El Destino De Un Grupo De Aventureros

153 2 0
                                    


Mientras terminaba con una lucha capaz de hacer que la gente sintiera nauseas, el hombre se puso de pie sobre el cadáver del goblin.
Su casco, armadura, y cota de malla estaban ligeramente teñidos de rojo con la sangre del monstruo.
Su mano izquierda sostenía una antorcha, mientras que amarrado a su antebrazo estaba un pequeño y desgastado escudo que parecía haber pasado por muchas batallas.
Con su mano derecha sostuvo la empuñadura y de pie sobre el cadáver, sacó sin esfuerzo su espada de la cabeza.
La espada, que estaba cubierta de la materia cerebral del monstruo, no era larga ni corta, incluso parecía barata,de una artesanía desigual.
Mientras tanto, la chica estaba paralizada en el suelo, temblando de dolor y miedo, su hombro había sido perforado por una flecha.
Ella tenía el cabello dorado y un lindo y ovalado rostro. Aunque ahora,su expresión se había retorcido por su sudor y lágrimas.
La hermosa chica era delgada, y usaba lo que parecía ser un atuendo de sacerdotisa.
Su mano temblaba ligeramente.
—El hombre ante mí, ¿quién es él?
La chica sintió que él era diferente de los goblins.
No, también era un monstruo, pero tenía un origen totalmente diferente al de ellos.
La apariencia del hombre, su aura, y acciones eran simplemente anormales.
—…Discúlpame, ¿quién… eres?…
Mientras la chica soportaba su miedo y dolor, ella preguntó.
Al final, el hombre abrió su boca y respondió.

~~~~~~~~~~~~

—Goblin Slayer.
Él era un asesino. Él no cazaba dragones o vampiros, en su lugar cazaba goblins, los más débiles en la jerarquía de los monstruos.
Si hubiera sido una situación diferente, al escucharlo decir esas palabras, ella hubiera pensado que ese nombre era tonto.
Pero ahora, ella no lo pensaba.

La gente siempre dice, que para un huérfano que creció en un templo, el día en que el niño cumplía 15, sería el día en que se convertiría en adulto.
En otras palabras, el huérfano sería forzado a caminar su propio camino una vez llegara a esa edad.
Le eran dadas 2 opciones. Ya fuera continuar sirviendo a dios y vivir una vida de abstinencia en el templo, o dejar el templo y salir al mundo.
Escogiendo la segunda, la sacerdotisa se dirigió hacia el Gremio de Aventureros.
El Gremio de Aventureros. La leyenda dice que era una organización formada por la gente que una vez se había reunido en un bar para apoyar a un héroe.
Deferente de otras organizaciones, en lugar de una sociedad de ayuda mutua, ellos eran más como una agencia de combatientes.
Por ejemplo, en la larga guerra entre los [Iluminados] y los monstruos, los aventureros servían como mercenarios. (NT: Originalmente 言葉持つ者. La traducción directa seria ‘Usuarios de Palabras’ o incluso ‘Usuarios del Lenguaje’, así que usaré ‘Iluminados’ aquí.)
Por supuesto, sin ninguna supervisión estricta, a estos matones armados no se les permitiría existir.
Entrando en la calle, la sacerdotisa fue atraída inmediatamente por el gigantesco edificio al lado de la calle e inconscientemente ralentizó sus pasos.
Después de entrar al gran salón, fue sorprendida por la multitud de ruidosos aventureros reunidos dentro a pesar de ser temprano en la mañana.
El edificio consistía de un gran hotel y un bar los cuales podían ser considerados como un solo espacio, con una oficina gubernamental sobre él.

~~~~~~~~~~~

Poniéndolo simple, este lugar era una combinación de esos tres. Así, la atmósfera increíblemente vivida no era nada fuera de lo común.
Allí había humanos usando cota de malla, algunos sosteniendo bastones mágicos, e incluso Chamanes Espirituales que estaban usando capuchas sobre sus cabezas. Un poco más lejos, enanos, con sus gruesas barbas y hachas, incluso los nativos de las planicies, con sus pequeños cuerpos, podían ser vistos.
La multitud consistía en hombres y mujeres de diferentes razas y edades que hablaban alegremente unos con otros en grupos mientras sostenían sus armas.
Pasando a través de los espacios entre la multitud, ella caminó hacia la zona de recepción.
Una larga fila se había formado en frente al escritorio. La gente había venido a tomar peticiones, dar reportes de progreso, o incluso hacer una petición.
— ¿Y? ¿Cómo está la situación con la Mantícora* en la cresta de la montaña? (*Criatura mitológica con cuerpo de león y rostro humano)
—No es nada. Si quieres ganar más dinero, sería mejor buscar ruinas o algo.
—Uh-huh. Pero eso ya no cuenta como contribución.
—Hey, escuché que un espíritu maligno estaba causando problemas cerca de la capital. Tal vez sea una buena oportunidad para ganar dinero.
—Tal vez podría hacerlo. Si es solo un demonio de bajo rango, claro está… Un aventurero con una lanza en mano estaba hablando con otro aventurero vestido con armadura pesada.
Escuchando los contenidos de su conversación era más de lo que ella pudiera haber podido imaginar, la sacerdotisa jadeó con sorpresa por tercera vez.
Sosteniendo su fuertemente báculo, ella se estabilizó y tomó una decisión en su corazón.
— ¡En el futuro, yo también…!
Ella estaba consciente, de que la ocupación de un aventurero no era tan fácil como decían los rumores.
Ella había visto aventureros heridos visitando el templo para orar por Milagros de Curación.
Y las enseñanzas de la Madre Tierra eran curar a aquellos que estaban heridos.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora