💀Capítulo 49 💀

619 102 18
                                    

- ¡Marco ven que perderemos la cita! - me gritaba Lou desde abajo.

- ¡Ya voy! - le grité de respuesta.

No puedo creer que ella me haya convencido de ir a ver a un maldito psicólogo. Maldita mujer que me controla. Bajé y vi a Lou con una sonrisa en el rostro.

- ¿Y Még? - me pregunté.

- Está con Esteban. - me dijo - Vamos, sube al auto.

Subí de mala gana al auto y conduje hasta el maldito psicólogo. Ya allí me encontré con Andrea, ¡Que sorpresa!

- ¿Qué haces aquí producto de condon roto? - me dijo, yo puse los ojos en blanco.

- Lo que no te importa. ¿Qué haces tú aquí producto de un error? - ella comenzó a llorar - ¿Porqué lloras pendeja?

- ¡Marco! - me gritaron Lou y Lí - Ella esta embarazada.

- ¿Y?

- Está muy sensible. - me dijo Lou - Lo siento Andrea. Mejor vámonos.

- Y por ahí mismo tiralo de la ventana.

Preferí no hacerle caso e ir con Lou a donde nos esperaba el psicólogo.

- Hola. - dijo el viejo calvo que estaba sentado viendo una playboy, no mentira leía un libro cualquiera. - ¿Marco y Lou?

- No, Mariano y Teresa. - dije enojado.

- ¡Marco! - me susurró Lou.

- Terminemos con esto.

- Así nunca se arreglará su relación. - dijo el calvo. ¿Qué?

- Lou. - le susurré - ¿De qué diablos está hablando?

- ¿Tú crees que vinimos por lo de tu ridículo interno? No mi amor, si tú quieres quedate loco lo que yo quiero es que se te quite lo rabioso.

- Sientense. - nos dijo.

Nosotros así hicimos y Lou comenzó a explicarle sin muchos detalles nuestra relación, el hombrecillo escuchaba atento prestando mucha atención.

- Bien. - dijo cuando Lou terminó - ¿Tú que dices Marco?

- Nada.

- ¿Nada, estás de acuerdo con Lou?

- Si.

- Ah, con que eres un gobernado.

- ¿Qué? Yo no soy ningun gobernado.

- Si lo eres, dejas que Lou te controle.

- ¡Eso no es cierto! - dijo Lou.

- Oh, si que es cierto. - le dije - Siempre quieres que haga lo que tú digas y no lo que yo quiera.

- Eso no es cierto Marco, tú siempre haces lo que te da la gana sin importarte nada.

- Te crees que soy tu hijo para decirme que hacer y siempre tengo que comer lo que tú digas.

- ¡Porque soy yo la que cocino! ¡Si quieres cocina tú!

- ¿Para qué, para prender fuego la casa? ¡Almenos preguntame lo que quiero comer!

- ¿Y si yo no lo quiero comer?

- ¡A mi que soy yo el que compro la comida!

- ¡Pues me mudo! - gritó Lou molesta y se levantó para salir.

- ¿Qué? ¡No! - le dije y miré al estúpido psicólogo - ¡Todo es su culpa calvo del diablo!

Me avalancé sobre él y comencé a golpearlo, Lou se acercó y me decía que lo soltara, yo así hice.

- ¿Vez que si te controla? - dijo él psicólogo - Pero no es malo que lo haga, siempre hay un dominante y un sumiso en una relación, no te quejes.

Pasamos el resto de la tarde con el estúpido consegero matrimonial.

💫

¡Nuevo capítulo!

Marco fue a una terapia de pareja con Lou 😲

Mis culebritas perdón por la demora, me había ido de vacaciones con mi familia y traté de no usar el celular.
Pero a partir de hoy comenzaré a subir todos los días capítulos a las 16:00hs pm (Argentina) ❤

Bay Culebritas locas ¡Las amo! 🐍❣

Pd: Pasen por mi otra novela: "El chico de arriba" con Erick como protagonista. También comenzaré a subir hoy mismo capítulos, mañana comienzo con el horario de 16:00hs pm igualmente.

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora