Incluso así, ella no tenía una pizca de vacilación, aún si sabía que se estaba poniendo a sí misma en peligro.
Como una huérfana que fue salvada por el templo, ella estaba deseando regresar su gratitud.
— ¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
Cuando la sacerdotisa estaba meditando sus pensamientos, era la siguiente en la fila para la recepción.
La recepcionista a cargo del mostrador era una chica con una expresión gentil que era solo un poco mayor que ella.
Si uniforme se veía limpio y ordenado, lo que hacía juego agradablemente con su cabello marrón claro el cual estaba atado con tres trenzas.
Solo al mirar a la multitud, uno ya podía ver que tan dura era la carga de trabajo para las recepcionistas.
Aun así, ella no tenía rastro del aura tensa que las mujeres usualmente tienen, mostrando que tenía un entendimiento adecuado de su trabajo.
La sacerdotisa tragó mientras sentía que su nerviosismo se disipaba un poco. Abriendo su boca, ella entonces habló.
—Yo… yo quiero volverme una… aventurera.
—Ya…veo.
Aun así, la respuesta de la recepcionista era diferente a su expresión.
Una expresión indescriptible apareció en su rostro por un breve instante, mientras respondía sin emoción.
La sacerdotisa sintió como si estuviera siendo evaluada de pies a cabeza y no pudo evitar bajar la cabeza con vergüenza.
Pero entonces, la recepcionista puso una sonrisa profesional para suavizar la molestia de antes.
— ¡Muy bien! ¿Puedes leer y escribir?
—Ehh, sí. Aprendí… en el templo.
—En ese caso, por favor llena este formulario de aventura. Si hay algo que no entiendas, por favor siéntete libre de preguntar.~~~~~~~~~~~
Formulario de aventura. Era un pergamino parduzco que tenía letras doradas garabateadas en él.
Nombre, Género, Edad, Trabajo, Cabello, Ojos, Tamaño corporal, Habilidades, Hechizos, Milagros…
Era un formulario de aplicación simple.
— ¿Es eso todo lo que tengo que hacer? Pensó la sacerdotisa con curiosidad.
—Ah, por favor deja la sección de ‘Puntos de Habilidad’ y ‘Aventuras Pasadas’ en blanco. Las llenaremos luego de valorarte.
—O-okay.
La sacerdotisa asintió con su cabeza y agarró el bolígrafo con sus temblorosas manos.
Sumergiéndolo en el tarro de tinta, empezó a llenar el formulario palabra por palabra.
Pasando el formulario de regreso a la recepcionista, ella comenzó a revisarlo asintiendo de vez en cuando.
Después, sacó un bolígrafo plateado afilado y empezó a grabar palabras en un pequeño trozo de porcelana blanca.
Cuando terminó, le pasó la placa de porcelana a la sacerdotisa.
Recibiéndola, la sacerdotisa miró la placa de porcelana y notó que las palabras grabadas en ella eran las que acababa de escribir en el pergamino.
—Esto es para la evaluación de tu habilidad, así como una prueba de identidad.
La recepcionista entonces dijo algo de nuevo con un tono cansado.
—Por supuesto, además de las palabras grabadas en él, no tiene nada de especial.
Viendo a la sacerdotisa parpadear confusa, ella no pudo evitar reír.
—Solo en caso de que algo te suceda, será usado para corroborar tu identidad. Así que por favor, trata de no perderlo.
— ¿Si algo me sucede?
La sacerdotisa no entendió a lo que se refería, pero se dio cuenta un momento después.
Ella entendió que la placa de porcelana seria usada para identificar quien era ella, en caso de que su cadáver fuera mutilado más allá de algo reconocible.~~~~~~~~~~~
Ella esperó no temblar cuando dijo —Sí.
—Pero aun así, esto es todo lo que toma volverse un aventurero, huh…
—Sobre eso, solo [Volverse] un aventurero, es realmente así de fácil.
La recepcionista tenía una expresión turbia en el rostro. Estaba preocupada, ¿o es que se sentía mal por ella?
La sacerdotisa no podía descifrarlo.
—Nosotros miraremos los monstruos que hayas derrotado, contribuciones a la sociedad y tu personalidad para definir si eres apta para subir de rango. Es bastante estricto, ¿sabes?
— ¿Personalidad?
—Ocasionalmente, habría gente con pensamientos como: — ¡Soy fuerte, así que no necesito a nadie más!
—Y alguna gente aún más rara. Murmuró la recepcionista débilmente, pero entonces inmediatamente mostró una brillante sonrisa.
La sonrisa era tan gentil y cálida, era una sonrisa que solo aparecería cuando recuerdas algo agradable.
La sacerdotisa pensó sorprendida. —Así que incluso ella puede hacer ese tipo de expresión.
Notando que estaba siendo observada, la recepcionista inmediatamente aclaró su garganta avergonzadamente.
—Las peticiones son pegadas en ese tablero. Normalmente, escogerías peticiones que sean compatibles con tu rango…
Ella apuntó al gran tablero que ocupaba casi toda la pared detrás de la sacerdotisa.
Pero a causa de la gran multitud de aventureros de antes arrancando grandes números de peticiones, las peticiones en el tablero eran pocas y estaban dispersadas…
Aun así, ser capaz de usar un tablero tan grande era una señal de que el número de peticiones debe ser bastante.
—Pero, personalmente te sugiero que comiences limpiando alcantarillas y drenajes para acostumbrarte al trabajo.
— ¿Eh? ¿No se supone que los aventureros cazan y enfrentan monstruos…?
ESTÁS LEYENDO
Globin Slayer 1
AventurăConoces guerreros que matan monstruos,ogros,dragones,entre otros. ¿Pero alguna vez te as preguntando como seria un guerrero que solo mata goblins? Bueno,aquí encontraras las aventuras de Globin Slayer El asesino de Globins Intentare subir las partes...