💀 Capítulo 40 💀

637 97 30
                                    

Rose mary abrió los ojos como platos. ¿Enserio quería llevarla a su casa? Nadie la había invitado a su casa, o al menos de buena manera como lo estaba haciendo él. Solo llegó a asentir, él sonrió y la ayudó a levantar. Caminó a la casa Rose Mary tenía el rostro bajo pues tenía las mejillas coloradas. ¿Porqué la había invitado a su casa?

- Llegamos. - dijo Jared al estar ya en frente de la puerta del departamento.

- Si. - dijo Rose Mary con una sonrisa tímida.

Jared abrió la puerta y se hizo a un lado para que Rose Mary pasase. Ella pasó y escuchó como la puerta se cerraba tras él. Volteo a verlo y éste la besó efusivamente, ella al principio no respondió por la sorpresa pero luego siguió el beso gustosa. Jared la tomó de la cintura y ésta saltó hasta dejar sus piernas entrelazadas a su cadera. Jared fue hasta la habitación que compartía con Lou y allí lanzo a Rose Mary en la cama. Él pensaba que como no podía tener a Lou al menos podría acostarse con la que se parecia. Comenzó a besarla suavemente por el cuello haciendola estremecer, acarició sus piernas y ésta volvió a temblar lo que hizo que Jared se detuviera.

- ¿Qué pasa? - le preguntó - ¿Acaso eres virgen? Por favor no me digas esa desgracia...

- No. - dijo ella riendo - Lo que pasa es que... - ella suspiró - ...nunca me han acariciado ¿Sabes?

Jared la miró algo extrañado y volvió a besarla para luego decirle:

- ¿Nunca haz hecho el amor?

- ¿No es lo mismo? - le preguntó ella.

- No. - dijo él dándole un casto beso en los labios para luego verla a los ojos - Cuando haces el amor es más suave, más lindo, dulce ¿No lo haz hecho?

- Nunca. - dijo negando con la cabeza.

- Yo tampoco. - dijo él con una sonrisa -Será la primera vez para ambos.

Jared volvió a besarla suavemente y poco a poco ambos se desicieron de sus ropas hasta quedar completamente desnudos.

- ¿Cómo será? - le preguntó Rose Mary.

- Imaginate...- comenzó a decir Jared con un poco de humor - ...que yo soy un prisionero y tú eres la cárcel, enviaremos al prisionero a la cárcel ¿Si?

- Ok.

Jared separó las piernas de Rose Mary y entró en ella lentamente,era la primera vez que un hombre la trataba tan suavemente.

~

- ¿Estás segura de que esto es lo que hace falta? - le preguntó Joel a su esposa.

- ¿Estás segura de que esto es lo que hace falta? - le preguntó Joel a su esposa.

- Ella nos quiere a ti y a mi, la última vez casi mata a nuestra hija, si no sabe nuestra ubicación no sabrá donde encontrar a nuestra familia.

- De acuerdo. - dijo él y se levantó de la cama, Martina se acercó a él dandole un abrazo.

- Cariño, no será por mucho tiempo te lo aseguro, solo hasta que encuentren a la maldita verdulera, la policia ya la busca.

- Esperemos que la encuentren rápido.

~

Lenny y Lou se fueron en un taxi hacia la casa Lí-Pimentel, en el camino no hablaron absolutamente nada. Lenny por un lado, estaba feliz de poder entrar a esa casa a usmear entre las cosas de Andrea pero por otro lado Lou, estaba más asustada que una cabra pues temía que Andrea llegara.

- Descuida. - dijo Lenny entrando a la casa - Lí me aseguró que mantendría lejos a Andrea.

- Nos va a degollar. - dijo Lou algo temerosa.

- No seas paranoica Lou, ella no sería capaz, a no ser que quiera ir a la cárcel de nuevo.

Subieron las escaleras sigilosamente como en una película de detectives y entraron al cuarto de Andrea.

- Veamos. - comenzó a decir Lenny y empezó a abrir cajones - Que hay por aquí...

Lou comenzó a ayudarla, econtraron de todo. Latigos, esposas, fustas, mordazas, dos bolas de plata amarradas a un hilo.

- ¿Para qué sirve esto Lenny? - le preguntó Lou enseñandoselas.

- No quieres saber. - dijo Lenny y Lou las dejó lentamente donde las había encontrado.

Lou y Lenny siguieron buscando como por media hora hasta que Lenny la llamó al armario de Andrea.

- ¡OMG! - gritó Lenny.

El armario estaba lleno de ropa de marca, zapatos, bolsos, joyas ¿Donde estaría la ropa del pobre Lí?

Lou notó un sobre debajo de un bolso así que lo tomó.

- ¿Qué será esto? - dijo en voz alta.

💫

¡Especial legalidad de Erick!

¿Oriana será encontrada por la policía? ¿Qué está tramando Andrea?

Jared engañó a Lou con Rose 😲

Bay culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣

Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista ❤

1/4

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora