El Destino De Un Grupo De Aventureros (13)

15 0 0
                                    

Ella no estaba alardeando, pero para una sacerdotisa novata, ella podría ser considerada bastante excelente.
Primero, el rezar a los Dioses y pedir que un milagro fuera conferido, era un talento en sí.
Segundo, el número de personas capaces de conectar sus almas con los Dioses muchas veces no eran muchas. Requería experiencia.
—Mejor de lo esperado.
Aun así, la sacerdotisa no pudo sentir una onza de [halagos] desde las palabras de Goblin Slayer.
Su entonación se sentía obligada, fría y motivada por sus metas.
—Entonces, guarda tus milagros para [Luz Sagrada]. [Curación Menor] no nos servirá aquí.
—E-entendido…
—Ese goblin era un explorador.
Goblin Slayer apuntó a la más oscura y profunda parte de la cueva con la punta de la lanza.
—Pero el explorador nunca regresó, justo como los que mataron a tus compañeros. Porque ya fueron asesinados por mí.
……
— ¿Qué harías?—
— ¿Eh?—
—Si fueras un goblin, ¿qué harías?
Esta pregunta le llegó tan de repente que la sacerdotisa sostuvo su barbilla con sus delgados brazos y pensó fuertemente.
—Si yo fuera un goblin, ¿qué haría?
—Haría… una emboscada.
—Correcto.
Goblin Slayer simplemente asintió.
—Los derrotaremos en su propio juego. Prepárate mentalmente.
La sacerdotisa asintió con el rostro pálido.

~~~~~~~~~~~
Goblin Slayer sacó un carrete de cuerda, estacas de madera y comenzó a alinearlas a sus pies.
—Esto es sólo una pequeña trampa.
Goblin Slayer dijo mientras miraba los ítems en sus manos.
—Recuerda, están puestas en la entrada del camino bifurcado. No lo olvides, de lo contrario morirás.
—S-sí.
La sacerdotisa sostuvo su báculo fuertemente con ambas manos.
Ella seguía murmurando repetidamente: La entrada del camino bifurcado, la entrada del camino bifurcado.
Ahora, el único en quien podía confiar era este hombre, un hombre de origen desconocido y que se llamó a sí mismo Goblin Slayer.
Si este hombre se hubiera rendido, entonces ella, la artista marcial y las chicas de la aldea estarían muertas.
En ese momento, Goblin Slayer terminó de preparar la trampa.
—Vamos.
La sacerdotisa se apresuró para alcanzarlo mientras cruzaba sobre la cuerda y dio un paso hacia la cueva.
Este túnel lateral era robusto, al contrario del que fue excavado para ataques sorpresa.
Aparte de los terrones de tierra que caerían del techo que estaba cubierto de raíces, ellos no debían temer que el túnel colapsara sobre ellos.
Aun así, el terreno que estaba inclinado hacia abajo se aplanaba entre más avanzaran, la sacerdotisa se ponía más y más ansiosa.
Esto ya no era territorio humano.
Los cuatro debieron haber puesto atención a esto antes.
Pero ahora, era demasiado tarde.
Los goblins eran cosas vivientes, que vivían bajo tierra…
Pensando sobre eso, en verdad era cierto. Incluso si estaban lejos en similitud con los Enanos.

~~~~~~~~~~
— ¿Por qué no los tomamos seriamente solo porque tienen cuerpos pequeños?
Incluso si lo lamentaba ahora, era demasiado tarde…
Bajo la débil luz de la antorcha, ella caminó con pasos cuidadosos mientras miraba la espalda del hombre.
Ni una onza de confusión o miedo podía ser visto en sus acciones.
Podía ser que él ya sabía lo que esperaba en frente a él…
—Ya casi llegamos.
De repente, Goblin Slayer se detuvo, causando que la sacerdotisa casi tropezara.-
Antes de que él pudiera girar su cuerpo casi robótico, ella recuperó apresuradamente su balance.
—Casi es tiempo de usar [Luz Sagrada].
—S-sí. Puedo empezar la oración, en cualquier momento.
Después de tomar un respiro profundo, la sacerdotisa exhaló y sostuvo su báculo fuertemente.
Al mismo tiempo, Goblin Slayer sostuvo la antorcha y la lanza corta en sus manos apretadamente.
—Ahora...
—Madre Tierra, que rebosas de piedad. ¡Por favor concede tu luz sagrada, a nosotros que estamos perdidos en la oscuridad!
Goblin Slayer inmediatamente se apresuró con fuerza mientras la sacerdotisa apuntaba su báculo hacia la oscuridad.
La punta del báculo brilló intensamente mientras los alrededores se volvieron brillantes como el día. Este era uno de los milagros de la Madre Tierra.
Parecía que los goblins habían usado la cueva más grande como su salón principal.
Las posiciones de todos los goblins con sus enmarañadas y feas caras que estaban en espera en el gran salón fueron expuestas.
— ¿GAUI?
— ¡¿GORRR?!

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora