•Desamor Veintiuno

1.7K 185 35
                                    

Unos gritos lo alarmaron, obligandolo a levantarse. TaeHyung a duras penas abrió sus ojos y distingo el sol de entre las cortinas. Ya había amanecido, y a decir verdad TaeHyung pasó una de las mejores noches en su vida, aunque todas las noches donde este con su novio eran las mejores. Sin embargo ayer había tenido el segundo mejor sexo de toda su vida, la primera claramente fue cuando lo hicieron por primera vez, nada superaría a ese momento.

TaeHyung se puso de pie sin delicadeza, logrando que una corriente de dolor le atravesara todo el cuerpo, sus tobillos tenían unas leves marcas de las esposas de cuero, al igual que sus muñecas y ni que decir de su cuello, de seguro estaba igual, ademas de tener marcas. TaeHyung estaba muy seguro que después de los besos de Hoseok, había dejado marcas sobre su piel, el cual luciría con todo el orgullo del mundo. El castaño tomó una camisa limpia de Hoseok y se lo colocó, junto a un bóxer limpio. No esperó mas y bajo a la sala. A medida que avanzaba escuchaba los gritos mas agudos, pudiendo distinguir las voces.

Su corazón se aceleró y apresuro sus pasos. Cuando estuvo en el primer piso encontró a JungKook acorralando a Hoseok, estaba apunto de golpearlo y TaeHyung no iba a permitirlo. Gritó y en un arranque de ira, empujó a JungKook a un lado, acercándose a su novio, tocando su rostro con delicadeza y apunto de llorar. Hoseok tenía el rostro golpeado, una delgada linea de sangre resbalaba desde su labio hasta su barbilla. Lo acarició y miró sus ojos, el mayor los tenía inyectado de rabia y estaban fijos en una sola persona; JungKook.

-¡No lo defiendas TaeHyung!-gritó JungKook jalando del brazo al castaño para acercarlo más a su cuerpo.

Hoseok reacciona inmediatamente al ver como el menor tomaba con seguridad a su novio y con toda la rabia acumulada se lanza sobre él, estrellando su puño directo en su nariz. Lo golpeaba una y otra vez sin detenerse, dejando pocas oportunidades de defenderse a su victima. 

TaeHyung grita horrorizado, podía ver el cuerpo de JungKook debilitándose cada vez mas y sintió temor. Se aferro a la espalda de su novio, rogándole que se detenga, llorando y casi implorando, sin éxito. 

-¡Hoseok, por favor! ¡Detente Hoseok, te lo suplico! -las lagrimas comenzaron a mojar la espalda del mayor, que solo al sentir como el cuerpo de su novio comenzaba a temblar salio de su shook. Hoseok observo sus puños llenos de sangre y soltó a JungKook de inmediato. 

Retrocedió unos pasos liberandose del agarre de su novio. Observo a su enemigo tendido en el piso, jadeando de dolor y luego observo a TaeHyung quien lo miraba con unos ojos que no descifraba, miedo, temor o quizás decepción.

-Ju-ngKook... -murmuró TaeHyung acercandose al menor. Lloró e intento levantarlo, pero se detuvo con miedo de lastimarlo más al oír el jadeo de dolor. -JungKook -lloró.

-Déjalo TaeHyung -ordenó el mayor, con voz demandante.

-Pe-pero Hobi.. ¿Có-com-

-¡Que le dejes te dije! -Y TaeHyung se detuvo. Agachó su cabeza y comenzó a sollozar. -Ven aquí TaeHyung-le llamó. TaeHyung se tensó, no quería verlo a los ojos, seguía preocupado por JungKook, se veía bastante mal y todo era su culpa. -¡Que vengas! -TaeHyung se levanto con sus piernas temblando y con la cabeza agachada se acerco lentamente a su novio.

Hoseok lo envolvió en sus brazos, en un fuerte abrazo. Escondió su rostro en la curvatura del cuello de TaeHyung y respiró profundo, queriendo buscar el control que necesitaba en ese mismo instante. TaeHyung se animó a abrazar al mayor, correspondiendolo. Lloró sobre su hombro, tenía miedo, por JungKook. El castaño comenzó a acariciar la espalda de Hoseok, sentía como se relajaba ante su toque.

-Hoseok..por favor.. -habló el menor con la voz temblorosa. Hoseok no respondió y el menor continuó-, esta muy lastimado, déjame llamar a alguien, Hose-

-TaeHyung -Hoseok comenzó a tensarse nuevamente y el castaño lo sintió y se aferro más fuerte al cuerpo del mayor. Lloró y en susurros apenas audibles le rogó.

Hoseok se separó de golpe de Taehyung y lo tomó de los brazos. Miró su rostro, estaba asustado y su cuerpo temblaba, el mayor se asusto de él mismo. Se había comportado como un completo enfermo fuera de control delante de TaeHyung, había sido el causante nuevamente de hacerlo llorar, cuando se había prometido no hacerlo más. Hoseok tragó grueso y soltó lentamente a TaeHyung, sentía su garganta cerrarse, quería llorar, de rabia, de vergüenza, y más que nada por lastimar a TaeHyung una vez mas.

Retrocedió con un rostro espantado, mirando con detenimiento sus nudillos con sangre y luego el cuerpo de JungKook que estaba en el piso, finalmente encontrándose con los ojos del menor. sintió su corazón romperse ahí mismo al ver ese rostro tan decepcionado, él lo sabia. TaeHyung había vuelto a ver su peor lado.

Quería pedir disculpas y rogarle que no fue su intención, que no estaba en sus sentidos, que no había sido él quien actuó, pero hasta eso sonaba patético en su mente. Así que corrió hacia el segundo piso, con la intensión de encerrarse en una de las habitaciones, no quería ver a TaeHyung no quería ver a nadie. Ignorando los gritos de dolor de TaeHyung, lo dejo atrás y huyó.

TaeHyung no corrió tras él.

-JungKook..¿puedes oírme? -dijo el castaño mientras se acercaba al menor, quien seguía en el piso. Se acerco con torpes movimientos y acaricio su rostro, cerró los ojos, dejando que sus lagrimas cayeran, echándose la culpa de todo. 

TaeHyung abrió sus ojos al sentir una mano acariciar su mejilla. Jungkook lo estaba haciendo, le sonrió débilmente, con sus dientes manchados en sangre, tan estúpidamente orgulloso. TaeHyung no dudo un segundo en intentar levantandolo, pero su poca fuerza no ayudaba.

-Jun-jungkook.. -se lamentó una vez más. -Tengo que llamar..a Seokjin hyung -TaeHyung estaba dispuesto a hacerlo, necesitaba ayuda, necesitaba curar a JungKook. El menor lo detuvo reteniendolo con su mano. 

-No TaeHyung, no lo hagas -su voz sonaba débil y entrecortada. TaeHyung negó, claramente necesitaba ayuda, pero cuando intento separarse JungKook lo envolvió en un abrazo. -No llames a nadie TaeHyung -el castaño retuvo su respiración, JungKook jadeó de dolor, pero no se apartó. -No necesito a nadie, solo a ti.

-Tonto -murmuró llorando. -Tonto, tonto, tonto -TaeHyung se separó del abrazo y golpeo levemente en el hombro de JungKook, haciéndolo gemir de dolor. -Dios, no, lo siento..-JungKook comenzó a reír débilmente ante la actitud del castaño, le parecía lo mas hermoso y tierno del mundo. TaeHyung rió débilmente ante el gesto aniñado del menor, cuando este le saco la lengua.

-Tu sonrisa es mi mas remediable medicina, Tae.

TaeHyung miró con lastima a su amigo, pero aun seguía sin querer corresponder su sentimientos. Por que malditamente su amor estaba condenado a un solo hombre y ese era Hoseok. Y Hoseok era un infierno, pero TaeHyung estaba dispuesto a quemarse, porque él lo amaba, pase lo que pase y no podía evitarlo.

  [💔]  


Cualquier error sera corregido al final del fanfic.

¿Tienen idea de como sera el final de esta historia? Dejenme decirles que yo ya tengo uno en borradores :D ¿Como quisieran ustedes que sea el final? ¿Y vivieron feliz para siempre? o "Nada dura para siempre" 

Me gustaria leer sus opiniones c: 

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora