Si. Recuerdo perfectamente que paso la última vez que me rebajé por un hombre. Terminé dolida,dañada y embarazada,sin intenciones de volver a enamorarme. No puedo darle otra oportunidad a Marco. Pude ver como golpeaba a esa pobre desgraciada con el cinturon, él nunca cambiara y sé que entre Jared y Marco hay demaciada diferencia.
- Se perfectamente que pasó la última vez. - le dije y me acerque más a él con mirada desafiante. Él retrocedio. - Pero Jared nunca me heriría como lo hiciste tú.
Dicho esto salí de la casa en busca de Jared. Grité su nombre pero no volteo. Subió a un auto y se marchó. Bueno,siendo sincera si yo hubiera sido él hubiera hecho lo mismo. Él no se merece que yo le haga esto pero quiero intentarlo con él.
- ¡Lou! - Escuché a Marco y voltee a verlo -Porfavor...
- No quiero escuchar más del tema Marco. - le dije - Volveré contigo hasta que las cosas se calmen con Jared así que no te hagas iluciones.
Entré a la casa y vi a mi pequeña jugando con Rosalie. Por un momento pensé alejarla de ella pero cada vez que la veo no puedo evitar verme a mi misma y no puedo ser mala con ella. Así que simplemente me acerque a las dos. Marco solo me observaba.
- ¿Te gusta Jugar con Rosalie amor? - Le pregunté agachandome. Rosalie se alejo asustada.
- Es Rose Mary. - dijo Marco.
- Lo que sea. - dije y vi como Marco subia las escaleras al cuarto.
//Marco Pimentel//
Subí las escaleras pues ya no aguantaba la escena de ver a Lou y a Rose Mary así. Ella se ve a si misma en ella y yo no puedo evitar recordar todo lo que le hice a mi pobre Lou. Pero...no puedo evitarlo,tengo una naturaleza agresiva que cuando empieza a crecer en mi no puedo siquiera pensar en el daño que causare y a cuantas personas alejaré de mi.
>> No seas pendejo. Deja de lamentarte las cosas.
- ¿Qué? - dije en voz alta y miré a los lados - ¿Quién está ahí?
>> Yo.
- ¿Quién es yo?
>> Tu subsconciente.
¡Oh mierda! No. No puede ser posible ¡Soy un loco esquisofrenico como Andrea!Tengo un ridículo interno.
>> ¡Hey! Psicópata NO ridículo.
- Pero si me habías dicho que eras mi subsconciente...
>> Solo lo dije para que no te alterarás pero de todos modos lo hiciste.
- ¡Sal de mi cabeza!
>> ¡Azúcar nunca lo haré!
- Eres un...
- Marco...¿Con quién hablas? - escuché a Rose Mary que siempre viene en el momento menos oportuno.
>> ¿Qué esperas? ¡Golpeala! y bien duro con el cinturón.
- Con que eres tú...
- Marco...me estás asustando.
- ¡Pues vete! - le grité y ella salió de ahí rápidamente.
Con que esas tenemos...por culpa de mi ridiculo interno es que pierdo el control pero...¿Cómo es que nunca lo escuché hablar?. La puerta volvió a abrirse¿quién diablos seria ahora?voltee para ver.
- Lou...- dije con una sonrisa.
- Rose Mary me dijo que estabas hablando solo. - maldita habladora
>> ¿Vez? debiste golpearla.
- Callate.
- Estás enserio loco. - dijo ella y salió de la habitacion.
¡Maldito ridículo interno! ¡Vete de mi cabeza! Sólo arruinas las cosas y no me dejas ser feliz. Por tu culpa herí a la única persona que me ama y he amado. Por tu culpa he maltratado a las personas que más quería. ¿Donde estás? ¿Porqué no me respondes cobarde? Ah....Ya se fue.
//Narrador//
Y así fueron pasando los días en la casa Pimentel/Allen. La paz inundaba el lugar pues el ridículo interno >>Psicópata<< Si perdón. El psicópata interno de Marco no había vuelto a aparecer y él estaba haciendo todo lo posible por mantenerse en linea y tranquilo.
No fue hasta el octavo día sin verse cuando Lou decidió ir al parque con la pequeña Megané cuando lo volvio a ver.Al instante de verlo se acerco desde atras hacía él para sorprenderlo pero la pequeña le ganó.
- ¡Tío JJ! - gritó la pequeña sobresaltandolo haciendo que él volteara.
- Hola pequeña. - dijo el con una sonrisa.
La pequeña megané bajó de los brazos de su madre hasta su tio y este comenzó a jugar con ella.Lou quedó hay parada esperando que él la saludara o incluso que la mirara pero no lo hizo.
- Jared. - dijo Lou y él no hizo caso - JJ debemos hablar.
- No tenemos nada de qué hablar Lou.
En ese momento Llegó Lenny a saludar. Lou le pidió que se llevara a la niña para ella poder hablar a solas con Jared y ésta accedió. Lou se sentó al lado de Jared. La brisa daba en sus rostros haciendo que el pelo de Lou le molestara en la cara. Jared se acercó a ella y lo colocó detrás de su oreja.
- ¿Enserio ya no amas a Marco? - le preguntó.
- No. - dijo ella.
- ¿Quieres comenzar de nuevo conmigo y con Megané?
- Si.
- ¿Estarías dispuesta a casarte conmigo?
💫
¡Maratón 3/5!
¿Lou se casará con Jared?
Marco tiene un psicópata interno 😲
Culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista ❤
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfic***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...