•Desamor Diecisiete

2.6K 241 27
                                    

Es un capitulo bastante largo,que tiene una sospresa para ustedes. Me adelante porque mañana estare ausente, me suicidare jajajajaja ¡Feliz año nuevo! Deseo que este 2019 les vaya bien, que todas sus metas se cumplan, que sus problemas se solucionen, que la salud y el dinero abunden, ¿el amor? Pues que abunde también. Jajaja ¡Dejen lo malo en el 2018! ¡Que venga el 2019 con todo! Hagan sus cabalas, comere mis uvitas y pedire mis 12 deseos haber si se cumplen❤

¡De nuevo feliz año! ¡Bendiciones! ❤

[💔]





-Tae, por favor come un poco.. -pidió-, no has comido nada.

-Si lo hice hyung..

El mayor lo miró negando. Era casi imposible animar a TaeHyung, siempre estaba decaído, callado y lo que últimamente le preocupaba era su falta de apetito que tuvo estos últimos días. SeokJin estaba seguro que era resultado a la visita de HoSeok. Él lo sabía, después de encontrar a un JungKook impaciente en medio de los pasillos supo que algo no estaba bien.
TaeHyung no habló más del tema, no decía nada incluso cuando JungKook intentó sacarle información después de verlo tan deprimido.

-¿Tienes todo listo Tae? -preguntó SeokJin, resignado, cambiando de tema.

-Sí.. -murmuró. -No es como si tuviera muchas cosas aquí tampoco.

SeokJin lo observo lentamente pensando en como debería decir lo siguiente sin dañarlo o siquiera incomodarlo.

-¿Ya has decidido donde quedarte, Tae? -pregunta cauteloso y en respuesta el castaño baja la mirada a sus manos, en silencio. -TaeHyung, puedes tomar en cuenta nuestra ayuda.

-No es necesario hyung, ya hable con JungKook.

-Entonces.. ¿Sí iras a vivir con él? -pregunta, recibiendo como respuesta una afirmación. -¿Estas seguro TaeHyung?

No. Por supuesto que TaeHyung no estaba seguro. No era una buena idea, pero no tenía opción. Era eso o vivir de arrimado en casa de NamJoon y SeokJin, lo cual verdaderamente sería torturador. Sería como vivir con el recuerdo en vida de HoSeok, como si los recuerdos de él en su mente no fueran suficientes.

Habían pasado al rededor de una semana desde la ultima vez que hablaron, le dolió como el infierno dejarlo. Después de eso lloró todas las noches, ayer no había sido una excepción. HoSeok no había dejado de intentar hablar con él muchas veces, pero gracias a JungKook logró no verlo.

Ahora estaba ahí, con una pequeña bolsa donde se encontraban sus pocas pertenencias listo para irse. Ya le habían dado el alta, el doctor le dijo que estaba lo suficientemente bien como para marcharse a su casa, algo que no podía hacer. Porque su casa era donde estaba Hoseok y TaeHyung no tenía pensado regresar ahí. Así que la única opción que le quedo fue JungKook, quien le ofreció quedarse en su departamento.

-Bueno JungKook ya debe estar por llegar, esperemos afuera en la sala.




[💔]












Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora