Enero, 2015 (Universidad Deyeon)
—¡TaeHyung! —gritó un pelinegro mientras corría hacia TaeHyunng.
El menor lo miró de soslayo antes de terminar de acomodar sus cosas y colgarse su mochila. Tomando la pequeña bolsa en sus manos.
—¡TaeHyung ..tenemos ..tenemos que hablar! —pronunció las palabras difícilmente, mientras se apoya sobre sus rodillas recuperando el aliento.
—Lo siento Kookie. Ahora no puedo, debo ir a ver a Hobi —pronunció el castaño mientras se agachaba lo suficiente y depositaba un suave beso en la mejilla del menor—,nos vemos luego.
TaeHyung decidió ignorar los llamados de JungKook apurando su paso, luego tendría oportunidad de hablar con él, ahora lo mas importante era llegar donde su hyung. El cual había estado muy ausente esta ultima semana y por supuesto el castaño estaba mas que preocupado.
El menor se detuvo frente al edificio de la facultad negocios internacionales, donde estaba Hoseok, esperando
con mucha alegría a su hyung, tenía una pequeño presente preparado por él.
Y no fue hasta que lo vio que su corazón latió con tanta fuerza que creyó en cualquier momento podría salirse.
Notó el rostro cansado de Hoseok, sus amigos rodeándole mientras reían y caminaban hacia la salida, pero parecía como si él estuviese en su mundo.—¡Hobi hyung! —gritó llamando la atención del pelinegro.
Hoseok reconoció al instante la melodiosa voz de TaeHyung a kilómetros, y casi hipnotizado por el menor caminó hacia él con una sonrisa débil. TaeHyung no pudo articular ni una sola palabra, cuando Hoseok lo abrazó sin pudor delante de sus amigos.
—Hyung...yo..
—Ahora no TaeHyung —murmuró sobre la sensible piel del menor—solo abrazame,no me sueltes —diciendo aquello lo apegó más fuerte a él.
TaeHyung se preocupó, pero no iba a preguntar nada, solo se limitó a corresponder el abrazo y dejarse llevar.Enero, 2015 (Parque Seowol)
—¿Todo bien hyung? —preguntó TaeHyung mientras se inclinaba un poco hacia delante buscando la mirada del mayor.
Hoseok estaba perdido en sus pensamientos, mirando sus manos y con una expresión sería y frívola. TaeHyung hace días que lo veía así, no se atrevía a preguntar por qué, por miedo a incomodar, pero verlo tomando esa actitud lo preocupaba de sobre manera. Raras veces sonreía, ya no era el mismo, pero TaeHyung se olvidaba de ese pequeño detalle cuando Hoseok lo abrazaba aleatoriamente, alocando su corazón.
—¿Hoseok hyung? —intentó nuevamente llamar su atención, sin éxito. —Ya falta poco para su cumpleaños... ¿No quiere algo especial?
Sin recibir respuesta, TaeHyung mordió su labio inferior reteniendo la tristeza en él. Hasta ese punto no sabía si el mayor lo ignoraba o realmente estaba distraído, pero ni uno ni lo otro lo reconfortaba. De cierta forma Hoseok lo confundía, aveces siendo tan cálido y otras tan distante, quizás ese era sus encanto. TaeHyung estaba aprendiendo a amar eso.
El celular del menor vibro en su bolsillo sacándolo de sus pensamientos. Era JungKook, lo tomó y contestó con decaimiento.
—Hola Tae, adivina qué —su voz sonó animada y eso hizo sonreír a TaeHyung.
—No lo sé, dime tú.
—¡Vamos Tae! Eres un aburrido —TaeHyung rió al imaginarse a JungKook haciendo un puchero justo ahora lo conocía perfectamente. —Conseguí entradas a tu película favorita —el rostro del castaño se iluminó y sonrió con emoción.
—¡No bromees así Kookie! —el menor insistió en que no era una broma, por lo que el menor terminó saltando de alegría mientras hacia caras raras. —¡Claro que vamos a ir juntos bobo! —rió—, si, si, ahorita mismo voy para allá. ¡Que si lo he entendido! —formó un puchero, después de colgar.
TaeHyung tomo su mochila y luego se giró, hacia Hoseok, quien seguía en la misma posición de antes. El castaño dejó de sonreír al verlo, después de todo, no era completamente feliz, porque Hoseok no sonreía.
—Yo..hyung, debo irme.. —Hoseok no responde y la poca esperanza que tenía se fue. —¿Quisieras...ve-venir? —el silencio reinaba de nuevo y estaba vez TaeHyung no insistió.
Con tristeza se puso de pié y mirándolo una vez más, se giró dispuesto a seguir su camino, siendo detenido por una mano sobre su muñeca. Hoseok se puso de pié y lo giró en un rápido movimiento, depositando un beso sobre los labios de TaeHyung, congelandolo de pies a cabeza.
Su hyung favorito lo estaba besando. Era un beso real, cómo el de las novelas que su mamá no dejaba que él vea. El beso fue puro, sutil y casto, solo mirándose a unir sus labios sin ir mas allá.
Por primera vez, TaeHyung sintió más que solo las ya conocidas mariposas en su estomago, ahora millones de hormigas recorrían todo su cuerpo.—No vayas TaeHyung —murmuró separándose lentamente —, quedate conmigo —decía acariciando su rostro.
—S-si..hyung —Hoseok sonrió satisfecho, tomando entre sus manos el rostro del menor, uniendo una vez mas sus labios.
[💔]
Holaaaa
Me encantó esta imagen♥ Soy súper fan de Hoseok rudo y bad boy.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [HopeV]
FanfictionTaeHyung pensó que el amor lo puede todo... ... Eso pensó. «Mi amor por ti Hoseok, es mas fuerte que mi infelicidad»