—Petróleo. Algunos lo llaman aceite de Medea, otros lo llamanc ombustible.
—Lo compré de un alquimista, murmuró sin mucha preocupación.
—Un objeto terriblemente caro para un efecto tan simple.
— ¡Ah! Las chicas raptadas todavía están a-adentro…
—Dos o tres cuerpos de goblins no causaran un gran incendio. Siempre que sigan moviéndose, no morirán.
Al parecer los goblins no han sido exterminados. Cuando la sacerdotisa escuchó lo que él dijo, ella mordió su labio inferior ansiosamente.
—…Entonces, ¿vamos, a volver, a entrar?
—No. Cuando ya no puedan respirar, saldrán por su cuenta.
La espada de Goblin Slayer que aún estaba pegada en el cuerpo del hobgoblin así que él la arrojó, simplemente así.
Probablemente no planeaba usar esa espada que estaba cubierta con resbalosa materia cerebral.
Goblin Slayer recogió el hacha de piedra tirada por el hobgoblin y la sostuvo en sus manos.
Era solo un arma hecha al atar una piedra a un palo. En cada aspecto, esta arma no era nada más que una tosca improvisación.
Y porque no era nada más que un arma tosca, él revisó su condición. Parecía que podía usarla con una mano.
Entonces, Goblin Slayer buscó en la bolsa en su cadera y sacó una nueva antorcha.
La sacerdotisa volvió a sus sentidos y sacó unos pedernales*. Aun así, él siquiera la miró.
(*Piedras para hacer fuego).
—Ellos nunca piensan que alguien podría tenderles una emboscada.
—…—
—Relájate.
Goblin Slayer hábilmente usó la mano sosteniendo la antorcha para golpear el pedernal mientras decía:
—Todo terminará pronto.~~~~~~~~~
Fue justo como dijo.
Él mató a todos los goblins que se escurrían fuera del humo sin siquiera retroceder.
El primero tuvo su cráneo aplastado después de tropezar con la cuerda.
El segundo y tercero fueron golpeados por el hacha de piedra después de saltar sobre la cuerda.
El cuarto tuvo su cabeza aplastada por el hacha de piedra. El hacha se había pegado en la cabeza del goblin, así que Goblin Slayer recogió el garrote de madera que había tirado.
—Diecisiete. Vamos dentro.
— ¡S-sí!
Mientras Goblin Slayer avanzaba hacia el grueso humo, la sacerdotisa luchaba para seguirle.
El salón era un gran desastre. Los cadáveres quemados del hobgoblin y otros dos goblins yacían en el suelo con sus rostros indistinguibles. En cuanto al chamán goblin, yacía en el
suelo con la lanza atravesada a través de su pecho.
En cuando a las chicas, estaban en el suelo con sus cuerpos sucios.
Justo como Goblin Slayer dijo, el humo nunca hirió a las chicas porque flotaba sin causar daños sobre ellas.
Aun así, incluso aunque no estaban muertas, no estaban ilesas.
Cuando ella vio a la artista marcial, la sacerdotisa inmediatamente entendió.
—Ugh, ueeeeee…
A causa de su estómago vacío, todo lo que pudo vomitar fueron sus jugos gástricos.
Su garganta se sentía increíblemente incomoda como si estuviera quemada. Con eso, lágrimas salieron de sus ojos de nuevo.
—Siguiente.
Goblin Slayer la ignoró mientras entraba y extinguía las pequeñas llamas en el suelo.
Él entonces se acercó al chamán goblin cuyo cuerpo había sido atravesado por la lanza y ahora yacía con su rostro en el suelo.
El chamán goblin nunca se movió, y tenía una expresión como si estuviera sorprendido por su muerte.~~~~~~~~~
En sus ojos como bolas se reflejaba Goblin Slayer quien estaba mirando su rostro.
—Eso pensé.
Cuando dijo eso, el alzó el garrote en sus manos.
— ¡¿GUI?!
El chamán goblin quería saltar inmediatamente, pero su cabeza fue aplastada en ese instante.
Esta vez, realmente estaba muerto.
Goblin Slayer balanceó el garrote alrededor para sacudir la materia cerebral antes de decir suavemente:
—Dieciocho. Los de alto rango siempre son los más testarudos.
Entonces, Goblin Slayer pateó torpemente el ahora inútil trono.
Viendo como el trono estaba hecho de huesos humanos, la sacerdotisa vomitó de nuevo.
—Un truco típico… mira.
—Uh, ¿eh?
Frotando sus ojos y limpiando su boca, ella alzó su cabeza.
Detrás del trono había una tabla de madera medio podrida que sustituía una puerta.
Este era una despensa secreta – no ¿realmente era solo una despensa secreta?
La sacerdotisa escuchó chirridos detrás de la tabla de madera y sostuvo su báculo fuertemente.
—Fuiste afortunada.
En cuanto Goblin Slayer abrió la puerta, agudos gritos podían ser escuchados.
—Estas criaturas se multiplican muy rápido. Dentro de poco, habría 50 de ellos, y hubieran atacado en masa.
Imaginando esa escena, también el futuro que ella pudo haber enfrentado, ella no pudo evitar temblar.
Quién sabe, ella pudo haber estado rodeada por 10 o más goblins, y volverse la madre de sus hijos.
Mirando fijamente al goblin que había encogido su tembloroso cuerpo, Goblin Slayer alzó el garrote en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Globin Slayer 1
AdventureConoces guerreros que matan monstruos,ogros,dragones,entre otros. ¿Pero alguna vez te as preguntando como seria un guerrero que solo mata goblins? Bueno,aquí encontraras las aventuras de Globin Slayer El asesino de Globins Intentare subir las partes...