Competencia

61 6 0
                                    


La agenda de Nayoung estaba repleta de entrevistas, presentaciones y firmas de autógrafos. El poco tiempo que tenían las Venus Vixens lo dedicaban a practicar la nueva coreografía para su segundo mini álbum.

El público las había recibido con bastante aceptación convirtiéndolas en tendencia en varios sitios webs. Muchas fans recordaban a Nayoung por el programa de Dating Infinite y para su sorpresa, la joven Idol se había topado con varias obras de photoshop entre ella y Myungsoo. Le parecía irónico las vueltas que daba la vida.

Nayoung cerro su laptop y se dispuso a dormir. Tenía tiempo sin hablar con Yixing. A pesar de los mensajes que se enviaban la agenda de ambos no coincidía, volviendo difícil siquiera contestarse a través de un texto. La castaña revisó su celular por última vez y al encontrar su buzón de mensajes vacío prefirió cerrar los ojos para dormir profundamente.

Por la mañana su manager la despertó, le informo que asistirían a un evento junto a un grupo senior, aunque no le especifico con quien. Al llegar al lugar del evento, la decoración deportiva del sitio pareció llamarle la atención. Un miembro del staff les entrego un par de trajes deportivos y les indico a las chicas el camino hacia los vestidores.

Una vez cambiadas se les explico que formarían parejas con cuatro miembros de un grupo y que competirían entre ellos para determinar a un ganador. Leila parecía la más emocionada de todas, aunque Kim le recordó que debía controlar sus instintos. Ahora cientos de fans las veían en la tele y cualquier movimiento en falso podía arruinar su reputación. Nayoung también se permitió repasar ese recordatorio.

Termino de acomodarse el cabello en una coleta y salió junto a las otras miembros del grupo. Los gritos del MC se hicieron presentes cuando las chicas aparecieron ante ellos. Cada una se presento de manera individual y luego saludaron al unisonó como las Venus Vixens. Entonces llego la hora de recibir a los demás invitados

—Ellos son conocidos por su sincronización y sus distintivas canciones, ¡recibamos con un fuerte aplauso a INFINITE!— los chicos entraron, uno tras otro, ahí estaban Sunggyu, Dongwoo, Woohyun y Myungsoo. El corazón de Nayoung dio un rápido brinco al encontrarse con la ojos oscuros del chico quien desvió la mirada hacia el MC sonriendo amablemente.

Los dos grupos aguardaban de pie esperando las instrucciones, pero Nayoung sentía que el calor subía por su cuerpo hasta llegar a sus mejillas, entonces el MC menciono el pasado de la chica como trainee de Wollim, las piernas le temblaban a Nayoung y no creía poder hablar con voz normal cuando alguien coloco un micrófono en su mano

—¿Ya conocías a Infinite? ¿cierto? — ella asintió —¿y por qué no los saludas? — dijo haciendo un ademan para que la chica se acercara a ellos. Nayoung hizo una leve reverencia y estrecho primero la mano de Sunggyu quien murmuro algo sobre lo apenado que se sentía, cubriendo su sonrisa con la mano, sus ojos se hicieron mas pequeños y Nayoung se sintió un poco mas relajada. Luego la chica se dirigió a Dongwoo quien la saludo con una amplia y contagiosa sonrisa, dijo una broma para restarle seriedad al momento, Woohyun fue el siguiente y finalmente llego Myungsoo quien fingió un gesto amable para la chica, pero el apretón de su mano le hizo preguntarse a Nayoung si las cosas estaban bien entre ellos.

La castaña se alejó uniéndose nuevamente a su grupo entre risas y comentarios por parte de los presentes que se quejaban de la incómoda escena. El MC los provocó un rato mas y luego cambio de tema. Les explicó las instrucciones y en que consistía el juego.

Cuando llego el momento de formar parejas, Nayoung deseo con todas las ganas que no le tocara Myungsoo. Y para su fortuna su deseo se volvió realidad. Sunggyu se acercó a ella entrelazando los brazos de ambos con una banda color rojo. Ambos corrieron para colocarse en su sitio y competir con la pareja de Kim y Woohyun. 

Las dos parejas debían atravesar una serie de obstaculos, que iniciaban con una enorme montaña inflable que deberian escalar para atravesar al otro lado y encestar dos veces antes de recoger el gafete que les permitiría continuar a la siguiente fase. 

El silbato sonó provocando que las parejas corrieran con todas sus fuerzas.

A pesar de las burlas de INFINITE Sunggyu parecía estar en buena condición, le ayudo a subir a Nayoung y pronto pudieron atravesar hasta el otro lado. Ella encesto primero, de reojo pudo ver que Kim y Woohyun se acercaban a ellos, pero Sunggyu también había encestado permitiéndoles avanzar por el gafete. Declarandolos como los ganadores de la primera ronda.

Ahora solo debían enfrentarse al siguiente ganador.

Nayoung se recargo sobre sus rodillas intentando recuperar el aire, tomó un poco de agua y presto atención a la siguiente competencia. Myungsoo y Sohee llevaban la delantera y pronto mostraban triunfantes el gafete.

—Genial— susurro Nayoung por lo bajo. Sunggyu le dedico una rapida mirada empatica.

Ambos grupos se tomaron unos minutos para descansar y una vez que se les indico volvieron a formar parejas. Los equipos ganadores se posicionaron uno junto al otro Nayoung sintió como Myungsoo la miraba de reojo con una especie de rencor que no fue capaz de descifrar.

El silbato sonó nuevamente, el calor inundando el cuerpo de Myungsoo quien se adelanto junto a Sohee para subir primero la montaña inflable y bajar antes que nadie. Vio a Nayoung correr tras de él e intento no prestarle atención, pero cuando Nayoung resbaló  y Sohee emitió un grito, a Myungsoo le fue imposible no regresar a ayudar a su ex novia.

Nayoung pudo sentir los brazos de Myungsoo evitando que cayera al suelo y se golpeara. Lo miro a los ojos por varios segundos mientras su corazón latía con fuerza

—¿Estas bien? — pregunto el chico, la preocupación era evidente en su voz

—Si— aseguro ella intentando ponerse de pie, ahí acabo el momento que se vio interrumpido por la llegada de Kim, Leila, Dongwoo y Woohyun con un gesto de preocupación

—¿Te has hecho daño? — pregunto Kim, Nayoung negó meneando levemente la cabeza. El MC también había llegado a ellos

—¿Quieres tomarte un descanso? —

—No— volvió a negar la castaña quien aún sostenía la mano de Myungsoo entre las suyas, le agradeció al chico por su ayuda y volvió hacia la salida. 

El silbato sonó nuevamente, todos corrieron con el mismo entusiasmo que en la ronda interrumpida, excepto Nayoung quien no dejaba de pensar en Myungsoo, en sus manos, en sus ojos y en como la volvía tan vulnerable.

El distraerse los llevó a ella y a Sunggyu a perder aquella ronda, aunque todos parecían felices. Nayoung seguía pensando en Myungsoo.

Minutos después el programa terminó, el MC se despidió de ambos grupos y una vez que las cámaras se apagaron, los chicos de INFINITE se acercaron a Nayoung para despedirse.

—No puedo creer que te hayan dejado ir— le comento Sunggyu —siempre creí que haríamos un dueto juntos— Nayoung le sonrió —estoy seguro que sería de los más vendidos—

—Tal vez aun podamos hacerlo— le dijo la chica guiñándole un ojo. Sunggyu era el mas cercano a ella y le alegraba que la considerara una buena cantante por que sabía que se lo decía con honestidad. Entonces Myungsoo se acerco a ella, le dio la mano y esta vez lo hizo de manera suave, había tantas cosas que Nayoung quería decirle, desde lo mucho que extrañaba sus besos hasta lo emocionada que estaba de poder formar parte de este mundo, pero se quedo callada por que recordaba lo que el CEO les habia dicho.

Myungsoo se limitó a sonreírle y en un susurro le dijo

—Tal vez es el destino— y aunque Nayoung no entendió a lo que se refería, lo vio alejarse con la seguridad de siempre y su imagen no dejo de estar en los pensamientos de la chica por el resto del día. 

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora