—Debería marcarle a Kirishima-kun, Ochako está borracha —sacó su teléfono, que al poco rato se le cayó al suelo.
Kyoka bufó —¡Mirate! Te tendré que llevar a ca- —Su cara se llenó de asco, Ashido estaba vomitando.
Llamó a un taxi y metió a su ebria amiga casi a patadas. Se sentó e indicó la dirección, y se puso a pensar en las palabras de la tierna chica.
○○○○
—¡jajajaja! ¡¿En verdad?! —Ochako carcajeó junto a Toga.
—¿Es raro? —preguntó Hatsume divertida.
—Es alguien muy serio —chilló Himiko.
—¡Es Iida-kun! —la castaña imitó los movimientos de un robot.
—¡¡Pero me gusta!! —Dijo emocionada la pelirosa.
Toga hizo un puchero,— a mí me gusta Dabi —sonrió— ¿Y a ti Ochako-chan?
La castaña ladeó la cabeza, sus mejillas se fundían en color cereza y su mirada era más acuosa de lo normal.
—Gustarme —puso sus dedos al lado de su cabeza, concentrando su mente. —BakuKirishidoroki —pronunció fofamente.
—¡¡Jajajajajajajajaja!!! ¡Me hubieras dicho antes! —Toga bebió más y azotó la copa en la mesa.
—¡Me gustan Tomura, Dabi y Twice! —sus mejillas estallaron.
Hatsume divertida revolvia el Vodka, vino y cerveza, —¡Izuku, Iida! —Toga y Ochako miraron como la pelirosa bebía esa mezcla
extraña.—¡Somos un desastre! —chilló Toga. —¡¿Cómo nos pueden gustar tantas personas a la vez?!
—¡¡Son demasiado lindos y guapos!! —Ochako asintió rápidamente con la cabeza. —¡Himiko-san me gustas!
—¡A mí también me gustas O-cha-ko-chan! —chilló abrazando a la castaña del cuello.
—¡¡Deberían besarse para romper la tensión!! —Mei gritó entusiasmada mirando con atención a las chicas. Una idea cruzó su mente y volvió a hablar:
—Me gustan las dos ¡bésenme!
○○○○
—¡Y me cambio! ¡Odio los momos de Momo! ¡No soy nada contra ellos! —lloró en el hombro de las dos chicas, quienes palpaban sus pechos para comprobar la teoría.
—¡Eso es muy bajo! —gritaron Toga y Hatsume.
—¡Insisto en que deberíamos besarnos para romper la tensión!— Las dos –Toga y Mei– se miraron de nuevo, pues había coincidido.
—¡Se acabó el vino! —interrumpió Ochako— ¡Hey tu enano que parece pollo! ¡Tráeme vino! —ordenó tambaleándose, pero decidida.
—¡¡Whaaaa!! ¡¡Uraraka Ochako me está hablando!! —sacó la lengua babeando. —¡De inmediato! —gritó el pequeño corriendo por más vino.
—¿Quién era? —preguntaron Mei y Toga.
Ochako alzó los hombros. —Ni idea.
○○○○
—¡El Urarakacuerpo de Uraraka! ¡¡Me, está tocando!! —la sangre salía a chorros de su nariz, mientras Ochako lloraba entre el extraño cabello del pequeño chico.
—¡Estos celos me hacen daño~! —gritó Hatsume llorando contra la barra.
Toga infló en el pecho— ¡¡Me enloquecen!! —chilló tomando desde la botella.
—¡¡Jamás aprenderá a vivir sin ti!! —Ochako lloró más entre la cabeza del sujeto medio muerto de su propio éxtasis.
—¡¡Lo peor es que muy tarde compendio, si, si!! —gritaron abrazándose.
—¡El Urarakacuerpo, las bebés de Mei, y Himiko Toga! —gritó tapando su nariz, morirá de una hemorragia.
—¡¡Contigo tenía todo y lo perdí!! ¡Contigo tenía todo… —hicieron una pausa— ¡¡Y lo perdí!! —finalizaron llorando entre ellas mientras Hatsume revolvía todo lo que se le atravesaba, Ochako bebía de las copas y Himiko tenía dos botellas en cada mano.
—¡Ya sé! ¡Por qué te amamos Ochako! ¡Y por qué nos gustas! —Himiko jaló a Hatsume— ¡Te ayudaremos! —Mei asintió mareada, pero con esa sonrisa entusiasta típica de ella.
—¡Vamos! ¡¡Plus Ultra!! —Ochako gritó sacudiendo al pobre Mineta que seguía sumergido en el éxtasis.
—¡Vaaaamos~! —las tres se tomaron de las manos y salieron de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Encuentra Lo Que Amas Y Deja Que Te Mate
Fanfic🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁▪️ Porque en el amor y en la guerra toda se vale; Encuentra Lo Que Amas Y Deja Que Te Mate 🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁▪️ ⇛Kacchako ⇛BL | Yaoi | Yuri ⇛Blasfemia ⇛Hate | Ciertos personajes ⇛Lemmon | Cítrico ⇛Infidelidad | Poligamia ♚La port...