El Destino De Un Grupo De Aventureros (6)

19 0 0
                                    


— ¡¿Ah?! ¡¿Eh?!
Sus gafas se cayeron y se rompieron en pedazos. Con su visión borrosa, su bastón le fue arrebatado en frente de ella.
—Ah, hrk… ¡r-regresa eso! Ese bastón no es para ser tocado por monstruos de tu calaña…
Los bastones o anillos que podían ser usados para invocar magia eran la vida de un mago.
Para ella, contenía su orgullo.
Aun así, justo en frente de la maga que estaba gritando frenéticamente, el bastón fue quebrado en dos con un crujido sonoro.
En un instante, la calmada máscara de la maga desapareció mientras se contorsionaba de ira.
—B-bastardos…… ¡¡¡¡BASTARDOS!!!!—
Con sus grandes pechos agitándose furiosamente, ella luchó con sus brazos y pateó con sus piernas las cuales nunca había entrenado.
Pero lo que había hecho estaba mal. Los enfurecidos goblins inmediatamente usaron una
oxidada daga para apuñalar su vientre sin vacilación.
— ¡¿UWAAAAA……?!
Los miserables gritos de la maga quien tenía sus órganos desgarrados hicieron eco en la cueva.
Por supuesto, el resto de los compañeros. No. La sacerdotisa naturalmente no solo se sentaría a mirar.
— ¡Todos, todos ustedes! ¡Aléjense de ella! ¡Deténganse!
La sacerdotisa uso su delgado brazo para balancear su báculo desesperadamente en un intento de alejar a los goblins.
Por supuesto, entre los rangos de los clérigos, hay algunos que son habilidosos en combate.
Sin mencionar otros que han entrenado sus cuerpos por el curso de ir a través de muchas aventuras.
Sin embargo, los ataques de la sacerdotisa eran superficiales.
Además, a causa de su estado de pánico, ella estaba balanceando su báculo salvajemente sin la suerte de golpear a los goblins.
La punta afilada del báculo golpeó el suelo de la cueva, haciendo un ligero *clang*.

~~~~~~~~~~

Afortunada o no, los goblins vacilaron y se alejaron.
Ellos tampoco pensaron que ella era un monje o solo no querían golpeados por ella. Tampoco era una coincidencia.
Tomando esa oportunidad, ella rápidamente arrastró a la maga fuera del grupo de goblins.
— ¡Resiste……Resiste! ¡¿……?!
No recibió respuesta.
La sacerdotisa rápidamente llamó a los otros camaradas mientras sus manos estaban teñidas de un color rojo oscuro.
La maga aún tenía la daga oxidada en su intestino.
Su estómago estaba cruelmente abierto, con su interior claramente en un sangriento desastre.
Con tal horrible visión delante de ella, la sacerdotisa no pudo evitar respirar con dificultad.
—Ha…ha…
Aun así, la maga seguía con vida. Aunque estaba convulsionando, aun no estaba muerta.
—Aún hay tiempo, tengo que salvarla.
La sacerdotisa mordió su labio.
—Madre Tierra, que rebosas de piedad. Por favor usa tus sagradas manos, y sana a esta persona de sus heridas…
Sosteniendo su báculo delante de su pecho, la sacerdotisa uso sus manos para presionar los intestinos derramados de la maga de vuelta a su estómago y activó su Milagro.
Si la magia era algo que podía cambiar la verdad de este mundo, entonces los Milagros sin duda eran el poder de dios.
La sacerdotisa rezó como si hubiera concentrado toda su alma en ello. En sus palmas, una débil luz emergió y voló hacia la maga.
Mientras la luz lentamente se dispersaba, el estómago que fue abierto se curaba lentamente.
Por supuesto, los goblins no solo esperarían a que este largo proceso terminara. Pero…
Con la suerte que podría tener, el espadachín finalmente había notado que algo estaba mal detrás de él e inmediatamente llegó volando para proteger a sus camaradas.

~~~~~~~~~~

Arrojando la antorcha a un lado, agarró su larga espada con ambas manos y atravesó la garganta de un goblin.
— ¡¡GUIA!!
— ¡¡El que sigue!!
Sacando su espada del cadáver, se giró y mató a otro goblin. La espada cortaba
horizontalmente el hombro del goblin e instantáneamente lo cortó en dos.
— ¡¿Qué sucede, huh?! ¡¡VÉNGAN!!
Había una palabra llamada ‘Feroz’.
El espadachín era el segundo hijo de un granjero. Desde muy joven, su sueño siempre había sido convertirse en un caballero.
Él no sabía cómo convertirse en caballero, pero sabía, que alguien débil nunca podría ser uno.
A causa de las historias que había escuchado antes de dormir que decían que los caballeros eran existencias que derrotaban monstruos, eliminaban el mal y salvaban el mundo.
De esa forma, uno que alejaba a los goblins, salvaba a sus camaradas y a las chicas secuestradas era su visión de un caballero.
Mientras pensaba en eso, sus labios se torcieron en una sonrisa.
El sintió la espada en sus manos llena de poder mientras un zumbido del torrente sanguíneo podía ser escuchado en sus oídos. Mientras forzaba al goblin delante de él, concentró todos sus sentidos en este.
— ¡Espera, no puedes luchar contra ellos solo!
Desafortunadamente, él aún no se había vuelto un caballero.
Antes de que la artista marcial pudiera decir alguna palabra, una daga oxidada ya había sido enterrada en el muslo del espadachín.
— ¡¿Uh, AHH?! ¡¡BASTARDO!!—
El que hirió al espadachín era un goblin que tenía una grave herida en su pecho. Mientras la larga espada del espadachín se volvió torpe por la sangre, él no logró terminar al goblin
completamente.
Cuando el espadachín perdió el balance, su cuerpo se giró extrañamente. Aun así, él balanceó
su espada desesperadamente y finalmente logró matar al goblin.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora