El Destino De Un Grupo De Aventureros (12)

13 2 0
                                    


Por alguna razón desconocida, no encontraron ningún goblin mientras caminaban a lo largo del túnel.
En su lugar, lo que los recibió eran indistinguibles trozos de carne humana esparcida por todas
partes.
El rancio, repugnante olor de sangre y viseras había llenado la cueva.
—…Uuu, ugh, uaghhhh…
Al poner sus ojos sobre los restos del espadachín, la sacerdotisa no pudo mantenerlo y comenzó a vomitar en el suelo.
Era como si aquellas veces cuando bebía vino de uva y comía pan en el templo hubieran sucedido hace muchos años.
No, si ella fuera a pensar así, entonces eso implicaría que la vez que fue invitada por el espadachín para ir en una aventura fue hace mucho, mucho tiempo.
—Un Novato, huh.
Goblin Slayer ignoró la horrible vista en frente de él y simplemente habló después de contar
los cadáveres en frente de él. —Basado en la escala de este nido, no deberían quedar más de la mitad de goblins.
Tomando la espada larga del espadachín, las puso en su cinturón.
También revisó las armas de los goblins, pero no parecía encontrar nada satisfactorio.
La sacerdotisa limpió su boca y lo miró con ojos de reproche, pero él no pareció notarlo.
— ¿Cuantos?
— ¿Eh?
—Algunos novatos vinieron a subyugar goblins. Eso es todo lo que escuché de la recepcionista.
—Ah, eso, cuatro personas…
En ese momento, la sacerdotisa casi grita sonoramente e inmediatamente cubrió si boca con ambas manos.
—S-sobre eso, hay u-una persona más…
Como pudo haberla olvidado.

~~~~~~~~~~

La artista marcial quien se usó como cebo y sufrió una extrema humillación solo para salvarlas no estaba por ningún sitio.
— ¿Es una chica?
—Si…
Goblin Slayer sostuvo su antorcha cerca del suelo y comenzó a examinar.
Había algunas huellas frescas, manchas de sangre, tierra y signos de algo siendo arrastrado.
—Parece que ella fue llevada a las partes más profundas de la cueva, aunque no es seguro
que siga con vida.
Goblin Slayer miró a las pocas hebras de cabello largo forzosamente tirado alrededor de sus dedos mientras llegaba a esa conclusión.
—Entonces, tenemos que salvarla…
Aunque la sacerdotisa dijo esto, ella estaba dándose valor desesperadamente.
Aun así, Goblin Slayer nunca le respondió. Él encendió una nueva antorcha mientras tiraba la vieja en una bifurcación en el camino.
—Ellos pueden ver claramente incluso si está totalmente negro. Solo enciende una antorcha, no te rodees en oscuridad y pon atención a cualquier sonido.
La sacerdotisa obedeció mientras animaba sus oídos y escuchaba cuidadosamente.
En las partes más profundas de la cueva donde la luz no podía llegar, sonidos de pasos podían ser escuchados.
— ¡Goblins!
Ellos probablemente notaron la luz de la antorcha y vinieron a investigar.
Goblin Slayer sacó una daga de su cinturón y la lanzó a la oscuridad.
El sonido de algo siendo atravesado provino desde la oscuridad. Bajo la tenue luz de la antorcha, un goblin colapsó sobre su espalda.
Viendo eso, Goblin Slayer se lanzó hacia el frente y le dio una puñalada fatal a su corazón.
Con su garganta atravesada por la daga, el goblin no pudo hacer un sonido mientras moría.
Los rápidos movimientos de Goblin Slayer no podían ser seguidos por sus ojos.
—Diez.

~~~~~~~~~

Goblin Slayer simplemente contó mientras la sacerdotisa miraba la oscuridad y preguntaba cautelosamente:
—… ¿Puedes ver en la oscuridad?
—Difícilmente.
Goblin Slayer no se molestó en sacar la daga que fue embotada por la sangre y grasa del goblin.
Más bien, el sostuvo la espada larga del espadachín en su mano y chasqueó la lengua después de verla.
Entonces él recogió la pica del goblin que acababa de matar hace un momento.
La tosca pica que estaba hecha de huesos de animal parecía más una lanza pequeña para un humano.
—He practicado con sus gargantas como objetivo.
— ¿C-cuántas veces?
—Muchas.
— ¿Muchas…?
—Tienes muchas preguntas.
……
La sacerdotisa bajó su cabeza avergonzadamente.
— ¿Cuáles son tus habilidades?
—… ¿Eh?
La sacerdotisa no le entendió y lo observó mientras elevaba su cabeza.
Goblin Slayer miró directamente a la oscuridad en alerta mientras decía:
—Me refiero a tus Milagros.
—Me fue conferido [Curación Menor] y [Luz Sagrada].
— ¿Cuántas veces al día?
—Un total de tres veces… Me quedan… dos.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora