💀 Capítulo 33 💀

782 106 7
                                    

- ¿Qué? - fue lo único que ella pudo decir -¿Quieres casarte conmigo?

- Desde el primer día en que te vi. - le dijo el tomando su mano. - Lou,si enserio quieres estar conmigo casémonos.

- Jared...

Lou no encontraba que decirle¿Estaría dispuesta a casarse? Tal vez pero eso sería un paso verdaderamente grande y heriría bastante a Marco. "Él también me hirió" Pensó ella.

- Claro que si. - dijo ella con una sonrisa que él le devolvio.

La besó.ella lo estaba haciendo el hombre más feliz del mundo al aceptar casarse con el y formar una familia.Todo sería perfecto aunque si tendría que llevarse bien con Marco pero solo por la pequeña Megané a la cual quería como su propia hija.

~

- ¿Que tú qué? - gritó tan fuerte que se escuchó en toda la casa y despertó a la pequeña Cathy que comenzó a llorar desconsoladamente.su padre corrió a calmarla - ¿Cómo que te vas a casar hijo de perra?

- Andrea ¿Con quien diablos hablas? - Le pregunto Lí - ¿Quién se va a casar?

- Tu engendro. - dijo Andrea y él abrió los ojos como platos.

- ¿Enserio? - dijo feliz.

- ¿Y tú te alegras idiota? ¡Él es MI BEBE! -gritó Andrea y Cathy volvió a llorar.

- Por porfavor, tiene 22 años ya no es un bebé...

- ¡Para mi si lo es!

- ¿Pero con quien? Oye...Jared todavía está en linea.

- Ah...cierto. - dijo Andrea y volvió a acercar el celular a su oreja - Dile a Lou que la espero mañana a las 3:00 y cuidado si no se aparece. - dicho esto terminó la llamada.

- Dios ¿Porqué no la cambias? - dijo Lí mirando hacía arriva,luego volvió hacía ella - Tu madre llamó.

- ¿Qué queria? - pregunto Andrea sin importancia.

- Tu padre se puso mal. Está en el hospital y quiere que vayas a verlo.

Andrea solo asintió y subió las escaleras. Al entrar a su habitación quedó en shock. Tenía miedo ¿Y si a su papá ya le había llegado la hora? Joel ya estaba viejo pero no para tanto, aunque en estos últimos 2 años ha estado bastante estresado y no solo con lo de Marco y no saber donde estaba sino que atender niños molestos en el internado no era tan facil para una persona de su edad.

Camino al hospital con su esposo y su hija ella solo observaba por la ventana y pensaba ¿Cuál sería la reacción de su padre cuando volviera a ver a Marco? Y ahora que lo pensaba, ya no le parecía tan malo que Jared se casara con Lou pues eso volvería completamente loco a Marco y eso le divertía bastante.

Su madre la recibió en la sala de espera donde estaba también Daniela, Esteban, Aldana y Erick.

- ¿Marco no vendrá? - le preguntó Andrea a Martina.

- Sabes que Marco se fue. - le dijo Martina algo triste pues extrañaba a su hijo.

- Pues volvió e intento robarse a Megané.

- ¿Qué? - dijeron todos al unísono.

Martina fue la que quedó más afectada¿Cómo se atrevía a decirselo así? "Bueno,es Andrea" Pensó luego.

- Quiero ver a mi padre. - dijo Andrea -¿Donde está?

- Andrea. - comenzó a decir Martina - Joel está delicado y por eso entrarás solo tú y si quieres la pequeña Cathy también pero no le digas lo de Marco todavía.

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora