// Lou Allen //
Las cosas nunca cambiaron, bueno, solo un poco.
Marco es aun agresivo por lo que me doy cuenta, pero ahora si me pone una mano encima yo se lo devuelvo. Es muy dulce con la pequeña Mégane y todo eso pero me gustaría que dejara de ser tan agresivo, tengo miedo que algún día se atreva a golpear a mi pequeña Mégane.
- Ven Még. - le decía él persigiendola por la casa mientras ella corría desnuda - Es hora de bañarse.
- No. - decía ella - No maño.
- Por favor. - dijo él ya dejandose caer en el suelo como si estuviera muerto - Me mataste. - sacó la lengua y cerró los ojos.
- ¡Papi Maco! - grtó Mégane corriendo hacía su padre.
Lo comenzó a mecer a ver si se movia pero él no lo haría, ella se sentó encima de él y le dio una bofetada.
- ¡Arriba papi! - él no hizo caso - Papi...
Marco se levantó derrepente y la cargo asustandola pero luego comenzó a reir. Marco subió con ella las escaleras. Reí para mi misma, se ven tan tiernos juntos.
- ¡No Méggie! - escuché que gritó Marco y Még comenzó a llorar.
¿Le pego? ¡Ya verá ese hijo de perra!
Corrí rápidamente escaleras arriba y entré al baño de la habitación de Mégane. Marco estaba lavandole la cara y ella había dejado de llorar, tenía los ojos rojos.
- ¿Qué paso? - le pregunté.
- Se entró jabón en los ojos. - dijo Marco mirandome y luego a Még - ¿Ya?-Ella sintió, él volvió a mirarme - ¿Porqué entraste así?
- Bueno, pensé que la habías golpeado. -dije riendo pero él estaba muy serio así que me callé.
- ¿Creiste que golpearía a mi hija? -preguntó él ofendido.
- No tengo idea. - me sinceré - No tengo idea de lo que seas capaz - Él se levantó.
- Dije que cambiaría...
- Y no lo haz hecho Marco.
- ¡Dame tiempo!
- ¿Más de el que te he dado?
Marco salió del baño dando un portazo.
- Mami Lou. - comenzó a decir Mégane -No pelee con papi Maco.
- Aw mi amor. - dije y me agaché a darle un beso.
//Marco Pimentel//
Entré a mi cuarto y me lancé a la cama. ¿Cómo Lou puede creer que yo golpearía a mi bebé? Bueno, si es cierto que cuando me molesto parece que tenemos un ring de boxeo aquí en la casa pero no golpearía a mi nena.
>> ¿Y porqué golpeas a la nena que te fajas?
¡Callate! Además, desde que estamos juntos no hemos fajado, esperen ¿Yo dije eso? Mierda, maldita palabra. ¿Porqué la digo?
>> Porque eres familia de tu hermana.
¡No me digas! Mierda. ¿Cuando dejaré de escuchar esta estúpida vocecita de maricon que está dentro de mi cabeza?
>> ¡Hey! Maricon tú que Lou no quiere fajar contigo.
- ¡Deja de decir esa maldita palabra, yo fajo cuando yo quiera!
En ese momento entró Lou en la habitación mirandome muy soprendida, hay Dios ¿Porqué lo dije en voz alta?
- Marco ¿Te estás volviendo loco? Vas a asustar a Mégane.
- Lo siento. - dije bajando la mirada. Ella se acercó con una sonrisa en el rostro, cuando estaba en frente de mi cruzó los brazos.
- ¿Y cómo es eso de que fajas cuando tú quieras? - dijo y yo me sonrojé,ella comenzó a reir - ¿Con quién hablabas?
- Con nadie. - respondí.
>>Ah,con que ahora soy nadie,bueno,es mejor ese nombre que ridículo interno.
- ¡Callate ya, me tienes harto! - grité y me lancé a la cama.
Lou se acercó a mi con una sonrisa,se sentó a la orilla de la cama y comenzó a acariciar mi cabello.
- Marco. - me susurró al oido,lo que me hizo estremecer- Como que ya estás más loco de la cuenta. ¿Con quién hablas? Dime porfavor...
Suspiré. ¿Enserio sería buena idea decirle, y si me da por loco?
>> Bueno, ya lo estás ¡Ni se te ocurra contarle de mi!
- Tengo un ridículo interno. - le dije, ella abrió los ojos como platos.
- ¿Cómo? - dijo y luego pensó - ¿Algo así como la psicópata interna de Andrea?
- Si. - dije y escondí mi cara entre los almohadones - No le digas a nadie, estoy loco.
- Marco amor. - dijo ella con voz dulce -Todos sabemos que estás loco, obvio no se lo diré a nadie pero ¿No deberías ir a ver a un especialista?
- ¡No estoy loco!
- Pero si tú mismo lo acabas de decir.
- No iré Lousianna Allen. No, no y ¡No!
💫
¡Nuevo capítulo!
Lou ya sabe del psicópata interno de Marco 😲
Bay culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista ❤
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...