•Desamor Dieciséis

2.2K 232 52
                                    

«Te amo..»

—¡¿Qué mierda te pasa YoonGi?! —grita HoSeok exasperado, empujando al mas bajo de sus piernas.

YoonGi cae de espaldas al piso, observando con enojo a HoSeok, quien estaba a un segundo de perder los papeles. El blancon se pone de pie arrugando el ceño y mirándolo acusatorio a HoSeok, que se para a enfrentarlo.

—¡Eso debería preguntar yo! —dice— ¿Qué te pasa? ¿Es Jimin? —gruñe, odiaba ese tipo—¿Ese idiota te lavó el cerebro?

—¡Joder callate! —grita. Despues de pebsalo un poco pregunta confundido— ¿Cómo sabes eso?

—Por favor HoSeok —dice burlón — ¿Quién no sabe de tus aventuras? —rueda los ojos, cruzándose de brazos antes de continuar. —El único idiota patético que no se da cuenta es tu mascota que tienes en casa como novio —escupe.

HoSeok siente hervir su sangre y una corriente eléctrica recorre su brazo hasta llegar a su puño que es lanzado hacia el rostro del mayor, haciéndolo caer al piso.
YoonGi lo mira con rabia tocándose el labio que le sangraba, HoSeok estaba irreconocible.

—¿Qué mierda dijiste? —pregunta tomándolo de la camisa.

YoonGi no se inmuta en lo absoluto y solo ríe ante su actitud. El no estaba enamorado de HoSeok, no sentía más que atracción sexual hacia él, por lo que no le importaba si le quería o no. YoonGi era un tipo de negocios al igual que HoSeok, y en cierta parte sus encuentros sexuales era un negocio muy rentable para ambos. Se satisfacían mutuamente, sin compromisos.

—¿Qué? ¿Acaso no es cierto? —pregunta— Tu mismo lo dijiste, siempre lo dices HoSeok, ¿acaso no te das cuenta de tus palabras? —el menor gruñe amargamente recordando cuantas veces se había burlado de TaeHyung junto a YoonGi.

—¡Largate! —ordena soltándolo agresivamente.

[💔]

—¿JungKook? —pregunta extrañado. —¿Estas bromeando cierto? —el menor se encontraba rogando internamente para que JungKook terminara riendo y asintiendo.

—¿Por qué lo estaría TaeHyung? —pregunta con un tono triste—, siempre te he dejado en claro mis intenciones contigo.

—Kook, este no es el momento —pide.

—¿Y cuando lo sera Tae?

TaeHyung no sabe que decir. Él no lograba ver a JungKook más que un hermano menor, porque lo adoraba, lo quería demasiado, quería verlo feliz, pero solo eso. No era el tipo de amor que él buscaba, ese que de tan solo verlo querías besarlo o tocarlo, ese que hacía que solo te pasas todo el día pensándolo y esperando a verlo al final de la noche, ese que sentía por HoSeok.

—Yo..yo.. —era tan difícil decirlo, sin que en el intento de seguro dañe sus sentimientos. TaeHyung odiaba herir los sentimientos de los demás.

Pensó en lo que había pasado, siempre era directo con él, pero justo ahora le era tan difícil. Hasta que recordó la presencia de JungKook aquel día, en el hotel. No se había detenido a pensar en ello.

—JungKook, ¿que hacías tú en el hotel? —pregunta cambiando de tema.

El menor queda en silencio unos minutos, claramente notó como el castaño intentó cambiar de tema y no se opuso.

—Fui a ver a mi mamá, vino de visita y se hospedó ahí.

TaeHyung se sorprendió. No sabia que la mama de JungKook había venido. Se puso un poco triste al captar que su amigo, su mejor amigo, no le había comentado, pero tampoco se atrevió a reclamar nada.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora