•Desamor Dieciocho

2.3K 201 64
                                    

DEDICADO A @Skelet0nXArmy21 y @AuraCervantes1

Voy a comenzar a dedicar capítulos a partir de hora, tengo unas personitas mas en menteEstoy muy agradecido con ustedes, son grandiosas

[💔]

—Tae... —habla Hoseok, dando torpes pasos para llegar a él.

-No, no, ¡basta! -gritó empujándolo con su poca fuerza-, ¡No quiero que me toques! ¡No lo vuelvas hacer!

Hoseok tambaleó un poco al ser separado bruscamente del castaño, pero por suerte no cayó. Estaba ebrio, pero no lo suficiente como para no darse cuenta de la situación. Su pecho dolió por el rechazo y a la vez sintió furia, porque TaeHyung no debería rechazarlo.

-TaeHyung, ¿Por qué te estas portando así?-dice Hoseok con tristeza. -Yo no te entiendo.

TaeHyung se mantiene en silencio con la cabeza agachada, estaba apuntó de llorar, lo sentía, sus ojos ardías, un nudo en su garganta dolía, estaba apunto de gritar y rogarle que no lo lastimara más. Pero a pesar de todo eso, TaeHyung aun lo necesitaba, su ser lo aclamaba. ¿Podrían entender lo difícil que era?

-Hoy fui al hospital -continuó el mayor con un tono decaído-, me dijeron que te habían dado de alta -suspira. TaeHyung quería huir, para no escucharlo más, le dañaba. -Me asuste, no sabia donde buscarte, así que llame a SeokJin, le pregunte por ti... ¿Adivina qué? Me dijo que me olvidara de ti. Já- rió tristemente. -Así que bebí ¿Qué otra cosa puedo hacer? Ya que soy un maldito bastardo que arruinó tu vida, ¿Cierto?

TaeHyung dejó salir sus primeras lágrimas, mordía su labio con fuerza mientras la presión en su pecho se hacía más intensa cuando escuchó la voz rota de Hoseok. Inevitablemente TaeHyung levantó su mirada, conectándola con las de él. Lloró aún más, al ver el rostro abatido del mayor, se veía tan frágil, tan vulnerable, tan dañado...fue como verse así mismo.

-¿Cuanto más TaeHyung? -preguntó intentando acercarse al menor- ¿Cuanto más estarás lejos de mi? -susurró acariciando la mejilla del menor.

TaeHyung quiso abrazarlo, hundir su rostro en la curvatura de su cuello y pedirle que no lo suelte nunca, que lo ame como él lo hace, pero sintió miedo.

-Debo..debo irme -fue lo único que dijo con su voz apenas audible.

Hoseok lo detuvo al instante tomándolo suavemente de la muñeca. TaeHyung sollozó, cada vez se sentía mas débil. Iba a caer, si seguía un segundo mas ahí iba a caer. El amor que sentía por Hoseok era mas fuerte que todo, si soportó tantos años, podría soportar un poco más, pero esta vez seria diferente, ¿verdad? Hoseok podría amarlo y él también.

-TaeHyung, no te dejare ir jamas.

El castaño tiró de su muñeca liberándose del agarre de Hoseok y no dudó en correr. En cualquier dirección, solo lejos de él. Estaba tan dañado, sus lágrimas nublaban su vista. El frío lo golpeaba y de un momento a otro comenzó a llover, mojándolo. Cómo si el cielo lo escuchará. Cada vez dolía más, cada vez le desgarraba más profundo, TaeHyung era débil, Hoseok lo podía destruir en un momento, con solo unas palabras.

El amor que sentía por Hoseok era muy fuerte, ¿Cómo no podría amarlo? Le dió los mejores años de su vida, TaeHyung en respuesta entregó todo de sí. Se peleó con el mundo por él, por su amor. TaeHyung amaba tanto a Hoseok que fue capaz de arruinar su vida por complacerlo, pero en respuesta solo recibió desprecio.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora