Tocó la puerta de la casa y abrió Rose Mary, ella sonrió al verlo.
- Marco. - dijo ella con una sonrisa.
- Hola Rose. - dijo él. - ¿Y mégane?
- Aquí está. - dijo Jared trayendola en sus brazos.
- Ehm...Jared,Tengo que decirte algo. ¿Puedo pasar? - dijo Marco dejando muy confundido a Jared pero también a Rose Mary.
- Claro Marco, pasa.
Marco pasó dentro del departamento y los tres se fueron a la sala, Marco tenía a Mégane en brazos. Hubo un silencio bastante incómodo y los tres pensaban cosas muy diferentes. Jared, por un lado, pensaba en decirle a Marco lo que tenía planeado y así no tener que decirselo él a su madre, pues sabía que ella no lo permitiría. Rose Mary, por otro, estaba asustada de que Marco quisiera llevarsela de allí y regresarla a NewCastle, donde se habían conocido.Y finalmente, Marco pensaba en como pedirles disculpas a ambos por todo lo que les había hecho.
- Bien Marco. - comenzó a decir Jared -¿Qué tienes que decirme? - marco suspiró.
- Lo siento. - dijo y ambos quedaron con los ojos como platos.
- ¿Qué? - dijeron ambos al unísono.
- Lo que escucharon,y no me hagan repetirlo. - dijo él. - Lamento todo el daño que les he hecho. Lo siento mucho Rose Mary por haberte maltratado sin razón alguna y a ti Jared, por meterme entre Lou y tú, pero yo la amo, enserio.
- Descuida Marco. - dijo Jared - No hay resentimientos.
- Jared y yo nos vamos a casar. - dijo Rose Mary.
- ¿Enserio? Felicidades. - les dijo Marco. -¿Ya se lo dijiste a Andrea?
- No, me iré. - dijo y Marco rió. - Sé que ella no lo permitirá y por eso debo de irme.¿Porqué no se van tú y Lou con nosotros.
- ¿Lou y yo? - dijo él algo nervioso.
- Si, y Mégane, será divertido y así podremos comenzar una nueva vida lejos de todo este horrible pasado. ¿Qué piensas?
- Sería excelente. - dijo Marco con una sonrisa.
- Genial.
~
- Mamá, ¿Por qué no los dejas en paz? - le pregunto Xime a su madre. Ximena.
- Porque no, si no fuera por la maldita de Martina yo estaría en este momento casada con Joel Pimentel y fuera también muy rica. Quiero que lo hagas por mi.
- Recuerda lo que pasó con Andrea...
- Está vez he planeado todo mejor, solo debes de seguir mi plan al pie de la letra.
- Pero, ¿No sería más fácil matarla a ella?
- No, eso sería nada, yo quiero que viva sufriendo, como lo he hecho yo. - Lea comenzó a llorar.
- ¿Estás diciendo que no eres feliz, munca amaste a papá o a mí?
Ximena se acercó a ella y la abrazó.
- A tu padre nunca lo amé. - le dijo sería. -Pero a ti te amo más que nada en el mundo, si te llega a pasar algo mataría por ello.
~
Llegó al internado y se encontró allí con Andrea, sería divertido decirle que Jared se había marchado y que se casaría con una chica de baja posición social.
- Andrea, querida hermana. - dijo él con una sonrisa macabra.
- ¿Y tú porqué tan feliz?
- Por lo que te tengo que decir.
- ¿Qué tienes para mi? - preguntó Andrea con una sonrisa.
- Jared se fue del país para casarse con Rose Mary.
La cara de Andrea paso a un color rojo pasión, la sonrisa se le borró rápidamente de la cara y apretó los puños fuertes. Antes de que pudiera decir algo un chico se acercó a ellos, se notaba cansado.
- ¿Marco Pimentel? - le preguntó.
- ¿Si? - dijo Marco confundido - ¿Tú quién eres?
- Me llamo Peter y vengo de parte de Lou.
- ¿Lou? - preguntó Marco emocionado.
- Lou no se fue por cuenta propia, la secuestró su padrastro.
Marco y Andrea se miraron sorprendidos. ¡No era posible! Marco comenzó a sentirse culpable, por haber dejado a Lou sola y por esa razón su padrastro pudo raptarla.
- Vamos Andrea ¿Sabes dónde está, cierto?
- Si
- Espera. ¿Cómo cuadro yo en todo esto? -Preguntó Andrea poniendo sus manos en la cintura.
- Me ayudarás a traerla de vuelta.
- Hay que tener cuidado. - dijo Peter -George es peligroso. Vengan conmigo.
- ¿Dónde es? - preguntó Andrea.
- En Brighton.
A Andrea no le dio tiempo de decir algo más pues Marco la tomó del brazo y se la llevó al auto de Peter.
El camino era largo, pero Marco había estado conduciendo y las 4 horas de camino las convirtió en tan solo 30 minutos o eso se sentía.
- Es aquí. - dijo Peter.
Marco bajó y tocó la puerta, Lou la abrió. No pudo decir una sola palabra.Marco se acercó a su oido.
- No digas nada, solo acompaña a Andrea. ¿Entendido?
Lou asintió, corrió hacía Andrea,su padrastro la vio.
- Aquí estás peter. ¡Te voy a matar! - dijo George y se avalanzó hacía Peter pero Marco lo atajó.
- ¡Corre Peter! - le dijo y éste se alejó corriendo - ¡Vete con Andrea, Lou!
- No te dejaré Marco. - dijo esta con lágrimas en los ojos.
- ¡Vete! Estaré bien.
Subió al auto con Andrea dejando a Marco allá con su padrastro.
- Te llevaré a mi casa. - dijo Andrea conduciendo lo más rápido que podía, osea bastante. - Allá estarás bien, está ahí Mégane y Cathy durmiendo.
- ¿Las dejaste solas? - preguntó Lou soprendida.
- Si, nadie se las va a llevar
💫
¡Nuevo capítulo!
¿Le pasará algo a Marco? ¿Még y Cathy estarán bien? ¿Quién será la mujer que hablaba con su hija Ximena?
Creo que ya todos saben quien es de todas formas 😏
Cuenta regresiva: 7/10 🔥
Bay Culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista 💣
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...