Era algo totalmente fuera de lugar despertar con una jodida sonrisa en el rostro. Por lo menos para TaeHyung. Los últimos meses de su vida fueron de mal en peor, empezando por las infidelidades de Hoseok y sus maltratos.
TaeHyung realmente no quería pensar en eso ahora, no después de lo de ayer. Después de tanto tiempo su novio,le había hecho el amor como nunca. Lo tocó de una manera, que TaeHyung creyó nunca olvidar y a decir verdad nunca lo haría.
Giró lentamente su cuerpo, encontrando la cama vacía.
¿Donde se había metido Hoseok?
Su ropa yacía en el piso, excepto la de su novio. Extrañado, TaeHyung se paro a duras penas por el dolor en su cuerpo y caminó hasta el armario donde tomó una de las camisas grandes que ama de Hoseok. Se la puso y aspiró su aroma, tan varonil, tan él. Diablos, como amaba a Jung HoSeok.
TaeHyung camina hasta llegar al primer piso, nota el total silencio. Comienza a plantearse la idea de que Hoseok lo haya dejado sólo y no es hasta que ve salir a alguien de la cocina.
-Hobi yo-
No termina su frase al encontrarse con el individuo al frente. No era HoSeok. Era un peli negro, alto. A TaeHyung se le hizo conocido, pero antes de preguntar reaccionó pegando un grito que hizo fruncir el ceño del desconocido.
-¿Puedes callar, por favor? -pidió el peli negro
-¡¿Qué?! ¡¿Quién eres?! -retrocedió ocultando sus partes intimas a medida que tiraba de la camisa de HoSeok- ¡¿Cómo entraste?!
-Oh rayos, como gritas, ¿Así eres siempre? -rodó los ojos caminando hacia en medio de la sala, donde se tiro en el sofá con total comodidad. -Escucha niño, primero.. ¿Puedes-
-Nene, conseguí leche y pan, ¿Crees que es suficiente? -interrumpe un segundo individuo. -Creo que vi huevos, podemos prepa-..-su oración quedó a medias cuando vio a un asustado TaeHyung, parado a los pies de las escaleras y sin mucha ropa que lo cubre.
TaeHyung no podía sentirse más avergonzado e invadido. Ya no solo tenía a un peli negro totalmente liberal diciéndole cosas sin filtro, si no que ahora tenía a un tipo un poco mas alto que el anterior con el cabello de un tono acaramelado y gafas, que lo miraba de pies a cabeza exageradamente. Agregándole a eso, que el estaba cubriendo su cuerpo totalmente desnudo, solo con una camisa blanca de Hoseok.
-Auch -se quejó el mas alto de los tres al sentir como una almohada impactaba en su rostro.
-¡Con que lo vuelvas a ver así Kim NamJoon! -amenazó el pelinegro.
TaeHyung aun sin entender se dispuso a hablar.
-¿Quiénes son ustedes?
El más alto de todos, NamJoon sonrió acercándose a pasos seguros a un pelinegro furioso, plantando un beso en la comisura de los labios de este. TaeHyung ahogó un grito en sorpresa dejándose entender un poco más por la situación.
-En vista de que el cabezón de Hoseok no te lo dijo, lo diré yo-habló el más alto, abrazando de la cintura al pelinegro quien aun molesto haciendo un mojón se dejaba. -El es SeokJin, es primo de Hoseok. Soy NamJoon, un gusto.
-Ya basta de presentaciones, idiota.
El mencionado muy aparte de molestarse, rió por lo bajo girando en un solo movimiento al mas bajo, juntando sus labios en un beso tierno y duradero. TaeHyung no pudo evitar comparar su relación con la de ellos. De seguro Hoseok lo golpearía si por alguna razón llegara a llamarlo "Idiota". Entristecido, miró con envidia la escena, hasta recordar su situación.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [HopeV]
FanficTaeHyung pensó que el amor lo puede todo... ... Eso pensó. «Mi amor por ti Hoseok, es mas fuerte que mi infelicidad»