La Vida Diaria De La Granjera (3)

10 0 0
                                    

—Es así… no te presiones demasiado.
—Sí.
Su monótona voz hizo que el tío hiciera una mueca, mientras tomaba un sorbo de la leche caliente.
La escena de su conversación siendo detenida en este punto se volvió una situación de todos los días.
Así que, para cambiar el ánimo, la Granjera dijo, en un tono alegre:
—Sobre eso, también iré al gremio a hacer una entrega. ¡Vamos juntos!
—No tengo problema con eso. Él asintió.
Viendo eso, el tío, con un rostro severo, frunció sus cejas.
—…No, si vas a entregar los bienes, conduciré la carreta hasta allí…
— ¡Está bien, está bien! ¡Eres demasiado sobreprotector, tío! No me subestimes. ¡Soy bastante fuerte, sabes!
Dijo la granjera mientras se enrollaba las mangas y flexionaba sus músculos.
Como decirlo… sus brazos eran definitivamente más gruesos que las de las doncellas de la misma edad en el pueblo, pero no eran demasiado musculosos.
—Entendido.
Dijo mientras rápidamente terminaba su desayuno, y se ponía de pie sin siquiera decir ‘Estoy lleno’.
— ¡Ah, espera un minuto! Te estás apresurando mucho. También necesito prepárame, ¿sabes? ¡Espérame!
Aun así, incluso esta escena era una situación común.
La granjera no le ponía mucha atención a su imagen mientras rápidamente engullía su desayuno.
Como ella estaba haciendo bastante cantidad de labor física, ella tomó leche para ayudarle a bajar la gran cantidad de comida a su estómago. Después de eso, ella agarró la vajilla sucia y la arrojó al fregadero.
—Bueno tío, entonces, ¡me voy!
—…Okay, te vas. Se absolutamente cuidadosa en el camino.

~~~~~~~~~~
—No necesitas preocuparte. ¡No dirigimos ahí juntos!
Su tío continuó sentado en la mesa con su rostro arrugado como si quisiera decir —Es porque van juntos que estoy preocupado.
Su tío era un amable y gentil dueño de una granja. Para la granjera esto era muy obvio.
Pero su tío no sabía cómo llevarse bien con él. O más bien, el temía que él –El tío– pudiera volverse cercano a él –Goblin Slayer–.
Yo no creo que haya algo para estar asustado.
Después de su comida, ella salió de la casa y lo observó. Él ya había pasado la cerca de la granja y empezó a caminar por el sendero delineado.
Ella se dijo a sí misma que dejara de holgazanear, y calmadamente corrió por la carreta que estaba aparcada detrás de la casa.
La mercancía ya había sido cargada el día anterior, así que todo lo que ella necesitaba hacer era agarrar la manija y empezar a caminar.
Las ruedas chirriaron mientras la comida y el vino en la carreta chocaban uno contra el otro.
Con grandes pasos, él se dirigió hacia la capital en un camino que tenía arboles a cada lado.
Detrás de él estaba la granjera tirando de la carreta mientras trataba de alcanzarlo.
Cada vez que la carreta se sacudía, los grandes pechos de la granjera se sacudían junto a ella.
Ella no parecía cansada, pero su frente estaba cubierta en sudor mientras jadeaba.
—…—
De repente, sus pasos gradualmente se volvieron más lentos. Pero solo se hicieron más lentos, nunca se detuvieron a esperar.
La granjera se apresuró a ponerse a su lado al darse cuenta de eso.
—Gracias.
—…No hay necesidad.
Él no dijo mucho mientras sacudía su cabeza. Pero tal vez porque él usaba un casco, sus acciones eran bastante obvias.
— ¿Quieres que ayude?
—No hay necesidad, puedo hacerlo.

~~~~~~~~~
—Ya veo.
Enviar comida al Gremio de Aventureros, que también servía como una posada y una taberna, era el trabajo de la granjera.
— ¿Algo nuevo?
Dijo la granjera mientras tiraba de chirriante vagón detrás de ella, y caminó con largos pasos para furtivamente mirar su rostro.
Aun así, ella dijo que era el lado de su rostro, mientras él estuviera despierto él siempre estaba usando un casco.
Ella no podía ver que expresión estaba haciendo ahora mismo.
—Hay más goblins.
Él dio una respuesta corta.
Aunque era corta, había veces donde eso era suficiente. La granjera asintió su cabeza alegremente.
— ¿Realmente?
—Más de lo usual.
— ¿Muy ocupado?
—Sí.
—Bueno, has estado saliendo mucho recientemente.
—Sí.
—Tener un aumento en los trabajos ¿no es algo bueno?
—Te equivocas.
Él sacudió su cabeza silenciosamente.
—No lo es.
— ¿Por qué no?
La granjera preguntó, así que él respondió.
—Solo es bueno cuando no hay goblins.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora