•Desamor Catorce

2.7K 265 36
                                    

Su mente estaba en cualquier lugar, menos en la realidad. Todo parecía tan irreal que por un momento creyó que si cerraba los ojos despertaría en esa gran y agradable cama, rodeado por los brazos de su amor. Pero en cuanto abría sus ojos la realidad lo golpeaba. Paredes blancas, aparatos y es sonido que lo enfermaba cada vez que lo escuchaba marcar sus latidos cardiacos.

TaeHyung deja resbalar una lágrima por su mejilla, no se toma el tiempo de limpiarla y solo deja que llegue al final de su mandíbula y desaparezca. Su cuerpo dolía, con el mas mínimo movimiento sentía sus huesos doler, el collarín en su cuello no le permitía hacer mucho, TaeHyung se sentía como un inválido.

Se sentía tan mal. Su corazón estaba destruido, su vida también. HoSeok había hecho que el pequeño TaeHyung inocente y quedado se destruya.
El recuerdo de JiMin y HoSeok juntos en aquella habitación lo golpean en su mente. Su labio inferior comenzó a temblar, un nudo en su garganta reprimía sus gritos.

Dos toques en la puerta llamaron su atención. TaeHyung no se molesto en limpiar sus lágrimas. La puerta se abrió levemente mostrando un delicado rostro abatido. TaeHyung no pudo evitar sollozar al ver al muchacho, solo hacía que piense más en HoSeok y eso lo estaba matando.

-Tae.. -murmuró con un tono apenas audible- TaeHyung... -se llevó sus manos a su rostro tratando de controlarse, le dolía ver a TaeHyung tan débil ahí, sobre esa cama.

-SeokJin hyung... -sonrío débilmente.

Antes de que pueda decir algo más el mayor se acerco y comenzó a llorar sobre sus piernas. El collarín en su cuello no dejo a TaeHyung apreciar bien la situación, quería consolarlo y decirle que todo estaría bien, pero ni el mismo sabía si eso iba a ser posible.

-Hyun.. -pronunció apenas el menor, llevando una de sus manos sobre el cabello de SeokJin - Estoy bien hyung..

-¿Cómo puedes decir eso Tae? -dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada - Lamento tanto todo esto pequeño, yo no sabía que HoSeok estaba haciendo esto, de verdad Tae, por favor no me odies.

El castaño evito mostrar el dolor que sintió al escuchar aquel nombre. Por mas que luchara consigo mismo, su ser lo aclamaba, su ser reclamaba a su amante, todo en TaeHyung reclamaba a HoSeok.

-SeokJin hyung, no te odio -consoló el castaño- Por favor no llore y no me miré así, me hace sentir tan estúpido -pidió ocultando su vergüenza.

-No digas eso Tae, no eres estúpido.

-¡Claro que lo soy! -respondió sin saber en que momento volvió a llorar. -Fui tan estúpido que soporte a HoSeok por tantos años, soporte sus golpes, sus maltratos, sus infidelidades -el menor tomo una gran bocanada de aire al sentirse sofocado - Creí que el me amaba hyung -el mayor se acercó mas a su rostro y lo acunó entre sus manos limpiando sus lágrimas- Fui tan estúpido..

-No TaeHyung, tu solo estabas enamorado -sonrió débilmente intentando entenderlo, él también estaba herido, nunca creyó que su primo sería tan cruel como para lastimar así a un pequeño inocente como TaeHyung.

-Pero hyung... Yo estoy consciente de todo lo que HoSeok me hizo.. -absorbio su nariz- ¿Pero por qué sigo sintiendo esto en mi corazón? -su voz se quebró - ¿Por qué mi corazón sigue necesitándolo? -el castaño vió las lágrimas del mayor brotar de sus ojos - ¿Por qué no puedo dejar de necesitar sus caricias? ¿Por qué SeokJin hyung? ¿Por qué?

El mayor se quebró junto a TaeHyung. Parecían dos Marías Magdalenas, llorando sin consuelo. SeokJin sentía tanta lastima por TaeHyung, el menor estaba destrozado y sin consuelo. TaeHyung estaba ciegamente enamorado por mucho tiempo y ahora a pesar de que paso lo que paso, el castaño seguía sintiendo eso que sentía antes, amor, se odio así mismo por eso.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora