💀 Capítulo 54 💀

569 96 7
                                    

Lou entró en la casa,todo estaba tan limpio y lleno de lujos. ¿Qué había estado haciendo como para consegir el dinero necesario y comprar todas esas cosas?. Depronto vio a una chica bajar de las lujosas escaleras.

- ¿Haz puesto un prostibulo? - preguntó Lou perpleja, él sonrió.

- Claro que si, sino ¿Cómo tubiera todos estos lujos? Ahora acompañame.

Lou lo siguió escaleras arriba. Mientas caminaba podía escuchar los gritos y gemidos que seguramente lanzaban las niñas que trabajaban en ese lugar. Era totalmente asqueroso. Entraron a lo que al parecer era una oficina.

- ¿Qué estamos haciendo aquí? - preguntó Lou curiosa.

- Aquí trabajarás. - le respondió él.

- ¿Qué? Pero, yo pensé que me habías traido para...

- No querida. - dijo él negando con la cabeza. - No dejáre que nadie más te toque,a no ser que sea yo.

La tomó de la cintura y le besó el cuello, ella se dejó pero estaba por demás asqueada. Esperaba que Marco pasara por esa puerta y la salvara, pero era imposible, eso no podría pasar, el creía que ella lo abandonó pero no era así.

Si descubriera en realidad lo que había pasado con ella. ¿Cuál sería su reacción?

- ¿Porqué tienes cara de perdida? -preguntó él curioso.

- George. - dijo alguien entrando a la oficina, era una chica. - Cariño te estube buscando. - ella lo abrazó pero luego fijó los ojos en Lou. - ¿Quién es ella? - dijo con cierta repugnancia.

- Mi hija. - respondió él con una sonrisa. -Lou Allen, te conté de ella ¿Te acuerdas?

- Si. - dijo ella mirando a Lou de arriba a abajo. - Bueno cariño, necesito hablar contigo. - niró a Lou. - A solas.

- Lou, marchate por favor.

Lou gustosa salió de la oficina y bajó. Ya allí vio a muchas niñas que subian con hombres mayores y que se veían con mucho dinero.

- ¿Estás disponible? - escuchó que le dijo una voz desde atrás. Ella volteo.

- No trabajo aquí. ¿Quién eres?- él chico sonrió.

- Me llamo Peter amor, un gusto. - tomó la mano de Lou y la besó. Ésta sonrió.

- Yo soy Lou, Lou Allen.

~

- Bueno...- comenzó a decir Jared - ...creo que... ¿Si?

Rose Mary sonrió y se acercó a él para besarlo, él volteó el rostro.

- ¿Qué pasa Jared? - le preguntó ella.

- ¿Estás segura que te quieres casar conmigo? - le preguntó Jared.

- Si

- ¿Segurísima?

- ¡Qué si Jared! O si no no te lo hubiera pedido, haber ¿Porqué me lo preguntas tanto?

- La cosa no soy yo, es mi mamá.

- Oh mierda...creo que eso me hace considerarlo.

- ¿Ahora me vas a dejar?

- No dejo al novio sino a la suegra.

- Pero si es normal que a la suegra no le guste la nuera.

- Pero estamos hablando de Andrea, ella sabe que yo estube con Marco y de seguro ahora no querrá que esté contigo. - Rose Mary hizo puchero - Jared, le tengo miedo.

- Amor. - dijo él abrazandola - Todos le tenemos miedo, no eres la única, pero quiero que se lo digamos.

- ¿Cuando?

- Bueno...hoy hay una cena familiar.

- Hay no, escandalos no.

- Porfavor...

~

Se encontraba encima de su cama, la pequeña Mégane se encontraba en su lado durmiendo y él observaba una foto de su querida Lou, de su otro lado tenía aquel anillo con el que pensaba pedirle matrimonio a Lou cuando estaba embarazada, planeaba pedirselo de nuevo pero ahora ya era imposible, lo había dejado solo con una niña que criar.

- Papi...Marco. - dijo la pequeña Mégane. Él la miró.

- ¿Marco? - preguntó él feliz. - ¡Ya sabes decir mi nombre!

- Mami...Lou.

- La cagaste pequeña. - dijo Marco cubriendo su cara con las manos.

Tomó la foto de Lou en sus manos, luego de observarla un rato la rompió en miles de pedazos.

- ¡Te odio Lou Allen! - gritó sobresaltando a la bebé. - ¡Te odio por dejarme, pero no puedo dejar de amarte!

💫

¡Nuevo capítulo!

Jared se casará con Rose Mary 😲 Lou no será una prostituta 😲 y Marco le iba a pedir matrimonio 😲

Cuenta regresiva: 4/10 🔥

Bay Culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣

Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista 💣

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora