•Desamor Veintiocho

1.5K 155 20
                                    

Hoseok corrió fuera del lugar. Bajó las pocas escaleras sobrantes con rapidez y busco al rededor, los autos aparcados, con la leve oscuridad. ¿Adonde podría haber ido TaeHyung? No lo pensó mucho y caminó hacia su auto, tenía que buscarlo, intentó llamando a su celular, pero recordó que TaeHyung no solía usarlo. Las llamadas se iban al buzón de voz irritándolo, caminó hacia su auto, casi al final del sótano donde se aparcaban más autos costosos.

Su mente no dejaba de pensar, temía y lo aceptaba, que demonios podría hacer Jimin y TaeHyung juntos. Después Yoongi, eso había salido totalmente de su control.
En mitad del camino se escuchó unos gritos, Hoseok pudo reconocer de quien se traba, la aguda voz de Jimin gritando lo hizo alarmar. Y lo ubicó, cerca a su auto, gritando furioso. Hoseok no perdió tiempo y caminó a grandes zancadas hacia él, y al estarlo suficientemente cerca lo tomó de su brazo para encararlo.

El pelinegro no pudo decir nada al coincidir con esos ojos, estaban rotos, de nuevo y todo volvía hacer su culpa. Al lado de su auto, encogido mientras se abrazaba asimismo y escondiendo sus sollozos mientras claramente era acorralado por Jimin. Eso lo enfureció y solo hizo que el agarre en Jimin se intensifique, lastimándolo.

—¡Demonios Ho! Me estas lastimando —chilló Jimin intentado soltarse de su agarre. Hoseok lo jaló y empotró contra el auto sin darle tiempo de reaccionar. —¿Qu-qué crees que haces?

—Mierda controlate —advirtió Yoongi poniendo una mano en el brazo de Hoseok.

Hoseok lo miró con enojo, no entendía que hacia Jimin y Yoongi juntos, e imaginarlos hiriendo a TaeHyung lo encabronó. De no ser porque unos oscuros ojos brillosos y a doloridos se conectaron con los suyos, hubiera golpeado al pálido.

TaeHyung había levantado la mirada en cuando escucho el nombre de su novio. El temor no existía más en él, solo estaba el dolor y la decepción. Un sentimiento tan conocido. Se quedaron observando por unos segundos que parecieron eternos, sin saber que hacer o como reaccionar, como si solo estuvieran ellos. Hoseok queriendo saber que había pasado, que le habían hecho y cuanto sabía de lo que hacía a sus espaldas, mientras TaeHyung solo quería huir del dolor y creer que en verdad todo eso no esta pasando, porque era increíblemente doloroso.

Jimin gruñó al verlos ensimismado en su burbuja, por lo que tiró de su brazo y se puso frente a Hoseok captando toda su atención. Su seguridad era de admirar, estaba desafiando con la mirada a Hoseok, como si quisiera decirle que si hacía algo mal, todo se iría a la mierda y que se olvidara de recuperar su empresa. Esa empresa que tanto le costó a la familia Jung de levantar y a Hoseok de continuar.

—¿Qué es lo que estas haciendo? —preguntó entre dientes, aguantando las ganas de golpearlo y perder los papeles. Hoseok estaba aguantando sus impulsos por TaeHyung.

—Eso debería preguntarte yo a ti. ¿Qué crees que haces Hoseok? —levantó una de sus cejas mientras esperaba su respuesta. Jimin estaba tan seguro de lo que hacia que no tenía una pizca de temor.

Hoseok no respondió al instante. Jimin interpretó su silencio como una victoria para él, por lo que no dudo en llevar una de sus manos a la mandíbula del pelinegro para comenzar a acariciarlo.
TaeHyung se puso de pié, caminó hacia ellos, lo suficientemente cerca como para observar a Hoseok con detenimiento, quería llorar sobre su pecho y pedirle que lo consuele. Su corazón estaba herido, quería irse, escapar del dolor. Siguió caminando pero fue detenido por la mano de Hoseok sobre su muñeca, y eso fue suficiente para que una nueva sesión de llanto lo invada. TaeHyung agachó la mirada y dejó que las lágrimas fluyan, no intentó alejar la mano de su novio, pero tampoco se atrevió a verlo a los ojos, no quería.

—TaeHyung.. —quería tocarlo, pero Hoseok fue detenido por Jimin. Una mano sobre su muñeca presionando fuertemente. La mirada lasciva de Jimin advirtiéndole que se detenga.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora