de salir de la habitación tomo el celular de Nayoung, pensaba enviarle un mensaje a Yixing para que intentara animar a su compañera,  pero su curiosidad fue mayor y leyo algunos de los mensajes que Jungkook le habia enviado a Nayoung, asi que tambien  copio su número  y escribio un mensaje para él desde su teléfono 

"Hola soy Sohee de Venus Vixens, estoy preocupada por Nayoung y me preguntaba si podrías llamarla"

Regreso el celular de Nayoung a su lugar y ella se dejo caer en el sofa de la estancia antes de encender el televisor.

Ahora todo dependía de ellos.


  ---

El celular de Jungkook vibro un par de veces antes de que el maknae se decidiera a revisarlo, acababan de volver de una practica y la fatiga era evidente en sus rostros. Estaba tomando un baño cuando recibió un mensaje de remitente desconocido y se digno a ignorarlo mientras terminaba su baño. Luego salió a la cocina por una taza de te y finalmente reviso el celular

"Hola soy Sohee de Venus Vixens, estoy preocupada por Nayoung y me preguntaba si podrías llamarla"

Inmediatamente se angustio, pero en vez de llamar a Nayoung se encontró respondiendo el mensaje de Sohee

"¿Donde esta? Preferiría ir a verla"

Jungkook sabía que podía meter a BTS en problemas y que si se enteraba alguien en Big Hit lo iban a regañar, pero no le importo, rápidamente reviso la respuesta a su mensaje, tomo sus cosas y salió hacia la dirección del dormitorio de Nayoung.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora