•Desamor Veintitrés

1.5K 157 37
                                    

—TaeHyung —negó.

—Lo prometiste.. —murmuró a duras penas.

TaeHyung sintió las manos de Hoseok obligándolo a ponerse de pie, sintió su corazón quebrarse. Quizás debió preguntar eso ultimo. Estaba parado al lado del mayor en silencio, con la cabeza agachada en sumisión y no fue hasta que la mano de Hoseok tomó la suya que lo miró a los ojos.

—Sientate a mi lado TaeHyung. —y lo hizo. —¿Qué quieres que te diga? Ya conoces  SeokJin, es mi familia, es mi primo.

—No Hobi...yo —respiró. Tenía que hacerlo—, me refiero a tu padre y tu madre.

Hoseok no dijo nada. TaeHyung tampoco se digno a verlo, temía encontrarse con esa mirada acusatoria, temía encontrarse con el diablo y no con su Hobi.

—Yo no pregunto por tus padres ni ninguno de tu familia, ¿Por qué lo haces tú TaeHyung? —el castaño se sorprende ante las palabras pero rápidamente se recompone. No era precisamente lo que esperaba, le tomó de sorpresa aquello. —Yo no invado ese espacio personal y tú tampoco deberías invadir el mío. —TaeHyung se mordió el labio nervioso, ahora se sentía culpable y abrumado.

—L-lo siento.. —murmuró. —Yo solo quería-

—Sí, sí, tu siempre quieres TaeHyung, lo sé —interrumpió negando. Su tono era neutro, ni agresivo, ni muy tímido. —Creí que sabrías tus límites.

—¡Hobi! ¡A mi me importas mucho! ¡Yo te amo! —TaeHyung había ganado confianza por unos segundos, intentado no perder el hilo de la conversación, tenía que conseguir que Hoseok le cuente la verdad, de su propia boca. —Y-yo quiero saber de ello, tu siempre esquivas el tema.

—¿Esquivar? —preguntó burlón—, ¿Eso crees TaeHyung? —el menor no respondió y Hoseok continuó intentado no perder los papeles. Odiaba de mil maneras hablar de eso, sentía como su sangre hervía, pero debia contenerse o terminaría haciendo algo que después se lamentaría. —Mi madre murió y mi padre no tengo ni una puta idea de donde pueda estar —respondió sin más. TaeHyung lo miró confundido, era claro el dolor en sus palabras, pero el tono hostil en ellas no le agradaba.

—Y-yo..no entiendo porque ..

—No me gusta hablar de eso TaeHyung —el castaño lo miró con timidez, pidiendo disculpas con la mirada. —Me lastima.

TaeHyung pensó en las palabras de SeokJin aquel día, la muerte de su madre, en coma, Hoseok atacando a su padre hasta más no poder, la infancia de Hoseok llena de agresividad. TaeHyung y Hoseok tenían algo similar en todo esto y era que ambos habían sufrido en sus vidas.

—Mi madre murió por culpa de mi padre —TaeHyung se sorprendió al ver que el mayor era quien se animó a  hablar. —Él era un hombre agresivo, siempre lo fue, decía que la mejor medicina de un mal criado eran los golpes.. —Hoseok se detuvo unos segundos respirando. Comenzó a recordar lo que tanto había reprimido en el fondo de su mente por años—, decía que mi madre era una mala esposa y por eso la golpeaba. Él estaba equivocado, ese hombre no podia ver a la perfecta mujer que era mi madre, ese idiota la mató TaeHyung —su cuerpo comenzó a tensarse y apretó sus puños en su ropa —¡Era lo único que tenía y él me lo arrebató!
—y después de eso escuchó la risa de Hoseok. —Pero supongo que la paliza que le di fue suficiente para retribuir todo mi amor —TaeHyung lo miró con preocupación, el tono en su voz y ese toque sarcástico lo hizo estremecer.

—¿No has pensado en buscarlo? —Hoseok fruncio el ceño al oír las palabras de su novio, pero no se atrevió a verlo. —Es tu padre Hobi..

—Lo es, lamentablemente. Y no haré tal cosa TaeHyung, lo odio, tanto que si lo veo no seré capaz de controlarme y esta vez terminaré por matarlo.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora