•R.C•

1.3K 125 7
                                    

El pelinegro dió por milésima vez en el día un trago amargo a su vaso de whisky, mientras en sus manos había un viejo cuadro, mirándolo con detenimientos dejándose llevar por su dolor, por el dolor de perder a la persona mas importante en su vida, por el dolor de perder a su madre. Se hinco sobre sus rodillas sosteniendo el viejo cuadro sobre su pecho y llorando sin miedo a ser escuchado, porque después de todo estaba solo, sin su madre él estaba solo. 

-Dijiste que estaría bien..que esto no ocurriría.. ¡Lo prometiste! ¡Dijiste que no me abandonarías! -gritó tomando el ultimo sorbo de su vaso para después lanzarlo al piso haciendo que se esparza en pequeños trozos de vidrio al romperse, después dando dos severos golpes al viejo armario que tenia enfrente hasta rajarlo. -Lo prometiste..lo prometiste mamá..

Las lagrimas y sus sollozos eran lo único que lo acompañaban, ahora estaba solo, completamente solo y Hoseok así lo aceptaba. Su madre había muerto, su padre finalmente había cometido lo que tanto deseaba y le quito lo unico que amaba en este mundo. El dolor que sentía no se comparaba a nada y creyó que nunca volvería asentir algo así. Las llamadas seguían llegando a su celular, falsas personas dándole su mas sentido pésame, Hoseok solo sabía que eran gente hipócrita, pero aun así, de que les serviría su miserable consuelo, nadie podría reparar en Hoseok de nuevo, él ya estaba perdido y roto.

El timbre de la casa sonó, Hoseok decidió ignorarlo, creyendo que solo sería su primo buscándolo una vez más, como ya lo había hecho antes decidió ignorarlo y esperar a que se canse y se vaya como todas la veces que intentó hablar con él.

Pasaron unos minutos y el timbro volvió a sonar, lo ignoró, y el timbre volvió a sonar nuevamente, Hoseok se tapó sus oídos con sus manos callando la bulla, no quería escuchar a nadie más decirle "Lo siento", quería acabar con ese dolor y para eso necesitaba vivirlo.

-Hoseok hyung.. -un suave sollozo se escuchó junto a una voz rota, que desconcertó al pelinegro, podía reconocer esa voz, la tenia grabada en su mente, o quizás solo eran las alucinaciones por el efecto al alcohol. -Hyung..soy..soy .

Hoseok se puso de pie sintiendo todo su alrededor dar giros, dejó el viejo cuadro en el piso y lo empujo levemente para esconderlo debajo del armario, salió de la pequeña habitación y caminó hacia la puerta intentando hacer su oido mas agudo. Al pegarse a la puerta escuchó sollozos que lo confundieron.

-Hoseok... -se escuchó decir débilmente, casi como un suspiro y eso fue suficiente para Hoseok. 

Se reincorporó tambaleándose para abrir la puerta, encontrándose con la ultima persona que creyó ver. Frente a él un débil cuerpo encogido, el menor levantó la mira y sin pensarlo se lanzó a los brazos de Hoseok haciendo que este de unos cuantos pasos torpes hacia atrás con el menor en sus brazos por la poca coordinación de sus pies. TaeHyung estaba en su casa, en sus brazos llorando y sin percatarse de que hoseok también lo había estado haciendo y muy profundo de su ser el mayor agradeció eso, darle explicaciones ahora no quería.

-Hoseok hyung..mamá lo sabe..  -Hoseok aun confundido, no dijo nada y esperó a que el menor continuara-, mamá me echó de casa, hyung que voy hacer..  Ella ..ella dijo que era una verguenza, ¡No sabía que te gustara otro hombre era tan malo! ¡Lo siento tanto! -Hoseok se quedó sorprendido, sin entender, porque después de todo, él si sabía de sus preferencias, pero ahora que lo pensaba nunca se lo había preguntado a TaeHyung. - Mamá me odia, hoseok hyung ayudame, por favor -de alguna manera el corazón de Hosoek se conmovió, por un momento olvidó su dolor y solo se centró en el frágil cuerpo que tenía en sus brazos, esta vez un poco más decidido y bajo los efectos del alcohol que aun estaban en su sistema lo apretó más a él, queriéndole dar el confort que necesitaba.

-Descuida TaeHyung, yo cuidaré de ti, no necesitas nada más.. estaremos bien -Y en silencio acompañó las lagrimas de TaeHyung que se aferró fuertemente a él, creyendo en su palabra, si él estaba a su lado, entonces estaría bien. -No permitiré que nadie mas te lastime TaeHyung -Hoseok miró a la nada tristemente, casi como si estuviera viendo el rostro de su madre en el rincon llorando por el rechazo- Te amaré y cuidaré de ti -sin saber si se lo decía al recuerdo de su madre o a TaeHyung, Hoseok hizo esa promesa en su mente.



"Dos almas volaban pérdidas en el espacio,

dos almas navegaban en el océano del mar,

dos almas que entre el fuego y el aire luchaban,

porque sabían que ellas dos se iban a encontrar...."

-Mont

...

Dedicados a @Belendelgado818  @OmegaExpress y Amidalalala♥ 

Debía actualizar ayer, ese era mi propósito, pero me quedé dormida. Últimamente llego tarde a casa y me quedó dormida casi al instante. 

¿Estaré enferma? Si dejo de publicar me morí. :D

¡LAS ADORO TANTO DE VERDAD! He amado sus comentarios♥



Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora