Jared la miró sorprendida ¿Acaso estaba hablando enserio? Si lo estaba haciendo no iba a ponerse de pendejo y perder la oportunidad. La tomó de la cintura rápidamente y comenzó a besarla, ella respondió gustosa. Él había ansiado ese momento desde hace mucho tiempo y alfin consegiría hacerla suya.
- ¿Estás segura de esto Lou? - le preguntó alejandose un poco y Lou volvió a besarlo.
- Completamente. - dijo él.
Jared le dió una mirada lasciva y bajó los tirantes de su vestido para que luego este cayera al suelo,se dio cuenta de que ella solo llevaba las bragas dandole así una perfecta vista de sus pechos. Ella se acercó de nuevo a él y comenzó a quitarle la camisa... Así se fueron desaciendo poco a poco de sus ropas, entraron al Jacuzzi, Lou se apoyó debajo de Jared y este comenzó a besarla acariciando sus piernas, las separo lentamente haciendo estremecer a Lou.
- ¡Maldición! - gritó Jared al escuchar sonar su celular - No inventes...- él se iba a levantar de la tina.
- No. - dijo Lou alandolo del cuello-Dejalo que suene, estamos en algo muy importante.
- ¿Pero y si es Marco?
Lou puso los ojos en blanco y lo dejó libre. Él se levantó y tomó su celular, efectivamente era Marco, no encontraba como hacer dormir a Mégane así que Jared duró como media hora hablando con él, luego de colgar volvió con Lou.
- ¿En que estabamos? - iba a besarla pero ella volteó el rostro.
- No, ya no quiero hacer nada. - dichó esto se levanto.
~
La bebe daba gritos a cada segundo, Marco debía de levantarse a cada rato a ver que le pasaba, la cargaba, se calmaba y luego de un rato volvía a llorar así que tuvo que llevarla a su cuarto donde estaba Rose Mary que pasaría la noche allí para ayudarle.
- Esta niña me tiene harto ¡No se calla! - dijo Marco meciendo a Mégane entre sus brazos - Y para colmo parece que le dan purina porque la mal... la muchacha esta pesa demaciado.
- Prestamela. - dijo Rose Mary levantandose de la cama, Marco le pasó a su bebe - Ya tranquila, todo va a estar bien.
La pequeña Mégane se tranqulizó, Marco suspiró y se lanzó en la cama, le pidió a Rose Mary que acostara la bebe en medio de ambos para no tener que ir a buscarla de nuevo.
- Es hermosa. - decía Rose Mary
contemplandola y acariciandole el pelo.- Si. - dijo Marco y la pequeña abrió los ojos.
- Papi Maco.
- Nunca te dejaré princesa, siempre estaré contigo...
~
El solo penumbró en la habitación despertando a Jared, este volteó a ver a Lou que efectivamente estaba despierta pero estaba dandole la espalda.
- ¿Estás molesta mi amor? - dijo dandole besos en el cuello pero a cambio recibió un codazo - Mejor me voy a bañar.
Dicho esto se levantó y fue al baño. Lou se levantó y tomó su celular que estaba sonando, era Andrea.
- Lou querida. - comenzó a decirle.
- ¿Qué pasa Andrea?
- Iremos hoy a comprar el vestido de novia. - le dijo y de pronto comenzó a hablarle de todos los detalles del día que tendrían, lou escuchaba atenta, ni siquiera habían hablado de cuando sería la boda y Andrea ya había pensando en todo. - Te paso a buscar en 20. - dicho esto colgó.
- ¿Quién era? - le preguntó Jared saliendo del baño.
- Tu mamá. - le repondió - Quiere que vayamos a ver las cosas para la boda.
- Pero si ni siquiera hemos hablado de la fecha.
- Bueno...
Lou se levantó de la cama y se acercó a Jared, lo tomó por el cuello y le dio un casto beso.
- Sería bueno hacerlo el 15 de agosto.
- Bueno...¿Porqué tan lejos?
Ambos rieron, solo faltaban unas semanas para esa fecha, que caía sábado.
Lou se alistó lo más rápido que pudo pues sabía que Andrea llegaría más temprano que lo que había dicho. Y así fue. Andrea estaba parqueada en frente del edificio en su camioneta negra con rayas rosadas como la de su madre, solo que esta decía en la parte de atrás "Mala Andrea". Lou bajó y entró en el asiento del copiloto con Andrea, ésta le pasó un cigarrillo.
- Yo no fumo Andrea. - le dijo y Andrea bufó.
- Las mujeres que fuman son las más sexys. - dijo y tomó un cigarrillo para encenderlo, luego de acerlo se lo metió a la boca para luego dejar salir el humo de una manera que solo ella podía hacerlo -Así Jared nunca se acostará contigo.
- ¿Quién te dijo eso? - le preguntó soprendida, Andrea sonrió
- Yo le dije a Marco que le llamara, ahora toma.
Lou lo pensó un momento pero luego tomó el cigarrillo.
- Ahora. - dijo y encendió su Caminoneta -Vamo a por el vestido.
El camino fue algo largo, tanto que Lou pensó que Andrea lo que haría realmente era Lanzarla por un barranco para luego salir corriendo a decir que fue un accidente.
- Llegamos. - dijo Andrea en frente de la tienda.
Lou y Andrea bajaron al mismo tiempo, era realmente enorme y hermosa, en los aparadores habían hermosos vestidos de novia que Lou estaba ansiosa por probarse.
- Yo te pago el vestido. - dijo Andrea entrando a la tienda segida de Lou.
- ¿Estás hablando enserio? - preguntó Lou sorprendida.
- Claro que si,eres mi nuera.
Andrea la estrechó en sus brazos, Lou sonreía, al fin había logrado caerle bien a Andrea, o eso pensaba porque por más que quisiera no sabría lo que Andrea tenía pensado.
💫
¡Nuevo capítulo!
Lou y Jared se casarán en semanas 😲
¿Ya tienen alguna idea de lo que será la sorpresa?
Perdón por no publicar antes, es que tuve muchos cumpleaños y ahora se viene el mío 👀
Bay culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣
Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista ❤
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]
Fanfiction***Tercer libro de la saga Niña Mal*** Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de est...