El Destino De Un Grupo De Aventureros (3)

33 0 0
                                    


—Cazar ratas gigantes también es considerado exterminio de monstruos. Es una gran contribución a la sociedad, ¿sabes~?
Después de todo, todo lo que pueden hacer los novatos es eso o exterminar goblins, la recepcionista murmuró débilmente con una expresión complicada.
—Muy bien, eso es todo para el registro. ¡Buena suerte!
—Ah, ¡sí! ¡Muchas gracias!
La sacerdotisa inclinó su cabeza con gratitud y dejó el mostrador de la recepción.
Con la placa de identificación de porcelana blanca en su cuello, ella dio un suspiro de alivio.
En pocas palabras, el registro estaba completo. Aunque el proceso era de alguna manera decepcionante, ella finalmente era una aventurera.
¿Qué iba a hacer ella de ahora en adelante?
Todo lo que tenía era el báculo en su mano que también servía como su sello sagrado, un bolso de equipaje donde tenía un cambio de ropa, y un poco de oro.
El segundo piso del gremio parecía un hostal construido especialmente para aventureros de bajo rango.
—Por ahora, solo buscaré una habitación decente y veré que tipo de peticiones hay por hoy.
—Oye, ¿quieres ir de aventura con nosotros?
— ¿Huh?
Quien repentinamente llamó a la sacerdotisa fue un hombre joven. Aunque su pecho no estaba
herido, estaba atado apretadamente con vendas y una espada colgaba en su cintura.
Una placa de porcelana blanca colgaba en su cuello, justo como la sacerdotisa.
Había diez rangos de aventureros. Con platino siendo el rango más alto, y porcelana siendo el
más bajo.
En otras palabras, él también era un novato que al igual que ella, se acababa de registrar.
—Eres una sacerdotisa, ¿cierto?
—Uhh, sobre eso… si, lo soy…
— ¡Perfecto! A nuestro grupo solo le falta un clérigo…
Mirando sobre él, se percató de que había otras 2 chicas detrás del espadachín.

~~~~~~~~~~~

Una de las chicas usaba un traje de batalla con una cola de caballo atada en alto, exudaba un aura de fuerza.
Mientras la otra chica usaba gafas y tenía un báculo, parecía que la miraba fríamente.
Solo con mirar, se podía decir que ellas parecían ser una artista marcial y una maga respectivamente.
Notando la mirada de la sacerdotisa, él asintió y dijo: —Ambas son mis aliadas.
—Aun así, la petición es muy urgente, así que al menos queremos reclutar otra persona.
¿Quieres unírtenos?
— ¿Qué petición urgente…?
— ¡Cacería de goblins!
A través de su explicación, parecía que algunos goblins se habían movido a una cueva cercana a una aldea sin que nadie lo notara.
Goblins. Además de sus masivos números, ellos eran los más simples y débiles entre los monstruos.
Ellos solo tienen el tamaño, la fuerza y la inteligencia de un niño humano pequeño. Su única fuerza era la habilidad de ver en la oscuridad.
Aparte de eso, hacían lo mismo que todos los demás monstruos, amenazaban a los humanos, atacaban sus aldeas, secuestraban mujeres, y así.
Al principio, a los aldeanos realmente no les importaban los goblins, pero la situación había empeorado gradualmente.
Al principio, los granos que los aldeanos acumulaban para el invierno eran robados.
Cuando su comida y semillas fueron robadas, los enojados aldeanos reconstruyeron sus cercas y empezaron a patrullar alrededor con antorchas…
Entonces, cuando los aldeanos bajaron la guardia, ellos robaron sus ovejas. Incluso la pastora y la chica que salió a ver que era el alboroto fueron raptadas.
La situación dejó a los aldeanos sin elección.
Ellos reunieron el poco dinero que tenían e hicieron una visita al Gremio de Aventureros.
Ellos creían que dejarle este asunto en manos del Gremio de Aventureros era la decisión correcta.

~~~~~~~~~~~

—Hmm…
Después de escuchar la interminable explicación del espadachín, la sacerdotisa puso sus dedos contra sus labios y pensó fuertemente.
No era poco común que la primera misión de los novatos fuera ir y a asesinar goblins.
Y ahora, ella tenía una invitación para ir en esta aventura. Esto era el destino, ella así lo creía.
Ella nunca había pensado que sería capaz de hacer todo por sí misma.
Para una sacerdotisa como ella ir en una aventura sola era equivalente al suicidio.
Tarde o temprano, tendría que formar un grupo con otros.
Aun así, ir con extraños que acababa de conocer hizo que su corazón se sintiera intranquilo.
Incluso así, ir en una aventura con personas que la habían invitado la hacía sentir un poco más tranquila.
Incluso si esta era la primera vez que recibía una invitación de un hombre… pero había otras
dos mujeres en el grupo. Así que…
—No debería ser un problema.
—Entendido. Si no les importa que sea yo…
La sacerdotisa pensó un poco más y asintió con su cabeza.
Viendo eso, el espadachín se puso increíblemente feliz.
— ¿De verdad? ¡Chicas, tengo buenas noticias! ¡Ahora podemos empezar nuestra aventura!
—Sobre eso… ¿Está bien con solo los cuatro de ustedes?
La recepcionista ya no podía soportarlo y los interrumpió.
Aun así, el espadachín no pensaba que fuera inapropiado.
—Si esperan un poco, creo que otro aventurero vendrá…
— ¡Esta bien! ¡Cuatro de nosotros son suficientes si solo se trata de goblins!
El espadachín miró a los miembros de su grupo y dijo con una sonrisa alegre.
— ¿No es así?

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora