💀 Capítulo 58 💀

606 102 9
                                    

Llegó a casa de Andrea y ésta abrió la puerta para que entrara. No se dirigieron la palabra por un buen rato. ¿Qué estaba pasando?

- Andrea. - dijo Lou - ¿Qué rayos te pasa? - Andrea volteó a verla.

- Lo que pasa Lou. - comenzó a decir. - Es que Jared se ha ido.

El corazón de lou comenzó a latir fuertemente¿Irse,a dónde se hubiera podido ir Jared?

- ¿De qué estas hablando? - preguntó Lou desconcertada.

- Se fue con la maldita de Rose Mary para casarse.

Lou guardó silencio. ¿Podría ser cierto?No, no podía, él la amaba o al menos eso le había dicho. ¿No? Pero ella lo había dejado ¿Porqué le importaba tanto que Jared se fuera a casar con rose Mary? No podía entenderlo.

- Eres una estúpida. - le dijo Andrea - Espero que Marco vuelva pronto.

- ¿Qué me habías dicho que haría? - preguntó Lou.

- Dijo que se vengaría de tu padrastro o algo así.

- Oh No. - dijo Lou poniendo las manos en su cabeza. - ¿Porqué no me lo dijiste Andrea, ¿Ah? ¡Marco es capaz de matarlo!

- No sé de que te quejas. - le dijo Andrea tranquilamente. - Ese hombre te maltrató por años, mató a tu madre. ¿No crees que lo único que podría hacerle justicia es la muerte.

- Pero Marco podría ir a la cárcel.

- Lou, querida. - le comenzó a decir Andrea tomandola por los hombros. - Eso es lo de menos, los Pimentel tenemos millones de dólares en los bancos como para que todos asesinemos a alguien y luego pagar la fianza.

Lou no quedó muy convencida de lo que le había dicho Andrea pero prefería mejor hacerle caso.

- Te quedarás esta noche. - le dijo Andrea subiendo las escaleras. - O hasta que Marco vuelva.

- ¿Y Lí? - preguntó Lou.

- Está en un viaje de negocios, no estará aquí por unos días.

El resto de la noche se la pasaron ambas en la casa viendo películas y jugando con las niñas pues no había nada más que hacer, en un momento Andrea le mostró a Lou los ultrasonidos y tomografías de su hermoso bebé.

- ¿Es niño o niña? - le preguntó Lou a Andeea.

- Niña. - dijo feliz. - Será una hermosa niña, estoy muy emocionada.

El teléfono sonó. Lou estaba muy nerviosa. ¿Y si era Marco, si había matado a su padrastro? o peor aún, que algo le hubiera pasado.

- Contesta tú. - le dijo Andrea.

Lou asintió y se levantó.

- ¿Hola? - dijo nerviosa al levantar el audicular.

- ¿Lou? Soy Martina.

- ¿Qué paso?

- Marco ha sido arrestado. - el corazón de Lou se detuvo por un momento. - Ha matado a tu padrastro.

-¿Qué?-Preguntó con la poca voz que le salía.

- Si, pero descuida, ya estoy acostumbrada a sacar hijos de la cárcel, pero no saldrá hasta pasado mañana.

- Bueno, de acuerdo.

- ¿No quieres hablar con él?

- Pero, ¿Cómo?. Él está en la cárcel.

- Le diré que te llame ¿Ok?

- Si.

Lou volvió al lado de Andrea para seguir hablando mientras esperaba la llamada de Marco. ¿Cómo estaría él? Se había vuelto un asesino, él no debía de vengarse por ella.

- Marco. - dijo ella al correr para levantar el audicular al escuchar el teléfono sonar.

- Lou, amor. - escuchó su dulce voz que se escuchaba tan suave - Ese maldito nunca volverá a hacerte daño mi amor.

- No debiste de hacer eso Marco.

- Ese maldito te secuestró, nadie le hace eso a mi mujer...Lou

- ¿Si amor?

- Quiero que nos vayamos.

- ¿Irnos, a dónde?

- Jared se fue con Rose Mary a Moscú. ¿Porqué no vamos con ellos? Para tratar de comenzar de nuevo, olvidando el pasado, por favor...

- De acuerdo. - dijo ella sonriendo, aunque él no podía verlo.

- Salgo en 2 días, estaré en la casa. ¿Ok?

- Si, mi amor.

- Te amo Lou.

- Y yo a ti Marco.

Todo parecía ya estar bien, Lou volvería a estar con Marco y con su nena y junto a Rose Mary y Jared comenzarían una nueva vida en Moscú.

~ 2 días después ~

💫

¡Nuevo capítulo!

¿Lograrán tener una vida sin problemas?

Cuenta regresiva: 8/10 🔥

Bay Culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣

Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista 💣

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora