💀 Capítulo 43 💀

554 103 26
                                    

Un charco de sangre.

Marco estaba en suelo mientras desde sus muñecas cortadas parecía que se desangraba, no se movía, no hacía ningun ruido. Lou se acercó a él completamente asustada ¿Se habrá quitado la vida? No, no podía haber hecho eso, él no tenía derecho a matarse, no podía haber sido tan egoista. Se arrodilló sin importarle el mancharse con la sangre.

- Marco. - decía ella con la voz entrecortada y con los ojos llorosos -Marco...

Para alivio de ella el abrió los ojos muy lentamente y la miró,ella dejó escapar un gran suspiro y lo abrazó fuerte.

- ¿Porqué hiciste esto? - decía ella llorando - Hay que llevarte a un hospital.

- No. - dijo el con una voz demaciado baja y débil - Déjame morir.

- No Marco. - decía ella -Tú no te vas a morir.

- Déjame Lou. - él comenzó a llorar -Te he hecho demaciado daño,mi hija no me quiere...

- Ella si te quiere Marco...Marco ¡Marco!

Lo abrazó fuerte mientras lloraba, Marco ya no se movía y había cerrado los ojos para no volverlos a abrir en mucho tiempo...o tal vez para siempre. Lou se levantó y tomó el teléfono.

- 911¿Cuál es su emergencia? - de escuchó del otro lado.

- Necesito una ambulancia, el padre de mi hija intento suicidarse.

- Vamos para allá, descuide.

Cortó la comunicación y se arrodillo al lado de Marco, tomó su cabeza y la colocó sobre sus rodillas.

- Marco porfavor, resiste Marco...

La ambulancia llegó y Lou se fue con Marco hacía el hospital.

- Se va a poner bien ¿Verdad? - le preguntó Lou al enfermero.

- No lo sé, ha perdido mucha sangre. - le contesto.

💫

¡Especial legalidad de Erick!

¿Marco sobrevivirá?

Bay culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣

Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista ❤

4/4

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora