•Desamor Quince

2.6K 242 44
                                    

—TaeHyung...

Como si no fuese posible, creyó que le iba a dar un paro cardíaco. Lo tenía en frente, rosando su delicado aliento contra su rostro, sus penetrantes ojos asombrados mirándolo de una manera que solo lograba inquietar a su corazón.

HoSeok lo observó sin poder contener sus lágrimas. Tomó entre sus manos el rostro de TaeHyung estremeciendolo. NamJoon y SeokJin no dijeron nada, aunque el último se mordía el labio con nerviosismo. Estaba seguro que a TaeHyung eso no le haría nada bien.

—TaeHyung.. —pronunció apenas audible, absorbiendo su nariz— Mi amor...

—¿Qu-ué haces acá? —logró preguntar el menor, obligándose a no llorar, no frente a HoSeok.

HoSeok frunció el ceño al escuchar sus palabras. No pudo evitar sentir malestar al escuchar la forma tan hostil con la que el menor se había dirigido.

—Vete —ordenó. HoSeok negó efucivamente, llorando

—TaeHyung, no me pidas eso —rogó— Bebé yo- .. —calló cuando las manos lastimadas del menor lo apartaron de él.

—Vete —ordenó esta vez serió.

TaeHyung tenía la mirada firme y sin vacilación, observaba a HoSeok con crueldad o eso quería aparentar. No sabía cuanto más  podría soportar en tenerlo tan cerca y sin llorar. Ver a HoSeok frente a él, con lágrimas brotando de esos hermosos ojos que tanto amaba, con su rostro pálido y ojeroso no ayudaba en lo absoluto, pero ni todo ello podía esquivar sus recuerdos de su infidelidad, de una más de sus tantas infidelidades.

—TaeHyung, escuchame, por fav-

—¡Largo! —gritó. Su respiración comenzó a entre cortarse, se sentía agitado. —¡Quiero que te vayas! —comenzó a moverse incómodo sobre su cama.

SeokJin y NamJoon se acercaron a ellos, SeokJin intento tranquilizar a TaeHyung, pidiéndole que dejara de moverse o se haría daño.

—¡Que se vaya! ¡Que se vaya! —sin poder controlar a su cuerpo, TaeHyung terminó llorando.

—Mi amor —HoSeok intentó acercarse más a TaeHyung intentado tranquilizarlo.

—No —lo detuvieron. —Tenemos que irnos HoSeok —ordenó NamJoon tomándolo del brazo tirando de el hacia afuera de la habitación.

—¿Qué? —preguntó sin creer lo que le pedía.

—¡NamJoon! ¡Llama a la enfermera! —ordenó SeokJin preocupado.

Los latidos de TaeHyung cada vez se marcaban mas rápido y el sonido que marcaba sus latidos tan seguidos comenzó a asustarlo.
NamJoon no tardo demasiado y volvió con una enfermera y el Doctor detrás de ella.

—Tienen que salir de acá, retirense por favor —pidió la enfermera.

NamJoon arrastró a HoSeok fuera de la habitación, quien se resistió hasta el final. Llamando inútilmente por su nombre a su novio, verlo de esa forma lo había descolocado.
SeokJin esta vez no se tomó el tiempo de poner en su lugar a su primo, se sentía cansado, HoSeok como siempre era una piedra necia.



[💔]

Fue muy irresponsable Hoseokie —dice NamJoon suspirando detrás de la línea.

—Yo-yo.. No era mi intención, yo solo quería verlo.. —se frotó sus sienes— Agh, siento que desfalleceré —murmura con pesadez. No tenia energías, estaba agotado, solo quería estar al lado de TaeHyung, acompañarlo, hablarle, pero no podía.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora