El Destino De Un Grupo De Aventureros (14)

19 0 0
                                    

Había seis goblins pequeños, un enorme e imponente goblin, y uno que estaba sentado sobre una silla con una calavera sobre su cabeza.
A causa de la repentina erupción de brillante luz, los goblins que fueron cegados por ella cerraron sus ojos mientras gritaban en confusión.
En medio del salón, también había figuras femeninas acostadas en el suelo como marionetas con sus hilos cortados. No hay necesidad de decirlo, deben haber pasado a través de muchas torturas.
—6 goblins, 1 hobgoblin, y 1 chamán goblin. Quedan 8.—
La voz de Goblin Slayer que nunca tembló fue escuchada mientras simplemente contaba la cantidad restante de enemigos.
Por supuesto, los goblins no solo cerrarían sus ojos y esperarían sus muertes obedientemente.
—OGAGO...GAROA...
El goblin chamán quien estaba sentado sobre el trono alzó el bastón en su mano y comenzó a cantar algún tipo de conjuro desconocido.
— ¡¿GUAI?!
Pero en ese momento, la lanza corta en la mano de Goblin Slayer ya estaba volando hacia él.
El chamán goblin cuyo cuerpo fue atravesado por la lanza soltó su grito final y se derrumbó de su trono.
Después de que presenciaran la horrible condición de su líder, los goblins estaban sorprendidos y no pudieron reaccionar. Goblin Slayer no perdió esta oportunidad.
Goblin Slayer sacó la espada larga que había pertenecido al espadachín desde su cinturón.
Un afilado, perforante sonido pudo ser escuchado cuando la hoja raspaba contra la vaina.
—Ok, retírate.
— ¿Eh? ¡Ah, sí!
Después de decir eso, Goblin Slayer se giró y siguió corriendo.
Aunque estaba sorprendida por lo ágil que Goblin Slayer era, ella se giró y lo siguió sin entender siquiera qué estaba pasando.
Detrás de ellos estaban los goblins que se estaban reuniendo después de ser
momentáneamente sorprendidos por la luz.

~~~~~~~~~~
Goblin Slayer ignoró a la sacerdotisa que estaba corriendo con todas sus fuerzas detrás de él, solo para seguir aumentando la distancia entre ellos.
Esto podía ser a causa de la diferencia de vanguardia y retaguardia, o podía ser a causa de la diferencia en la cantidad de experiencia y entrenamiento corporal entre los dos.
Pero, aunque él estaba envuelto en una armadura de cuerpo completo y cota de malla, con su visión cubierta por su casco, aun así lograba moverse con tal nivel de agilidad.
Cuando la sacerdotisa lo vio saltar fuera de la entrada del túnel lateral, ella de repente recordó algo.
— ¡Eh, ah!
Entonces ella saltó sobre la trampa con mucho esfuerzo. En ese momento, Goblin Slayer ya estaba de pie pegando su cuerpo cerca a la pared.
La sacerdotisa siguió sus acciones apresuradamente y se pegó al otro lado.
— ¡¡GUIII!!
— ¡¡GYAA!!
Sonidos de maldiciones y pasos se acercaron, significando que los goblins estaban caminando sobre la pendiente.
Dando un vistazo, la sacerdotisa vio que el que los dirigía era un goblin grande, era el hobgoblin.
—De nuevo… ¡Házlo!
Goblin Slayer emitió una orden a la sacerdotisa.
La sacerdotisa asintió, apuntó su báculo al lado del túnel, y empezó el canto sin un momento de vacilación.
—Madre Tierra, que rebosas de piedad. ¡Por favor concede tu luz sagrada, a nosotros que estamos perdidos en la oscuridad!
La Luz Sagrada de la Madre Tierra, de nuevo cauterizó los ojos del hobgoblin sin piedad.
— ¡¿GAUU?!
El goblin que estaba momentáneamente cegado no notó la cuerda a sus pies. Entonces se tropezó y cayó al suelo…
—Once.

~~~~~~~~~
Goblin Slayer inmediatamente se apresuró, atravesó su espada en su medula oblonga, y giró la hoja.
El hobgoblin gritó unas cuantas silabas que eran incomprensibles antes de retorcerse hasta su muerte.
— ¡L-los otros se acercan!
Sus milagros habían sido usados. Usar su alma para llevar a cabo sus oraciones la habían dejado con un rostro pálido.
—Lo sé.
Goblin Slayer sacó rápidamente una pequeña botella de su bolsa y la arrojó al cadáver del hobgoblin.
Al romperse, la negra, pegajosa y lodosa sustancia dentro de la botella se esparció por todas partes.
La sacerdotisa no había visto esa sustancia antes, ni tampoco había olido un olor tan repugnante en toda su vida. Lo que supuso era que eso era algún tipo de veneno desconocido.
—Adiós.
Goblin Slayer pateó al gigantesco y sucio hobgoblin al lado del túnel.
Los goblins que venían desde atrás vieron un gigantesco bloque de carne volando hacia ellos e inmediatamente lo atacaron con las armas en sus manos.
Sucedió en un instante. Así, cuando los goblins se dieron cuenta de que este gigantesco bloque de carne era su supuesto guardaespaldas, naturalmente cayeron en pánico.
Justo cuando sacaron sus armas que habían sido apuñaladas dentro del hobgoblin con mucho esfuerzo y estaban ahora tratando de limpiar la sustancia pegada a ellas.
—Doce, trece.
Era muy tarde.
Goblin Slayer arrojó la antorcha en su mano hacia ellos.
Con un sonido de *bang*, los goblins y el hobgoblin fueron engullidos en llamas.
Agudos gritos podían ser escuchados mientras los goblins en llamas luchaban y caían más profundo de regreso al túnel
— ¿Q-que fue eso…?

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora