Marco bajó del auto y caminó directo a la universidad, Lou bajó lentamente y trató de seguirlo, pero lo perdió entre la manada de estudiantes que se mezclaban en los pasillos como un hormiguero. Lou fue a la cocina, donde Margaret le entregó una nota.
¨Buenos días, Lou.
Por favor pasa a mi oficina en cuanto leas esto...
Joel Lí¨
Lou dobló el papelito en dos mientras Kim se desfiguraba el cuello en un intento de hacerlas de jirafa para husmear la dichosa nota. Lou sonrió y salió de la cocina. Miró a Lenny a lo lejos, ella abrió los ojos como platos y luego sonrió exageradamente. Lou le respondió la sonrisa, a lo que Lenny formó en el aire una barriga de embarazada con sus manos. A Lou casi le da un infarto, Lenny ya lo sabía todo. Jared y su bocota, pensó.
Entró en la oficina del director y Adilane le sonrió.
- Buenos días, Lou. - la saludó amablemente.
Claro, todos debían hacerlo. Lou era la protegida del director.
- Hola, Adilane.
Adilane tomó el teléfono.
- Lou está aquí. - le informó a su jefe. Luego de colgar, permitió que Lou entrara en la oficina.
- Buenos días de nuevo, Lou. ¿Cómo has amanecido? - le dedicó una larga sonrisa.
Lou miró al director, estaba tan atractivo como siempre. Era un hombre perfecto, tenía ese pelo castaño desordenado y esos ojos intensos que la acuchillaban cada vez que la miraba. Entendía cómo Jane cambiaba con él. El tipo era un dios griego.
- Hola, ¿Quería hablar algo conmigo?
- Toma asiento. - la invitó.
Lou se sentó cuidadosamente frente al escritorio y unió sus manos sudadas y temblorosas.
- Seré breve y conciso. - suspiró - De alguna manera, eres parte de la familia Pimentel ahora. Mi esposa es una Pimentel, hasta yo lo soy, según el padre de ella. El punto es que, mi esposa tarde o temprano se va a enterar, y quiero que sea mi boca la que la informe. Ella es...complicada. - entrecerró sus ojos - Sobre todo en el punto de sus hermanos.
- Jared me ha contado que tiene un hermano gemelo. - musitó.
- Así es, y le costó mucho desprenderse de él. Ahora con Marco, las cosas son un poco diferentes. Y tanto ella, como su padre, querrán integrarte a la familia. Planeo comentarle toda esta situación esta noche, y si Marco no lo hace con su padre, lo hará Andrea. Mañana en la noche, lo más probable es que quieran reunirse todos y hablar y...es ahí donde debes presentarte tú.
- Bien. - susurró despavorida - ¿Son muchas personas?
Lí olfateó el pavor de Lou ante la situación que se encontraría en la reunión, así que decidió abreviar las cosas.
- Los padres de Marco, Andrea, probablemente Jared y yo. - trató de decirlo lo más rápido que pudo para que sonara corto. Lí sabía que no serían los únicos, pero para él, ocultar no era mentir. No quería ahuyentarla.
- E...está bien. - balbuceó.
- Ah, y otra cosa...estás despedida. -soltó una carcajada.
A Lou, el estómago, los intestinos, el páncreas y todos los órganos se le unieron hasta convertirse en uno solo.
- ¿Por qué? - preguntó en un hilo de voz.
- ¿Enserio crees que te dejaría trabajar? ¿Sabes cuánto dinero tienen los Pimentel? - bufó. Lou sintió que la expresión se había escuchado de forma interesada, Lí también lo notó, así que agregó la verdad. - Yo pago por mi mujer y mi hijo, Lou. Andrea recibirá su herencia cuando su padre o su madre mueran. Pero tú, no necesitas trabajar ni un día más. Tienes la vida resuelta.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...