•Desamor Doce

2.8K 270 102
                                    

«¿Por qué? ¿Por qué?»

Después de haberlo dado todo; su juventud, su vida, su inocencia, su alma, sus pensamientos, su amor, ¿Por qué le había pagado así? Día y noche, desvelándose por esperar su llegada, para poder verlo, sonreirle, quizás tocarlo, día tras días desgastándose por dar lo mejor de sí a su amor, día tras día olvidando quien era realmente por ser lo que el amor de su vida quisiera. Y así era como terminaba.

Nada pareció importarle, nada parecía tener coherencia. Las personas lo observaban curioso, incluso algunos lo insultaron al chocar con él. Pero para TaeHyung nada tenia sentido. Todo había terminado...

Su alma estaba rota, su corazón. TaeHyung le había dado el poder de hacer lo que quisiera con su corazón a HoSeok, el gran y único amor de su vida, y este solo se encargó de destruirlo.

¿El amor debería doler tanto?

TaeHyung corre hacia fuera del hotel. Las lágrimas en sus ojos le nublan la vista, pero aun así no lo detienen. 

—¡TaeHyung! —lo llaman.

TaeHyung lo ignora. Se acerca a la avenida tan concurrida a estas horas. Los carros pasan y pasan, el semáforo en verde no los detiene. TaeHyung creyó ver la solución ante sus ojos. El desprecio de HoSeok lo había destruido finalmente.
El castaño quien tanto se había resistido a ver la verdad, ahora entendía la realidad. Todas esas noches donde HoSeok llegaba y le recriminaba hasta por el mas mínimo error que cometía, todos esos golpes que recibía cada noche que HoSeok venía mareado o irritado, todos esos insultos y humillaciones que HoSeok le otorgaba, todo esos momentos donde TaeHyung había callado y llorado horas y horas al descubrir a HoSeok siendole infiel, todos esos momentos no sirvieron de nada. No había tenido sentido, su paciencia y amor no lograron traer a su amado Hobi de nuevo.
TaeHyung se dio cuenta que ya no había marcha atrás. Hoseok no era el mismo, había muerto en el presente y se había quedado en el recuerdo del pasado.

Los autos pasaban como si fuese una película por sus ojos, perdió la noción del tiempo, no escuchaba mas ruido, solo el eco en su cabeza que le decía que había perdido la guerra en el amor. Que había perdido a su único y verdadero amor por siempre....

«Ya no hay un nosotros....¿Lo hubo?»

Y con ese doloroso pensamiento TaeHyung camino hacia adelante, con el rostro de su Hobi en su mente, recordando su sonrisa, sus hermosos hoyuelos, sus besos, sus manos tocándolo, sus dulces palabras diciéndole lo mucho que lo amaba... TaeHyung lloró aun más al punto de querer volverse loco al darse cuenta que todos esos recuerdos son del pasado, todo el amor que se tuvieron estaba en el pasado.

Ahora si que lo había perdido todo o eso creía el menor.

—¡TAEHYUNG NO! —escuchó un ultimo grito sin ser capaz de reconocer al dueño de la voz, cuando sintió su cuerpo volar y desplomarse.

El castaño cerro los ojos. Sus lágrimas se habían detenido al soltar una dolorosa y destruida lágrima rosar su delicada mejilla, siendo esta muestra del dolor que sentía por dentro, en su corazón.
Pero su propósito estaba siendo logrado. El menor ya no sentía dolor...

—¡NO TAEHYUNG! ¡NO! —un apresurado peli negro corrió desesperado arrodillándose frente al cuerpo del menor. Las lágrimas inundaron sus ojos, el nudo en su garganta lo había callado torturándolo. —Mi amor no, por favor despierta —imploraba en dolorosos susurros a la vez que incorporaba el demacrado cuerpo del menor apoyándolo en sus piernas, tomando con suma delicadeza el rostro ensangrentado entre sus manos.

Todos al rededor quedaron paralizados viendo la dolorosa escena. Los autos se detuvieron, los transeúntes se detuvieron, todos al rededor se detuvieron. Las personas miraban horrorizadas la escenas, algunos con pena.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora