💀 apítulo 23💀

1K 122 21
                                    

~ Dos meses después ~

- ¡¿Qué esperas?! ¡Por Dios! - gritaba Marco.

- ¡Marco, no le grites! - pedía Lou.

- ¡Ya es suficiente con que lo dejáramos venir con nosotros! Y no me digas lo que tengo que hacer.

- ¡Ya llegué! - saltó Jared del tercer escalón.

- Jared, te advierto que te comportes, ¿me entiendes? - lo amenazó Andrea.

- Para eso voy yo. - Esteban levantó la mano.

Daniela, Esteban, Marco, Jared y Lou salieron en el auto. Era el día del chequeo semanal de Lou. Jared insistió tanto a su abuelo en asistir que no pudo negarse y aceptó que los acompañara.

El auto era el lugar más incómodo para ir en la situación de Lou. Su barriga ya se notaba y le tocó ir en la parte de atrás con Jared y Marco. Esteban conducía y Danielle iba a su lado.

Marco no desaprovechó la ocasión para marcar territorio y poder restregarle en la cara a Jared lo que él poseía. Rodeaba a Lou de la cintura y dejaba caer su mano sobre la pierna de ella. Lou recostaba su cabeza en el hombro de Marco. Y Jared, bueno, Jared iba haciendo mal trío con los puños cerrados. No sabía cuánto más iba a soportar esa posición.

- ¿Ves? Te dije que te iba a gustar. -comentó Lou hecha sonrisas. Marco y ella permanecían con sus frentes pegadas.

- Sí, pensé que eran salados, pero estuvo rico. - unieron sus manos y entrelazaron sus dedos en el aire.

Jared iba mirando de reojo, se cruzó de brazos y suspiró profundamente con la mandíbula apretada.

Marco había aprendido a confiar en Lou, ella nunca objetaba nada ni lo criticaba en lo absoluto. Todo lo que él hacía para ella era perfecto. Claro que, a veces él tenía sus malas rachas emocionales y recibía uno que otro empujón.

- ¿Podrías conducir más deprisa? -inquirió Jared a punto de explotar.

- Nop - se burló Edward viéndolo por el retrovisor. - Te lo advertí, sobrinito.

Jared rodó sus ojos.

- Lou, es probable que hoy te digan el género del bebé. Con eso seguro ya podremos comenzar a comprar sus cosas. Estoy tan emocionada. - sonrió Daniela.

- Gracias por todo lo que hacen por mí. -suspiró Lou.

- Ni lo menciones.

- ¿Y cómo te sientes? ¿Has bebido tus vitaminas? - preguntó Jared sonriendo hacia Lou.

- Sí, no son muy deliciosas pero...¡Auch! - no pudo terminar. Marco le pellizcaba del brazo.

- ¡Óyeme, ¿Qué te pasa?! ¡No la maltrates así! - la furia de Jared comenzó a burbujear efervescente.

- ¡Jared! -bexclamó Esteban.

- ¡No te metas, Esteban! ¡No me importa lo que haya prometido! ¡No dejaré que este imbécil lastime a Lou delante de mí! - se pegó a ellos.

- ¡Apártate de ella! - gruñó Marco.

- ¡Jared, por favor! Estas cosas le hacen daño a Lou, más vale que te comportes o te bajas del auto. - dijo Daniela.

- Tú no eres nadie para decidir eso. -carraspeó Jared fuera de sí.

Esteban dio un frenazo seco y bajó del auto dando un portazo. Rodeó el vehículo abrió la puerta de Jared.

- ¡Bájate! - gritó.

- Esteban, perdóname por haberle gritado a Da...

- ¡Ahora! ¡Que te bajes! - gritó sin paciencia.

Malas decisiones | Niña Mal #3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora