- Estás bromeando ¿Cierto? - preguntó Lí más que sorprendido.
- No Joel - dijo Andrea y suspiró para luego sentarse en la cama - Es que fajamos demaciado.
- ¿No te cuidas? - le preguntó su esposo sentandose a su lado.
- Si Joel, pero es que... ¡Ay no sé! - dijo Andrea y se dejó caer de espaldas en la cama cubriendose la cara con las manos, Joel hizo lo mismo y la abrazó.
- No importa miamor, tan solo espero que no sea como tú, que sea como jared, es medio puto pero a ti no llega. - Andrea rió - ¿Cuantos meses tienes?
- Segun el doctor tengo 3, tengo que ir mañana para una prueva, haber si está bien.
- Iré contigo.
- Obvio, no iré sola.
Joel sonrió y la besó, luego le agarró un seno, Andrea sonrió.
- ¿Ahora si podemos fajar? - Andrea subió una ceja.
~
- ¿Cómo está mi pequeño fajador doctor? - preguntó Andrea.
- Bueno...comenzó a decir el doctor.
- ¡Hable ya! - le dijo Joel desesperado.
- Su bebé tiene sindrome de Down.
~
El día de la boda llegó, Lou se preparaba Junto a Lenny, Andrea, Cher y Martina que andaba con una peluca y unas gafas.
- Te vez hermosa Lou. - le dijo Martina.
- Gracias. - dijo Lou abrazandola, Andrea las separó.
- Le vas a arrugar el vestido.
En ese instante entró Jared a la habitación como alma que lleva el diablo.
- ¡Jared! Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda. - le dijo Lenny.
- Salgan, tengo que hablar con Lou. - dijo Jared.
- Pero Jared...- comenzó a decir Cher pero el la interrumpió.
- ¡Que salgan! - gritó.
Todas así hicieron.
Jared se acercó a Lou lentamente, de seguro Andrea ya le había mostrado la foto, se le notaba en el rostro.
- ¿Cómo pudiste? - le preguntó él con más rabia que tristesa.
- Tú te acostaste con Rose Mary.
- ¡Te dije que eso lo inventó Marco!
- No. - dijo Rose Mary entrando - No lo inventó nadie y tú lo sabes Jared, yo te amo.
Jared volteo a verla sorprendido ¿Amarlo? No podía ser posible.
- No sabes lo que dices...
- Si lo sé. - dijo ella de lo más segura - Te amo Jared,pero es obvio que tú no a mi.-dijo con lágrimas en los ojos.
- Y tampoco a mi. - dijo Lou cruzandose de brazos, Jared la miró.
- ¿Porqué lo dices?
- Las personas cambian por la persona que aman, cambiaste una vez, pero volviste a ser el mismo.
- ¿Eso se daba el derecho a serme infiel?
- ¿A ti si te lo daba?
- Estoy harto. - dijo él tumbando un florero que tenía a su lado - La boda se cancela, y no te quiero volver a ver en mi vida Lou Allen
💫
¡Nuevo capítulo!
¿Qué hará Lou ahora?
El hijo de Andrea y Lí tiene síndrome de down 😲
Bay culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
- 8 para Rich 😻
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...