Un nuevo

85 5 19
                                    

Era la ceremonia de inauguración en aquella escuela, los alumnos de nuevo ingreso lucían asustados, los de ultimo grado parecía feliz, pero los de 2° eran los que peor se veían, con caras llenas de cansancio, enojo y apatía. Una hora después de aquel evento tan insípido, todos pasaron a sus respectivas aulas.

En el pasillo de los de 2°, en el sexto salón no dejaba de escucharse ruido, gritos, risas. Oh si, el sexto grupo, el peor de todos, lleno de chicos extraños, vándalos, chicas con risas de bruja, todo el mundo odiaba ese grupo.

-Ah, hogar dulce hogar -suspiro un chico con sudadera rojiza, recargándose en una chica castaña.

-No puedo creer que estemos a mitad del camino y este grupo siga siendo tan horrible -se acerco una chica alta con cabello corto, se recargo en la pared y cruzo los brazos

-¿Sabes Maitso? A la larga uno se acostumbra -se asomo un chico con peinado alborotado y puso su mano en el hombro del chico anterior

-Espero que no hayan compañeros nuevos esta vez, se llevarían una enorme decepción -la chica castaña finalmente hablo y recargo su cabeza en el concreto de la pared

De pronto, alguien toco la puerta del salón, el de sudadera roja se asomo por la ventana y se dio cuenta de que finalmente un docente había llegado, inmediatamente abrió la puerta y el resto de sus amigos tomo asiento.

-Bien, ya tenemos nueva víctima, nuevo profesor al que sacaremos de sus casillas como lo hacemos con todos -dijo una chica con blusa negra mientras miraba a sus amigos

-No llegara a final de año, se hartara de nosotros -hablo esta vez una chica con chaqueta de mezclilla

-Buenos días alumnos, en este momento no solo vengo a presentarme también traigo a sus nuevos compañeros de aula.

-Jajaja, justo de lo que estabas hablando, Mavi -el de sudadera se volteo para mirar a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pobres chicos -la castaña solo se limito a soltar una pequeña risa.

En el marco de la puerta, se encontraban los nuevos, con inseguridad, los 3 ingresaron el salón siendo seguidos por las miradas de todos los demás presentes hasta tomar asiento.
El resto del día fue totalmente monótono, solo profesores nuevos, compañeros que comenzaban a criticar a los nuevos, quejas de otros profesores por el ruido, lo de siempre.

Al terminar el día, el grupo de los 6 amigos se dirigía hacia la biblioteca, al entrar, fueron hacia la puerta de atrás y bajaron las escaleras para llegar a una especie de sótano. Este lugar tenia una pizarra, 6 sillas, un escritorio y solo era iluminado por un foco de luz tenue. 5 de los chicos tomaron asiento y el de sudadera se quedo de pie frente a la pizarra.

-Bien, el día 14 de agosto del presente año, el club de las seis noches, comienza con una nueva reunión semanal -saco un gis de su pantalón y comenzó a escribir -sinceramente como líder del club, líder del equipo, creo que seria una buena idea hacer un nuevo horario de patrullaje.

-¡A mi no me pongas los viernes, sabes que no puedo! -grito la castaña

-Tranquila, creo que ya tengo todo asignado -continuaba escribiendo

-Hay que aprender que cada que Rout dice "tranquila" es porque realmente debes preocuparte -dijo la de cabello corto.

-Jaja, no esta vez -termino de escribir, volteo de frente y se aparto de la pizarra.
"Zouty - Lunes
Subiu - Martes
Saeg - Miércoles
Mavi - Jueves
Maitso - Viernes
Rout - Sábado
En equipo - Domingo"

El Club De Las Seis NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora