-Tae, duele -jadeó el menor.
TaeHyung dejó el alcohol encima de la mesita de la sala, para poner una curita en su pómulo derecho.
-Ese fue el ultimo JungKookie.
JungKook sonrió al escucharlo. Se sentía terriblemente jodido, Hoseok le había dado una inolvidable paliza. En esos momentos solo deseó que él estuviera igual o peor.
TaeHyung comenzó a sentirse incómodo al tener la atenta mirada de JungKook fijamente en él, sin decir nada. De pronto comenzó a sentirse ansioso, no sabia que decir ni como reaccionar y JungKook lo notó. TaeHyung iba a decir algo para mejor el ambiente pero se calló cuando unos brazos envolvieron su cintura en un abrazo.
JungKook había posado su rostro sobre su hombro, respirando sereno y sin ir mas allá de eso.-¿Por qué has vuelto TaeHyung? -murmuró JungKook. TaeHyung se tensó al sentir como el pulgar de JungKook comenzó a acariciar su espalda. -¿Por qué con Hoseok? No es sano. Te hará daño.
TaeHyung pudo sentir el dolor en su voz y eso solo hizo que se sentiría mas inútil de lo usual. JungKook se alejó lo suficiente como para estar frente al rostro del castaño, estando a milímetros de él. Casi sabiendo lo que podría pasar, TaeHyung quiso apartarse, solo logrando ser retenido con mas fuerza por JungKook.
-TaeHyung, yo te quiero -dice JungKook en un susurro sobre sus labios.
-JungKook, por favor detente -pidió cuando sintió como el menor se acercaba a sus labios con la intención de besarlo. -N-no lo hagas... -pero JungKook no se detuvo y solo presionó sus labios sobre los de TaeHyung.
JungKook quiso profundizar el beso, queriendo deslizar su lengua por sus labios y adentrarse a su boca, cegado por su amor.
Solo cuando sintió las lágrimas de TaeHyung mojar su mejilla, se detuvo.
JungKook se separó lentamente de TaeHyung, miró su rostro, tenía los ojos rojos.-No lo entiendo TaeHyung.. -murmuró sin separarse. Con los ojos tristes y esa mirada perdida en el rostro del castaño. -No entiendo por qué.. ¿Qué hizo él que yo no?
TaeHyung se quedó en silencio, con la mirada agachada, tratando de controlar sus lágrimas y respirar con normalidad.
-Yo estuve a tu lado desde el principio. Te declaré mi amor -decía sin perder el tono melancólico. -No entiendo porque al final elegiste a Hoseok.
-Jun-jungKook yo...
-Yo te quiero TaeHyung.
-Pero yo a él lo amo, JungKook -lloró. TaeHyung sentía como su voz se volvía mas aguda, le dolía, no solo herir a JungKook, si no saber que tan afectado le tenía todo esto. -Hoseok..él.. No es algo que yo decidí..
JungKook lo soltó. Su corazón dolía, era rechazado por TaeHyung una vez más y eso le dolía, demasiado. TaeHyung era su único amor, desde jóvenes, hasta ahora. Había pasado tanto tiempo a su lado, cuidando de TaeHyung. Al parecer al final solo uno se había enamorado del otro y ese era él.
-¿Despues de todo esto, TaeHyung? -el castaño lo interrogó con la mirada, sin entender. -¿Te gusta vivir así? ¿Eres masoquista acaso? -JungKook estaba herido y enojado. -¿Te gusta ser usado como un simple sirviente que espera como perro fiel en casa, mientras su jodido novio esta follando con otros? -soltó.
TaeHyung lo miró con una expresión decepcionada. Lo había dicho tan cruelmente y le dolió aun mas al darse cuenta la verdad de sus palabras, por lo que no atacó.
-Él tarde o temprano buscara un nuevo juguete TaeHyung, ¿qué harás con eso?
-Basta JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [HopeV]
FanfictionTaeHyung pensó que el amor lo puede todo... ... Eso pensó. «Mi amor por ti Hoseok, es mas fuerte que mi infelicidad»