ADVERTENCIAS
✖ Contenido Sexual
✖ Lemmon [8/10]
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Si, le está siendo infiel a Kirishima, está pasando por sobre él, y está defraudando su confianza. Pero…
Encuentra Lo Que Amas...
No tiene excusas para tal acto tan blasfemico pero incluso en su desesperación busco qué es ser amante. ¿Qué es amante? Es aquél que ama ¿Entonces por qué todos lo ven tan mal?
No hay respuesta, si Eijiro fuera quién le es infiel ella se sentiría lo peor y pasaría a la herida víctima. Pero en este caso es ella. Y sólo ella puedo disfrutarlo que dura.
—Esto está mucho peor de todo lo que hemos hecho —argumentó siendo empujada por la espalda contra la mesa dentro de aquél pequeño y confinado cuarto.
—Sólo será una vez cara redonda. —gruñó levantando su falda.
Carajo, era tan egoísta, talvez sólo se aferró a ese lindo pecado por tener a Katsuki más cerca que nunca, llamándola por ese apodo de mal gusto como antes, por sobre Yaoyorozu y por sobre las demás. Él ya había sacrificado su amistad con Eijiro y si alguien entraba al pequeño cuarto por alguna cosilla de ahí, ella sacrificaría su reputación.
Jadeó cuando Bakugou empujó su miembro dentro de ella.
Dio una risita —tranquila cara redonda, nos podrían escuchar.
El cenizo empujó su rostro contra la superficie fría de la masa y penetraba cada más fuerte haciendo que Ochako hiciera un monumental esfuerzo por no emitir un sonido.
Se preguntó si Bakugou sólo la quería por la complicidad que tenía con él siempre en sus descabelladas ideas. Necesitaba consejos, pero ni siquiera a Toga o Mei les había comentado, era un secreto de ambos, uno que si era descubierto les destruiría todo.
—Ka-katsu —intentó no gemir, pero parecía que Bakugou se burlaba de ella frotando más fuerte y fundiendo el líquido de
ambos entre sí.—Si quieres decir mi nombre no hay problema —se burló aventurado sus manos para desabotonar la camisa blanca de la chica.
En verdad si alguien entraba estaban muertos. Bakugou con el pantalón a medias piernas y Ochako con la falda más arriba de su cintura, técnicamente sobre su espalda y ahora su blusa estaba abierta y sus senos fuera de su brasier siendo estrujados por su mejor amigo y ahora amante.
—Carajo —chilló con sus mejillas fundiéndose— no es eso—. Las oleadas de placer querían quitarle las palabras de la boca.
Quería decirlo, quería pronunciarlo. —Te amo —. Chilló al fin sintiendo su alma ser absorbida por un enorme abismo ¿Por qué lo había dicho? Tal vez el placer le estaba haciendo desconectar el cerebro y había dicho palabras prohibidas que se suponía que sólo debía decir a Eijiro, pero sintió un gran alivio al hacerlo.
—Ochako —gruñó Bakugou, volteando su cuerpo para quedar cara a cara.
Uraraka entró en nervios y su cara se coloreó más de carmín, se sentía extrañamente feliz siendo llamada por su nombre.
—Yo también te amo —Katsuki sonrió, sonrió de una manera que ella jamás olvidaría, de una manera que la dejó sin aliento.
Su corazón se estrujó y se sintió necesitada de él; rodeó su cuello con sus brazos y unió sus labios en un beso fogosos, sus lenguas bailaban al compás de las penetraciones que la hacían de vez en cuando que ella arqueara la espalda.—Katsu —chilló cerca de su oído avisando que estaba a punto de llegar. El gruñó orgulloso y aumentó la fuerza y velocidad, el líquido corría por las piernas de Uraraka y un poco caía al suelo y el demás se derramaba sobre la mesa.
°•°•
—Por favor vaya a traer algo para limpiar su desastre.
—¡Si! Me disculpo ¡En seguida regreso!
ESTÁS LEYENDO
Encuentra Lo Que Amas Y Deja Que Te Mate
Hayran Kurgu🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁▪️ Porque en el amor y en la guerra toda se vale; Encuentra Lo Que Amas Y Deja Que Te Mate 🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁▪️ ⇛Kacchako ⇛BL | Yaoi | Yuri ⇛Blasfemia ⇛Hate | Ciertos personajes ⇛Lemmon | Cítrico ⇛Infidelidad | Poligamia ♚La port...