Aun así, todo lo que podía ver era oscuridad.
Ahora, ella había entendido completamente expresión de la recepcionista.
Ciertamente, los goblins eran extremadamente débiles. Incluso aventureros novatos como el
espadachín, la artista marcial y la maga podían matarlos solos.
El rumor de los goblins teniendo el cuerpo, inteligencia, y fuerza de un niño humano normal era correcto.
Pero, si 10 o más niños armados se apresuraban hacia ti con intención de matarte, ¿qué harías?
La sacerdotisa ni siquiera había considerado estos detalles.
Ellos eran débiles, infantiles, inexpertos, pobres y desafortunados. Pero… el número de goblins, eran simplemente demasiado enorme.
Este tipo de cosas… siempre pasaba.
—Ah…
La sacerdotisa pisó el borde de su manto y cayó torpemente.
Su rostro y manos fueron rasguñados dolorosamente por la grava, pero ella estaba más preocupada por la maga que había soltado de su espalda.
La sacerdotisa apresuradamente corrió al lado de la maga y agarró a la camarada que por suerte tenía con ella.
— ¡L-lo siento! ¡¿Estás bien?!
—Ugh, ack…
La maga no respondió, sino que solo escupió sangre espumosa desde su boca.
Ya que había estado corriendo todo este tiempo, ella no notó que todo el cuerpo de la maga estaba convulsionando y tenía una alta fiebre. Su sudor ya había empapado su capa completamente.
— ¡¿C-cómo…?!
La sacerdotisa inicialmente sospechó que su oración no había llegado a la diosa.
Pensando sobre eso, ella usó su preciado tiempo para abrir la ropa de la maga e inspeccionar la herida.~~~~~~~~~
Pero la Curación ciertamente había tenido efecto. Aunque estaba ligeramente teñida con sangre, la piel del estómago era lisa y no parecía que hubiera estado herida en un principio.
—… ¿P-por qué? ¿Qué debería hacer en esta situación? ¿Qué debería hacer……?
La sacerdotisa no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer a continuación.
Ella tenía algo de conocimiento sobre tratamiento de emergencia, y ella podría lanzar su Milagro de nuevo.
Pero entonces, incluso si usaba su Milagro de nuevo, ¿la maga se curaría? ¿O debería encontrar alguna otra solución para esto?
Sin mencionar, ella estaba en estado de pánico. ¿Podría la oración que recitara siquiera llegar a la diosa?
—Erh, ¡¿AHHH…?!
Desafortunadamente, un momento de duda podía ser fatal. Un inmenso dolor abrumó a la sacerdotisa mientras caía al suelo antes de que siquiera pudiera gritar.
Ella había sentido algo viniendo desde la oscuridad, y entonces sintió un ardiente dolor viniendo de su hombro izquierdo.
Volviendo su cabeza hacia atrás, ella vio una flecha incrustada profundamente en su hombro, con sangre ya mojando su manto.
Ella no usaba ningún equipo de protección, así que la flecha fácilmente atravesó su manto y se incrustó sin piedad en el delgado hombro de la sacerdotisa.
No estaba prohibido para un sacerdote estar fuertemente equipado o usar mucha protección.
Pero de nuevo, la razón era porque ella no tenía dinero.
Cuando movía su cuerpo incluso un poco, la flecha excavaba más profundo dentro de su carne.
Se sentía como si estuviera siendo sujetada por un par de tenazas calientes.
—Hrkk…ergh…
Todo lo que la sacerdotisa podía hacer era apretar sus dientes mientras con lágrimas rodando por su rostro, miraba a los goblins.
Había solo dos goblins armados que se acercaban a ella.
Saliva fluía de sus ampliamente sonrientes bocas.
Tal vez suicidarse al morder su propia lengua era mejor.~~~~~~~~~~
Pero la diosa a la que servía no permitía el suicidio, así que estaba atada a encarar el mismo destino que sus camaradas.
¿Sería desgarrada en pedazos, sería profanada, o iba a enfrentar ambos?
—Eik…Haa…
Los dientes de la sacerdotisa empezaron a castañear incontrolablemente.
Como si quisiera proteger a la maga, la sacerdotisa la abrazó fuertemente. De repente, sintió la parte inferior de su cuerpo ponerse un poco caliente y húmeda.
Mientras los goblins olían su hedor, sus rostros se contorsionaron con disgusto.
La sacerdotisa alejó su mirada de ellos mientras cantaba en nombre de la Madre Tierra.
Sin embargo, la salvación no llegó.
Pero…
— ¿…Eh…?
En la oscuridad, un rayo de luz podía ser visto.
Era como una estrella brillando orgullosamente en un cielo engullido por la oscuridad.
Esa pequeña, débil, pero clara luz lentamente se acercaba a ella.
Al mismo tiempo, ella podía oír pasos casuales pero firmes.
Los goblins giraron sus cabezas con curiosidad. ¿Sus camaradas dejaron escapar una presa?
Y entonces, viendo sobre las cabezas de los goblins, ella lo vio.
La apariencia del hombre era bastante desaliñada.
Usaba una armadura y un casco sucios, su mano izquierda sostenía una antorcha con un pequeño escudo firmemente atado a su antebrazo.
En su mano derecha sostenía una espada promedio.
La sacerdotisa pensó, que comparados con él, los novatos tenían mejor equipamiento.
— ¡No…! ¡No vengas aquí…!
Ella quería gritar en alto. Pero su lengua se había congelado por el miedo, causando que ella fuera incapaz de pronunciar un solo sonido.
ESTÁS LEYENDO
Globin Slayer 1
AdventureConoces guerreros que matan monstruos,ogros,dragones,entre otros. ¿Pero alguna vez te as preguntando como seria un guerrero que solo mata goblins? Bueno,aquí encontraras las aventuras de Globin Slayer El asesino de Globins Intentare subir las partes...