💀 Capítulo 25 💀

749 110 9
                                    

- ¿Tienes idea de lo que me estás pidiendo? Conoces mi respuesta, Jared. Yo amo a Marco, lo amo, y no lo dejaría nunca, no te hagas más daño. - dijo Lou acariciando su mejilla.

- Sabía que dirías eso, por eso voy a decirte lo que es Marco en realidad.

- ¡Ya basta! - lo soltó - ¡Basta de todo esto! Tú lo atacas a él, él a ti. Ninguno de los dos es perfecto, ¡Ya lo sé!

- No me enorgullezco de lo que hice anteriormente, si pudiera cambiarlo por estar contigo, te juro que lo haría sin pensarlo. Pero, imagínate la pobre vida que tendrá esa bebé cuando nazca. Marco no te ama, ni a ella, yo las amo a ambas. - su voz se quebró como cristal que estalla en mil pedazos.

- No te esfuerces, nada de lo que digas cambiará mi parecer. - Lou se encogió de hombros. Ni aunque el mismísimo Marco la echara de su vida ella se iría.

- No me interesa, de aquí no me voy sino es contigo, Lou Allen. - la jaló del brazo y una vez que la estampó contra su cuerpo hundió sus labios en los de ella.

Lou lo empujaba hacia atrás, pero él la mantenía aprisionada. Ella cabeceaba, pero él sostenía su cabeza con mucha más fuerza.

Jared fue empujado al suelo y todos quedaron en shock. Marco había llegado airado, furioso y violento. Comenzó a patear a Jared en el suelo sin piedad alguna.

- ¡Marco, detente! - imploró Lou ante la escena.

- ¡Tú cállate, maldita! ¡Corre que luego voy contigo! - la amenazó.

- Lou, vete, por favor, busca resguardo, busca a mi madre. - suplicaba Jared en el suelo - No dejes que este maldito te toque.

- ¡Cierra la boca! - le dio una patada en el estómago que hizo que Jared vomitara sangre.

- ¡Corre, Lou! - dijo Jared sin aliento entre tosidos.

Lou se vio indecisa, pero luego de unos segundos se echó a correr en busca de ayuda para Jared.

- ¡Tú no te vas a ninguna parte, desgraciada! - Marco persiguió a Lou y la tomó del cabello.

La arrastró por el pasto mientras ella se quejaba de dolor. Al final la estampó contra Jared, por suerte cayó sentada en el suelo.

- ¿Estás bien? - tosió Jared con la boca llena de sangre.

- ¡Maldita infiel! ¿Así me pagas las atenciones que le te he dado a ti y a tu bastarda? ¡Les abrí las puertas de mi casa, les he dado de comer, y he tenido la misericordia de no matarla ¿Para esto?! ¡No mereces ni el aire que respiras, Lou Allen! Te resolví la vida al plantarte esa fruta podrida, hija del adulterio. No tenías que preocuparte ya nunca por bienestar económico y lo único que tenías que hacer era mantener tus piernas cruzadas, ¡Pero no! ¡Eres una maldita traidora! ¡Ojalá te mueras tú y tu espuria! - gritaba Marco, hundido en el fulgor. Tomó a Lou de nuevo del cabello y la sacudió con fuerza.

- Suéltala, hijo de puta. - musitó Jared ya sin aliento.

- ¿Es a él a quién quieres? ¿Me has estado engañando todo este tiempo? - la mangoneó.

- Marco, no era lo que parecía, déjame explicarte. - suplicaba Lou tomándose del cabello.

- ¡Mentirosa! Nunca debí confiar en ti, pérfida ninfómana. ¡Me has hecho más mierda de lo que ya estaba! - gritó con los ojos estallados en lágrimas.

- ¡Déjala! - Jared le lanzó un golpe moribundo cuando pudo ponerse en pie.

- ¡Los odio a ambos! ¡Muéranse! - lanzó a Lou al suelo y esta vez ella cayó de boca, siendo recibida en el suelo sobre su barriga.

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora