—¡Hobi~! —grita TaeHyung con un tono demasiado dulce, mientras se acercaba a HoSeok para darle un abrazo.
TaeHyung siente su cuerpo relajarse al tener contacto con su novio, sentir su aroma tan jodidamente encantador y que decir de escuchar sus latidos, nada podría ser mas bello que sentir eso.
—Creí que te habías ido sin despedirte... —murmura con tristeza.
—Y eres un jodido cabrón HoSeokie —interfiere NamJoon con diversión — Mira que ni le comentaste al pequeño Tae sobre nuestra llegada.
—Estaba ocupado Nam, tenía cosas mas importantes —se excusa a la vez que separa de un suave empujón a TaeHyung, incomodo.
TaeHyung por supuesto no le toma importancia al acto de su novio, ya que usualmente él no se hubiera dejado abrazar ni por dos segundos y menos delante de otras personas, ahora que lo hizo y aunque duró poco, él se encontraba demasiado satisfecho.
Con una sonrisa de un tonto enamorado le siguió por detrás a Hoseok, quien indiferente a toda la situación se adentro a la cocina.—Jin, TaeHyung les mostrará su cuarto —dice mientras deja una bolsa blanca con algunas cosas para la despensa sobre la isla. —TaeHyung, ve a limpiar el cuarto de invitados —le ordena sin siquiera verlo, con un tono demandante.
—Hey, no, NamJoon y yo podemos encargarnos — dice SeokJin con una sonrisa mirando a TaeHyung.
—¡No te preocupes Jin! —habla rápidamente el menor al sentir el gruñido de su novio— Es nuestra casa y ustedes son los invitados, así que deja que me encargarme yo —dice regalándole una sonrisa cuadrada totalmente brillante.
—Tae, eres muy dulce, gracias.—SeokJin sonríe enternecido acercando una mano a la mejilla de TaeHyung que algo nervioso se deja tocar mientras mira de soslayo a su novio. —Y tú.. —dice mirando ahora centrándose en HoSeok, que tenía el rostro sin expresión alguna— eres un hígado andante.
TaeHyung hace una mueca cuando SeokJin palmea a su novio mientras sale de la cocina. HoSeok solo suelta un suspiro irritado por la imprevista visita, no deseada.
HoSeok se gira y encuentra a TaeHyung, frunce el ceño y espera a que éste lo note y cuando lo hace le regala una mirada seria. TaeHyung recupera la compostura y cual niño pequeño se encoje y agacha la mirada, esperando la siguiente reacción de HoSeok.
—Creí haber dicho que limpiarías el cuarto de invitados.
TaeHyung lo mira y asiente rápidamente comenzando a caminar hacia el segundo piso. Los cambios de humor de HoSeok, no eran novedad. TaeHyung decide centrarse en cosas positivas, nada podía arruinarle este día. Y mucho más teniendo a la familia de HoSeok como visita.
Al llegar a la habitación de invitados, la cual se encontraba al final del pasillo del segundo piso, comienza a ordenar, porque limpio ya estaba. TaeHyung en eso era el mejor. Él siempre se encargaba como debe de ser en la casa, era su responsabilidad y así se lo hizo entender HoSeok, que en una noche llegó cansado y cuando vio que TaeHyung no había lavado los trastes comenzó a lanzárselos y a golpearlo mientras restregaba su rostro en el lavadero. Felizmente eso no había vuelto a ocurrir.
La casa de HoSeok, era grande, no una mansión, pero les daba comodidades que la casa de TaeHyung no podría.
TaeHyung piensa en su madre, en su hermano menor y siente un pequeño dolor en su corazón. Pero eso era pasado.
El almuerzo ya estaba listo. TaeHyung baja rápidamente, ocupando el lugar de siempre que estaba frente al asiento de HoSeok. Mira a la mesa y encuentra leche y panqueques con miel.
—TaeHyung, ve a lavarte las manos—ordena HoSeok. TaeHyung no protesta y obedece.
Se acerca a la cocina y se lava las manos para después secarse con una toalla de papel.
Al regresar a la sala ve como su asiento es ocupado por NamJoon. TaeHyung quiere protestar, pero no lo hace al ver como SeokJin toma asiento a su lado. El menor observa con cierta envidia la escena; viendo como NamJoon le sonreía y miraba con amor a Jin, quien no era indiferente.TaeHyung sonríe nervioso acercándose a la mesa, tomando el asiento que se encuentra al lado de HoSeok. El desayuno transcurre normal, con un SeokJin parlanchín contando algunos momentos vividos con HoSeok, que hacían reír a TaeHyung, mientras que el mencionado solo le lanzaba miradas serias intentado callar al mayor. Después pasaron al tema de su relación, SeokJin narraba como se habían conocido y como en su primera cita NamJoon había roto de causalidad el regalo de SeokJin, sonrojando al mas alto de todos.
El celular de HoSeok vibra, pero HoSeok lo ignora olímpicamente. No pasa mucho para que vuelva a vibrar llamando la atención de TaeHyung. HoSeok lo ignora nueva mente y no es hasta que vuelve a vibrar por tercera vez, que HoSeok se levanta y responde la llamada alejándose de la mesa.
TaeHyung debate internamente por su curiosidad que lo ínsita a ir tras su novio, pero finalmente se deja llevar y lo sigue. Hoseok se detiene en la entrada del baño del primer piso. TaeHyung intenta hacer el mínimo ruido y se apega hacia la pared evitando que HoSeok lo vea.
—¿Qué dices? —escucha la voz de HoSeok. —No puedo creerlo.. —ríe y TaeHyung siente curiosidad de lo que el individuo al otro lado de la linea podría estar diciéndole a su novio. —Esta bien, así será entonces —dice divertido.
TaeHyung se golpea mentalmente. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Desde cuando espiaba a HoSeok? Esto no era lo correcto.
Pero antes de que se vaya lo que HoSeok logra decir, llama su atención.—Esta bien, te veo a las ocho allí —murmura girándose a la dirección de TaeHyung quien con el corazón en la mano se esconde, con temor de ser descubierto. —También muero por verte.
No de nuevo. Logró escuchar aquello claramente. ¿Acaso HoSeok le estaba engañando de nuevo? ¿Después de lo que pasó entre ellos ayer? No, era imposible. Su hermoso Hobi no podría ser capaz de hacerlo de nuevo. Además TaeHyung había sido muy amoroso y sincero ayer. HoSeok tampoco parecía que haya estado bromeando.
—¿Qué haces? —pregunta el mayor con el ceño fruncido, atrapando a TaeHyung que no sabe que decir.
—Eh.. Me vi-vino el periodo.. —respondió un inocente TaeHyung.
—Mira TaeHyung, no me quieras ver la cara de idiota —gruñe el mayor, apretando sus puños. TaeHyung tiembla al sentir como HoSeok lo acorrala contra la pared. —No comiences con tu mierda TaeHyung, no me hagas actuar como un loco delante de SeokJin y NamJoon—TaeHyung respira mas rápido y pesado. —¿O acaso ese es tu propósito? —TaeHyung niega rápidamente sin dudarlo.
HoSeok suelta un puño golpeando la pared, justo al lado de la cabeza de TaeHyung quien se cubre su rostro con sus manos temblando.
«No llores, no llores, no llores.»
Se decía a si mismo.
Y sin poder controlar su cuerpo, soltó unas lágrimas.
Sintió a HoSeok alejarse y cuando vio su espalda desparecer TaeHyung no evitó dejarse arrastrar por la pared hasta caer sentado sobre el piso, haciéndose bolita mientras pegaba sus piernas a su pecho y sus brazos abrazándolas.HoSeok lo estaba volviendo hacer. Lo estaba engañando. TaeHyung lo sabía. HoSeok tenía un patrón, que TaeHyung conocía a la perfección.
El castaño levanta su rostro y se limpia las lágrimas a regañadientes. Por supuesto que amaba a HoSeok y por eso mismo no iba a permitir que nadie se lo robara, porque HoSeok era únicamente de él.TaeHyung estaba decidido a confrontando, aun sabiendo que las consecuencias serían golpes y mas golpes. Y quien sabe, quizás algo más.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [HopeV]
FanfictionTaeHyung pensó que el amor lo puede todo... ... Eso pensó. «Mi amor por ti Hoseok, es mas fuerte que mi infelicidad»