El Destino De Un Grupo De Aventureros (9)

25 0 0
                                    


Ella se sintió muy avergonzada, por no tener el coraje de la artista marcial.
Los goblins probablemente pensaban lo mismo. Que una presa indefensa como ella podía esperar hasta después.
Ambos se giraron hacia el hombre. Uno de ellos cargó una flecha en su arco y le disparó al hombre.
La flecha había sido hecha crudamente, con su punta tallada de una piedra. Sin mencionar que la puntería del goblin también era mala.
Pero en la negra oscuridad, los goblins tenían una ventaja absoluta sobre ellos.
Con los ojos de una persona normal,sería imposible evadir la flecha venidera.
—Hmph.
Sin embargo, el hombre hizo un frio gruñido y al mismo tiempo, balanceó su espada para desviar la flecha al suelo.
El otro goblin que no notó esta anormalidad saltó hacia el hombre.
Apuntando hacia la abertura en el hombro de su armadura, apuñaló fuertemente con la daga.
— ¡Ah…!
La sacerdotisa soltó un grito agudo. Después del grito, todo lo que pudo escuchar era el ligero sonido de metal contra metal.
La cota de malla bajo la armadura había detenido la daga.
El goblin se sintió confundido, pero balanceó su daga de nuevo.
— ¡¿GYAOU?!
Ese momento de duda fue fatal.
Con un fuerte *thud*, el hombre empujó al goblin contra la pared de la cueva.
—Uno menos.
El hombre simplemente lo dijo. La sacerdotisa entendió inmediatamente su significado.
Él empujó la antorcha fuerte contra el rostro del goblin.
El sonido de su grito junto al desagradable olor de carne quemada llenó la cueva.

~~~~~~~~~

El goblin luchaba desesperadamente. Pero debido a que estaba siendo empujado fuertemente contra la pared con un escudo, él no podía alcanzar el rostro del caballero.
Al final, cuando el goblin no podía mover sus miembros. Confirmando que el goblin estaba muerto, solo entonces el hombre liberó la presión que puso en su escudo.
El goblin con el rostro quemado cayó al suelo con un golpe seco.
Pateando su cuerpo a un lado, él siguió caminando.
—El que sigue.
Esta situación era completamente desconcertante. Quien sentía más miedo hacia la situación
no era precisamente la sacerdotisa.
El goblin que estaba agarrando el arco dio un paso atrás inconscientemente. Incluso si abandonaba a su camarada aquí, sería entendible.
Porque la palabra ‘Valiente’, era una palabra que no calzaba en su mayoría con la descripción de un goblin.
Pero entonces, el obstáculo detrás del goblin no era nadie más que la sacerdotisa.
¡…!
La sacerdotisa finalmente hizo un movimiento.
Incluso si le fue disparada una flecha, y se mojó a sí misma, asustada al punto de ser incapaz de levantarse y seguir apoyándose en sus moribundos camaradas.
Ella usó su brazo que aún tenía movilidad para apuñalar al goblin con su báculo.
Su movimiento fue un instinto sin ningún pensamiento. Su resistencia también era realmente inútil.
Pero esta resistencia inútil fue suficiente para hacer que el goblin vacilara por un momento.
En ese momento, por primera vez, el goblin estaba confundido sobre qué hacer.
Pero antes de que pudiera tomar una decisión, fue golpeado por la espada del guerrero con armadura. Al final, su ‘vida’ fue esparcida por la pared de la cueva.
En un instante, el cráneo del goblin fue aplastado, matándolo al instante.
—Y con ese son dos.
Mientras terminaba con una lucha capaz de hacer que la gente sintiera nauseas, el hombre se puso de pie sobre el cadáver del goblin.

~~~~~~~~~

Su casco, armadura, y cota de malla estaban ligeramente teñidos de rojo con la sangre del monstruo.
Su mano izquierda sostenía una antorcha, mientras que amarrado a su antebrazo estaba un pequeño y desgastado escudo que parecía haber pasado por muchas batallas.
Con su mano derecha sostuvo la empuñadura y parado sobre el cadáver, sacó sin esfuerzo su espada de la cabeza.
La espada, que estaba cubierta de la materia cerebral del monstruo, no era larga ni corta, incluso parecía barata, de una artesanía desigual.
Mientras tanto, la chica estaba paralizada en el suelo, temblaba de dolor y miedo, su hombro había sido perforado por una flecha.
Ella tenía el cabello dorado y un lindo y ovalado rostro. Aunque ahora, su expresión se había retorcido por su sudor y lágrimas.
La hermosa chica era delgada, y usaba lo que parecía ser un atuendo de sacerdotisa.
Su mano temblaba ligeramente.
—El hombre ante mí, ¿quién es él?
La chica sintió que él era diferente de los goblins.
No, también era un monstruo, pero tenía un origen totalmente diferente al de ellos.
La apariencia del hombre, su aura, y acciones eran simplemente demasiado anormales.
—…Discúlpame, ¿quién… eres?…
Mientras la chica soportaba su miedo y dolor, ella preguntó.
Al final, el hombre abrió su boca y respondió.
—Goblin Slayer.
Él era un asesino. Él no cazaba dragones o vampiros, en su lugar cazaba goblins, los más débiles en la jerarquía de los monstruos.
Si hubiera sido una situación diferente, al escucharlo decir esas palabras, ella hubiera pensado que ese nombre era tonto.
Pero ahora, ella no lo pensaba.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora