La pequeña Mégane se levantó y abrazó a su padre que ahora tenía lagrimas en los ojos.
- No llores papi Marco, yo te quelo. - le dijo acariciando su mejilla y él sonrió.
- También te quiero amor, no, no te quiero, te amo. - dijo y la abrazó fuerte.
Ambos se quedaron dormidos abrazados toda la noche hasta el siguiente día a las 12 del mediodía. Sólo se despertaron porque la puerta principal sonó. Marco bajó de mala gana las escaleras dejando a su hija de la cual ya no se quería despegar nunca arriba.
- ¿Andrea? ¿Qué diablos haces aquí?
- Dime la verdad Marco. - dijo entrando sin invitación a la casa.
- Claro entra. - dijo y cerró la puerta con furia.
- ¿Tu perrita está con Jared? - le prgeuntó Andrea, Mégane bajaba con dificultad las escaleras. Marco asustado de que se callera fue a buscarla y la cargó en sus brazos.
- ¿Qué perrita?
- La perra esa de Rosalie.
- Rose Mary. - la corrió Marco.
- Esa misma...La cosa es que ¿A cuantas más vas a soltar para que vayan detrás de Jared?
- Yo no suelto a nadie, él se la llevó cuando yo la tenía aquí.
- ¿Qué? - preguntó Andrea sorprendida.
- Si, ahora largo.
- No me hables así pendejo.
Dicho esto se marchó. Marcó caminó arriba con la pequeña Mégane para bañarla y luego darle su desayuno. Luego de hacer todo esto tomó su teléfono y marcó.
- ¿Hola? - se escuchó una fina voz del otro lado del teléfono.
- Rose Mary soy yo, necesito que me hagas un favor.
- Marco Pimentel ¿Me estás pidiendo un favor? - preguntó ella sorprendida.
- Si, necesito que cuides a Mégane.
- Será un placer para mi pero ¿Para qué, Lou no está? - Marco cerró los ojos un momento.
- No. ¿La puedes cuidar?
- Si, traela.
Marco se preparó y arregló a Mégane para luego ir al departamento de Jared.
- ¿Qué haces aquí? - le preguntó Jared molesto.
- Vengo a dejar aquí a Mégane. - dijo.
- No, es tu hija así que tu la cuidas.
Marco movió un poco a Mégane y ésta hizo un puchero. Jared puso los ojos en blanco.
- De acuerdo. - dijo y la tomó en brazos -Tienes suerte de ser hermosa. ¿A dónde vas con ese traje?
- A buscar trabajo.
Marco salió del edificio y se subió a su auto camino a Crossing's enterprises para una entrevista de trabajo que había planeado la noche anterior. Entró y se acercó al mostrador.
- Hola bienvenido a ...Hola. - dijo coquetamente la chica del mostrador que había estado con la cabeza gacha pero al verlo tomó una posición más coqueta -Bienvenido a Crossing's enterprises ¿En que puedo ayudarte nene?
- Tengo una entrevista de trabajo con...
- Eres Marco Pimentel ¿Verdad? - dijo ella tomando una posicion sería.
- Ehm...¿Si?
- Tienes 10 minutos de retraso, la puntualidad es muy importante aquí, sube.
Marco se dirigió al ascensor y marcó el piso 18 se tendría que preparar para una nueva vida, debía de cuidar a su hija y darle la vida que ella se merece.
💫
¡Nuevo capítulo!
¿Marco conseguirá el trabajo?
Cuenta regresiva: 5/10 🔥
Bay Culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista 💣
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...