- Quien yo acepte, rechace o ignore no es asunto tuyo. - tomé a mi hija en cuanto bajó las escaleras y caminé hacia Andrea.
Esta sonreía como saboreando dulce venganza. Me tomó de la espalda y caminamos hacia la puerta.
- Te arrepentirás, Louisianna Allen. ¡Esta misma noche estarás durmiendo en mi cama! - me amenazó Marco mientras salía de la casa.
Vi que Andrea le ofreció su dedo de en medio a su hermano.
- ¡En mi cama, Lou, MI CAMAAA! - fue lo último que escuché que dijo cuándo Andrea arrancó el auto.
- No le hagas caso, Lou, sabes cuan loco esta Marco. - dijo Amdrea encogiéndose de hombros frente al volante.
- Lo sé, créeme que lo sé. - suspiré.
- Mami, ¿Papi Maco? - me preguntó Mègane abriendo sus enormes ojos grises.
- Maco no papi, Jaeh papi tú. - le corrigió Cathy desde la parte trasera del auto.
- Silencio, Catherine. - le ordenó su madre.
Llegamos al lujoso apartamento de Joel Lí. Todo era color rojo, negro y beige. Cuando entramos Jared daba vueltas de un lado a otro. En cuanto miró a Mègane la tomó en sus brazos y le dio un par de vueltas.
- Hola. - me susurró y plantó un beso en mis labios.
- Uhh mua mua Jaeh. - canturreó Cathy.
- Nosotras nos vamos, si Marco viene ya sabes, Jared. - dijo Andrea tomando a su hija en brazos.
- ¡Jaeh faje Lou! - gritó Cathy al salir.
- Yo creo... - Jared me tomó entre sus brazos - ...que Cathy tuvo una buena idea.
- Ni lo sueñes, Lí. - aparté sus labios con mis dedos entre risas.
- Seré paciente. - murmuró caminando hacia la cocina.
Jared nos preparó palomitas y pasamos viendo películas toda la tarde entre besos y miraditas tontas.
- Mami yo late. - me pidió Mèg.
- Está bien, sólo uno porque ya es tarde y debes ir a dormir.
Mègane se levantó y corrió hacia la cocina. En cuanto la nena desapareció Jared se lanzó encima de mí y me besó apasionadamente, rodó sus dedos por debajo de mi camiseta y los presionó en la piel de mi espalda. Bajó sus manos por mi trasero y comenzó a besar mi cuello entre mordiscos.
- Jared. - jadeé.
- Shhh.
- ¡JJ! - gritó Mèg.
Jared me apartó rápidamente y ambos quedamos viendo boquiabiertos a la pequeña niña que ponía sus manos en la cintura y arrugaba la cara.
- Eh, ¿Encontraste el chocolate? - dijo Jared inocentemente.
- ¡No! - gritó.
- Tengo que ir a recostarla. Regresaré para que acabemos este asunto. - le guiñé el ojo.
- Te estaré esperando...
Tomé a Mèg en brazos y subimos por las escaleras. Ella amenazó con su dedito a Jared. Le puse la pijama a Mègane y la recosté en la cama.
- ¡Cuento! - me pidió.
Le obsequié una sonrisa y accedí.
- Iré a preguntarle al tío JJ si tiene un cuento para ti. - le di un beso en la frente y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...