Prólogo

226 6 0
                                    

Narración

Dentro de un auto lujoso se encontraba una señora muy elegante quien es llevada por su chófer quien a su vez es su guardaespaldas a uno de los rincones mas pobres y peligrosos de la ciudad.

Como hace unos días va de nuevo a otro posible encuentro con su hija y nieto o nieta ya que desde que murió su esposo no hace otra cosa más que buscarlos.

El detective que contrato le dio una posible pista de que ahí podría encontrarlos, sin embargo este no puede ser más que otro intento fallido donde ella no pierde la esperanza de encontrarlos.

El auto se detiene justo en frente de una puerta de madera muy vieja y descuidada mientras que del auto se baja la elegante mujer quien lleva un vestido formal, una bolsa muy elegante y unos zapatos con algo de tacón quien al estar fuera del lujoso auto va de inmediato a tocar aquella puerta que la estaba separando de su hija y nieto o nieta o de un intento más de su tan ansiada búsqueda.

La elegante señora toca de una forma delicada dos veces la puerta esperando con ansias que esta fuera abierta por su hija pero al ser abierta una mujer que no pasa de los cuarenta años la recibe.

- ¿Puedo ayudarla en algo? - le pregunta aquella mujer con algo de confusión por tener frente a ella a una mujer tan elegante que no encajaba en lo absoluto en un lugar así.

- Estoy buscando a mi hija la señora Briseida Carolina Betancur De Alva, ¿ella se encuentra aquí? - le pregunta la señora elegante con la esperanza de que su búsqueda haya terminado.

- No, no conozco a ninguna mujer con ese nombre - le dice la señora con naturalidad pensando que tal vez la elegante mujer esta buscando a una mujer de su misma clase social y ella no conoce a nadie así.

- ¿Esta segura?, mire aquí tengo una foto de ella aunque es de cuando era joven - dice la señora elegante quien de su elegante bolso saca una bonita fotografía de una joven de cabello oscuro como el carbón, piel blanca como la nieve y unos ojos azules como el mar quien sonreia dulcemente para mostrársela a la señora que tenia enfrente.

- Aaah - la mujer hace una expresión se sorpresa al ver la fotografía algo que demuestra que tal vez la conoce y eso la da algo de esperanzas a la elegante mujer - Esa mujer es Brisi, claro que la conozco, estuvo viviendo aquí con migo hace un par de semanas.

- ¿Estuvo?, ¿quiere decir que ya no esta? - le pregunta la mujer con notable interés y decepción a la vez.

- No ya no se encuentra aquí, pero usted me dice ¿que es su mamá? - le pregunta la mujer con algo de confusión.

- Así es yo soy su madre y la estoy buscando, hace tiempo que no se de ella ni de mi nieto o nieta - le dice la mujer elegante algo triste mientras baja la mirada con culpa por no poder hacer nada cuando su estricto y exigente esposo echo a la calle a su única hija solo por estar embrazada sin si quiera estar casada.

- Es un nieto, y uno muy adorable, es idéntico a su madre se llama Brais.

- Brais, que lindo nombre, necesito saber ¿a donde se fueron? y ¿por que se marcharon? - demanda la elegante mujer con desesperación.

- Bueno su trabajo como mecerá no le dejaba mucho y este lugar era demasiado peligroso para vivir junto a su pequeño hijo así que con lo poco que tenia ahorrado decidió marcharse - le dice la mujer natural - ella quería buscar otro trabajo y tratar de darle una mejor vida a su hijo.

- ¿Sabe a donde se fueron? - le pregunta la elegante mujer con la esperanza de encontrarlos pronto.

- No, ella no me lo dijo - le responde con naturalidad.

- ¿Tiene al numero donde la pueda localizar? - la elegante mujer pregunta con desesperación pues no pensaba rendirse.

- No, Brisi tenia muchos gastos como para gastar en un celular, las medicinas y vitaminas de Brias consumían casi todo su sueldo de mecerá tanto que ya no le alcanzo para la renta y yo le ofrecí vivir con migo cuando el casero la hecho a la calle junto con Brias - al escuchar lo que decía aquella mujer la mujer elegante estaba sorprendida y se sentía culpable por todo lo que estaba viviendo su hija.

- ¡Tengo que encontrarla! - dice la mujer alarmada pues sabia que su hija y nieto la necesitaban en ese momento - ellos me necesitan.

- Lamento no poder ayudarle con eso - le dice aquella mujer algo triste.

- Ya ha hecho mucho - le responde la mujer elegante quien de una forma elegante da media vuelto y se dirige a su auto donde su chófer y guardaespaldas la esperaba con la puerta del coche abierta pero antes de ingresar a este algo capto su atención, la silueta de un niño buscando comida en un contenedor de basura.

La elegante mujer camina hacia aquel niño con gran elegancia y porte y se detiene una vez llega hasta él.

- Hola pequeño - le saluda la mujer provocando que el niño diera un pequeño salto del susto quien luego lleva su mirada hacia la elegante mujer a quien ve con algo de miedo - no temas, no te haré daño - le dice la mujer con dulzura al ver el miedo en la mirada de aquel pobre niño - ¿que haces aquí? y ¿tus padres? - le pregunta con interés.

- Yo no tengo padres - le dice el niño serio.

- ¿Entonces con quien vives? - le pregunta de nuevo con interés y esta vez con sorpresa en su tono de voz.

- Con nadie - y al escuchar esa respuesta el corazón de aquella mujer elegante se contrajo y una idea cruzo por su mente pero antes de cualquier cosa quería saber más de aquel podre niño - dime pequeño ¿donde vives?.

- Yo no tengo un lugar fijo donde vivir, yo vivo donde sea que encuentre un techo y algo con que cubrirme - le dice aquel niño algo triste mientras bajaba la mirada.

- No bajes la mirada - le dice la mujer elegante mientras lo tomaba de su barbilla y levantaba su mentón para que pudiera observarla - nunca más lo hagas - le dice mientras le mostraba un leve sonrisa - ¿cuantos años tienes?.

- 12 años - le responde el niño con algo de pena al estar frente a una mujer muy elegante mientras que él no es más que un niño huérfano que poco menos de dos años perdió a sus padres de una manera que no le gustaría recordar y que desde ese día a vivido en las calles.

- Y ¿cual es tu nombre? - le pregunta la elegante mujer mientras acariciaba con ternura la mejilla derecha de aquel niño.

- Damián - le responde aquel niño algo tímido.

- ¿Bien Damián te gustaría vivir con migo? - le pregunta la mujer elegante con una leve sonrisa en su rostro que para aquel niño transmitía confianza y seguridad pero eso no dejaba de lado el hecho de haberlo tomado por sorpresa con esa pregunta - quiero ayudarte, no me gustaría dejarte aquí solo y sin nada y nadie, a mi lado no te va a faltar nada, no soy una mala persona puedes confiar en mi - le dice aquella elegante mujer con naturalidad - así que te lo volveré a preguntar ¿Damián te gustaría vivir con migo? - la elegante mujer repite la pregunta a lo que aquel podre niño de tan solo 12 años asiente.

- S-si, si me gustaría - le dice el niño con una sonrisa tímida en su rostro a lo cual la elegante mujer sonríe.

- Yo te haré una persona de bien, alguien fuerte, alguien con carácter, alguien capaz de luchar por lo que quiere y por defender a los suyos, así que ven con migo Damián a partir de ahora tendrás una misión, pero antes de ello estudiaras, te prepararas y cuando crezcas te convertirás en el protector de mi nieto Brais porque no pierdo la esperanza de encontrarlo a él y a mi amada hija y cuando eso suceda tú te convertirás en el guardaespaldas de Brais, en el guardaespaldas de mi único nieto...

Nota:

Nueva historia, esta historia es boyxboy, no se si alguien algún día la lea pero si lo hacen espero me apoyen con sus votos y comentario, aquí el inicio de una gran historia si quieren saber más los invito a leerla.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora