«Ese hombre golpeó a mi tía hasta matarla »
Se repetía una y otra vez en su mente, como un eco imparable, torturándolo por dentro, como si fuera su pelea. ¿Cómo no lo supo? ¡Porque Hoseok lo oculto! Su Hobi había pasado por eso, solo.
—Hoseok no fue el mismo —SeokJin negó con suma tristeza recordando—, no lo odies TaeHyung... Él solo estaba confundido... —suspiró— vivió toda su infancia viendo como su madre era maltratada por su padre, viendo como él le engañaba, Hoseok en ese entonces solo era un niño..
TaeHyung observó a SeokJin perdiendose en su mirada, buscando respuesta a sus dudas. Hoseok estaba perdido y él se había comprometido a ayudarlo en todo. Estaba siendo egoísta, dejándolo por su propio bienestar, estaba siendo egoísta.
—¿Por qué no le ayudaron? —TaeHyung arrastró las preguntas —¡Ustedes eran su familia! —exclamó exaltado.
—¿Crees que no lo hicimos? —cuenstionó SeokJin sin perder el tono dulce—, no podíamos hacer mucho, mi tía fingía no necesitar ayuda, al igual que Hoseok se aislaba, diablos Tae, ¡de verdad intentamos alejarlos de ese hombre! —SeokJin no pudo evitar llorar al recordar, eran momento horribles, ver a la hermana de su madre demacrada, ver al pequeño indefenso de su primo y no poder hacer nada, por supuesto que era una tortura.
Era demasiada información.
—Quiero estar solo hyung —pidió. SeokJin lo entendió inmediatamente sabiendo que necesitaba su espació y se despidió con una vaga sonrisa.
TaeHyung tenía sus ideas claras. TaeHyung necesitaba estar al lado de una sola persona, al lado del amor de su vida. Ellos podrían salir de esto, ellos podrían superarlo. Porque solo era una etapa, ¿cierto? TaeHyung solo tenia que ser positivo. Su pecho dolía, pero no se permitió estar mas lejos de él.
Tenía que regresar con Hoseok, ser feliz finalmente. Ambos podrían sanar, juntos.Se levantó de golpe y se mareó un poco. Quizás fue por falta del desayuno que no tomó, quizás porque no durmió. TaeHyung no contuvo las ganas de llorar, necesitaba estar con Hoseok lo mas pronto posible, no podía estar lejos de él, sentía que moriría. Nada tenía sentido, su vida era él y lo estaba perdiendo.
TaeHyung se detuvo en la puerta mientras escuchaba las voces de SeokJin y JungKook. No podía salir así por así, ellos no lo dejarían. JungKook no lo dejaría, tenía que tomarse su tiempo.
Cerró la puerta y se echó en su cama, si dormía un par de horas quizás hasta eso ya podría salir. Así que lo intentó, sin éxito.
El castaño se talla los ojos con agresividad, sus nervios estaban a flor de piel, necesitaba salir de ahí ahora mismo o terminaría por volverse loco. Necesitaba a Hoseok junto a él, tocándolo, besándolo, quería decirle lo mucho que lo amaba.«Solo un poco más Hobi»
[💔]
No sabe cuanto tiempo pasó desde que Jungkook salió a trabajar. Intentó animar a TaeHyung, pero este no aportó. Se despidió con tristeza y prometió volver lo mas rápido posible para que estén juntos. El castaño no dijo nada, solo se limitó a asentir. Después de eso solo sintió sus ojos pesados y no recordó mas, hasta que despertó. El sol ya se ocultaba y la noche parecía llegar. El castaño se puso de pie y se apresuró en alistarse antes de que JungKook vuelva.
TaeHyung tomó un poco de la ropa de JungKook y se la puso, no tenía nada más. Todo estaba en casa de Hoseok, en su hogar.
Salió del departamento con las manos temblandole, sentía que en cualquier momento podría desmayarse.Caminó unas cuantas cuadras pensando en que debería decir, ¿Cómo reaccionaría Hoseok al verlo? ¿Cómo debería actuar? Una sonrisa se formó en su rostro al estar cada vez más cerca de la casa de su novio. TaeHyung sintió que sus piernas temblaban y se volvían mas débiles, su corazón latía fuertemente y sus manos comenzaron a sudar. ¿Era lo correcto? Por supuesto. Su lugar era ahí, al lado de Hoseok, apoyandolo y amándolo como solo él sabía. No importaba el pasado, podrían avanzar juntos y olvidarlo, porque Hoseok era el hombre que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [HopeV]
FanfictionTaeHyung pensó que el amor lo puede todo... ... Eso pensó. «Mi amor por ti Hoseok, es mas fuerte que mi infelicidad»