Dos meses habían pasado desde que Jungkook y Nayoung empezaron a salir de manera oficial. Afortunadamente nadie les había tomado fotos, afortunadamente o desgraciadamente, por que justo en ese momento, en plena madrugada mientras Nayoung revisaba las ultimas noticias relacionadas con su novio, leía un articulo que le revolvía el estomago.
"Jungkook y IU en una relación secreta"
Nayoung nunca se había puesto celosa por nada, pero el articulo y otros con encabezados similares aparecían en todos lados y proveían evidencia para relacionarlos a ambos, desde pulseras hasta lugares que compartían a través de su Instagram. Nayoung había pasado por eso muchas veces, pero ahora era diferente por que su nombre no estaba involucrado en lo absoluto, e incluso en sus relaciones pasadas ella solía ser el primer termino relacionado con Myungsoo y con Yixing.
Había pensado en llamar a Jungkook, pero ya era tarde y no estaba muy segura de donde se encontraba el chico, además no quería molestarlo por un tonto ataque de celos, tan poco característico de ella asi que dio clic en un video con la clara intención de torturarse un poco más. Jungkook hablaba de IU como su gran ídolo y una nueva sensación recorrió el cuerpo de la castaña. IU era bonita, no podía, ni iba a negarlo, pero Jungkook era suyo y no podía ignorar que le molestaba cuando él hablaba de otra chica como si se tratara de ella.
Todo eso estaba pasando por culpa de SM, penso Nayoung y fue la escusa mas tonta y mas acertada que se le pudo ocurrir. Si no la hubiera puesto a promocionar como solista, ella no habría tenido tiempo libre suficiente para buscar esas cosas tan absurdas, mucho menos se encontraría sola en una habitación de hotel, si hubiera estado con las Venus Vixens Sohee o Kim la habrían obligado a apagar la computadora y dormir diciendole que seguramente esas tontas suposiciones que se estaba formando en la cabeza no tenían fundamento.
Por un segundo Nayoung estuvo a punto de cerrar la laptop, era lo mas maduro que podía hacer en esas circunstancias, sin embargo un ente maligno se apodero de ella y dio clic en un nuevo video "Jungkook de BTS y Lisa de Black Pink"
¿Es enserio? Se pregunto a si misma, había caído en la trampa y ahora era demasiado tarde para regresar. Había un montón de rumores y todos igual de insignificantes que el anterior. Jungkook apenas miraba a las chicas y ya era un gran acontecimiento.
-Es solo una mirada- se dijo, ella y Jungkook tenían mas que eso, pero nada, no había nada que los relacionara, ni siquiera una foto, al menos no reciente.
Entonces su teléfono sonó, tenia un nuevo mensaje
"Estoy pensando en ti"
Ella se apresuro a contestar, aunque un mensaje no era suficiente, le marco a Jungkook y el simple hecho de escuchar su voz la tranquilizo
-Te extraño- le dijo sin siquiera saludarlo
-También te extraño, ya solo faltan unos días-
-Lo se- susurro ella
-¿Pasa algo?- pregunto el chico al escucharla tan distante
-¿Te gusta IU?- la risa de Jungkook se hizo presente
-¿Qué?- pregunto
-Si te gusta IU-
-Nayo...- susurro Jungkook, le parecia tierno el ataque de celos, pero ella nisiquiera dudo en interrumpirlo
-Solo dime-
-No- dijo el, pero por alguna extraña razón Nayoung no le creyó, no desconfiaba de su novio, pero la paranoia era tan grande que no la dejaba pensar racionalmente
-Te amo a ti- en su voz se escuchaba el derroche de ternura al otro lado de la línea, contrario a lo que el mundo veía, Jungkook tenia un lado suave y empático que muy pocos podían ver
-Lo siento- susurro Nayoung -no se que me pasa-
-Me extrañas y tienes mucho tiempo sin verme, eso pasa- la castaña sonrió levemente -también te amo Jungkook-
-Lo se- dijo él, sin una gota de arrogancia -¿por que no platicamos hasta que te quedes dormida?- Nayoung asintió aunque Jungkook no podía verla. Sabia que su novio estaba cansado y también sabia que lo extrañaba como nunca. Eso era lo difícil, el tiempo en que no podía verlo ni siquiera una hora, por que él estaba a miles de kilómetros.
---
Cinco días después BTS estaba de regreso, participando en el aniversario de un programa musical, eran las estrellas del momento y no había programa que no quisiera tenerlos. Nayoung también estaba ahi y cuando todos los grupos se reunieron para anunciar al ganador de la semana el nombre de Nayoung resonó en el foro, algunos idols se acercaron a felicitarla y entonces ella creyo ver a Jungkook caminando en su dirección, sin BTS a su lado.
La impresión del momento la hizo voltearse, ver las expresiones en los rostros de los otros idols la confundió un poco pues parecían igual de sorprendidos y confundidos que ella. Nayoung entonó su canción y entonces si, definitivamente confirmo que Jungkook había llegado hasta ella. Él se inclinó un poco y le sonrió, ella hizo lo mismo. Le sonrió de manera cómplice por que sabia cuales eran las intenciones del chico. Quería que el mundo notara lo que Jungkook estaba dispuesto a hacer por su novia, no solo cruzar miradas, sino avanzar entre la multitud alejado por completo de su grupo y posicionarse frente a ella. Le había sonreído y la había mirado fijamente desde el inicio, solo a ella. No quería que Nayoung volviera a dudar del amor que le tenía.
Cuando las cámaras dejaron de grabar Nayoung se encontró con Jungkook detras del escenario, él le tomo la mano y ante la mirada atónita de todos, los dos caminaron juntos.
Era bien sabido por muchos Idols que los dos mantenían una buena amistad, igual que la amistad que Nayoung mantenía con Dongwoo, Sunggyu y Sehun, pero ahora que ya eran más que amigos, Nayoung se sintió feliz que finalmente el mundo supiera que ambos estaban juntos.
Mientras Nayoung abandonaba el sitio del festival escuchó a unas chicas murmurando, posiblemente eran parte del staff
-Jungkook y ella son novios-
-Si- dijo la otra -que envidia-
La castaña sonrió triunfal, tomo su celular y envió un mensaje
"Gracias, te veo en la noche"
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)