Lou lo miró totalmente sorprendida,no podía ser cierto, Jared la amaba o al menos eso le había dicho, no podía haberle sido infiel con la nueva perrita de Marco.
- Marco, eso no te funcionará. - le dijo.
- No te estoy mintiendo. - dijo él de lo más serio.
- Solo lo dices para que no me case con Jared ¡Aceptalo, ya no te amo!
Él se levanto de la cama con gran dificultad, se quitó el suero y se acercó a Lou lentamente, ella se notaba nerviosa. Marco la tomó de la cintura y la acercó más a él. Unió sus frentes para luego acariciar su nariz con la suya.
- Si no me amaras... - comenzó a decir él -...no te pondrías tan nerviosa al tenerme tan cerca.
- Como quieres que no me ponga nerviosa... - dijo ella y lo alejó - ...si ahora me das más miedo que antes. - él sonrió.
- ¿A si? - dijo él - Vamos Lou, no eres tan tonta como antes, no me tienes miedo y se te ve en la cara ¿Qué ganas casandote con Jared?
- Asegurarme una vida feliz. - le contesto ella.
El se le quedó mirandola fijamente y luego volvió a la cama.
- Este será tu mayor error. - me dijo - Mucho más que el haber decidido amarme. Ya puedes marcharte.
Lou se acercó a su cama y se sentó en la orilla pero él había vuelto a leer su libro.
- Vete Lou. - le dijo - Acabas de dejar de dicho que nunca serías feliz conmigo, vete, no quiero volver a ver, y descuida, nunca volverás a verme.
- Pero Marco...
- ¡Vete Lou! - le gritó él mirandola.
Lou dejo salir un suspiro y salió de la habitación.
Entró al departamento y encontró a Rose Mary muy pálida mientras Jared estaba en frente de ella, al notar su presencia el semblante de Rose Mary cambió.
- Hola Lou. - le dijo Rose Mary al verla.
- Hola. - dijo y miró a Jared que estaba de lo más tranquilo - Quiero hablar contigo.
- Claro. - dijo él con una sonrisa - Vigila a Mégane Rose mary.
Jared caminó con Lou hacía su habitación y ya allí cerraron la puerta. Lou no pudo evitar notar el cambió de actitud de Jared, estaba pareciendo más a su madre pero ¿Porqué?
- Jared, quiero que me seas sincero. - le dijo Lou
- ¿Que quieres saber cariño? - le dijo él.
- ¿Te acostaste con Rose Mary?
~
Estaban ambos arreglando sus cosas en el hotel, Joel había llamado a aldana para avisarles de lo que estaba ocurriendo. Había que estar alertas ahora que la misma persona que intento casarse con él y tiempo después matar a su hija lo buscaba de nuevo ¿Acaso estaba loca? De eso ya no había duda, pero él pensaba que ella había hecho su vida y había olvidado todo lo pasado en el internado y lo demás, hasta tenía una hija.
- Pero ¿Ella no estaba en la cárcel? - le preguntó Joel.
- No tengo idea, no había sabido de ella en años hasta ahora ¿Porqué viene justo ahora? Si todo está perfecto...
- Talvez viene a buscar venganza, hay que avisar a la policía.
- Llamalos y diles lo que está pasando, no quiero arriesgarme.
- ¿Cuanto tiempo piensas quedarte en las vegas?
- Hasta que sea necesario, o hasta que Martina enlonquesca.
- Jeol. - comenzó a decir su esposa - ¿Con quién hablas, y porqué te ries?
Ambos rieron al recordar los viejos tiempos que habían pasado cuando apenas eran unos jóvenes sin mucho sentido común.
- Estoy hablando con Aldana. - respondió él - Recordabamos, lo que pasó aquí, en las vegas.
Martina se acercó a Joel con una sonrisa y se le sentó en la piernas para luego besarlo.
- Aún estoy en linea. - escuchó Joel a Aldana y ambos rieron.
- Lo siento Aldana, hablamos luego.- le dijo Joel cortó la comunicación. - ¿En que estabamos? - dijo y volvió a besarla.
~
Ella observaba la foto feliz, en ese momento su esposo salió del baño en toalla.
- Andrea por favor. - le decía Lí - No arruines la felicidad de nuestro hijo.
- Él nunca será feliz con ella, Lou ama a Marco.
- ¿Cómo lo sabes?
Andrea volteó a ver a su esposo, dejó la foto encima de la cama y lo miró a los ojos.
- Porque cuando lo mira tiene la misma mirada que pongo yo al verte.
Él le sonrió tiernamente y la abrazó para luego besarla, Andrea le siguió pero luego recordó que debía de decirle algo muy importante.
- Joel. - le dijo Andrea entre besos - Tengo algo que decirte.
- Shh - le dijo él y se quitó la toalla para luego pegarla más a su cuerpo, Andrea gimió.
Lí comenzó a desnudarla y ella gustosa se dejó, pero luego comenzó a negarse al recordar que tenía algo que decirle.
- Joel Lí-Sellers. - le dijo Andrra - Tengo algo que decirte y me escucharás.
- ¿Qué diablos es más importante que estar conmigo?
- Que tendremos un nuevo bebé.
- ¿Qué?
💫
¡Nuevo capítulo!
¿Que le dirá Jared a Lou?
Andrea embarazada por tercera vez 😲
Bay culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista ❤
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...